alanch escribió:manu escribió:Joer, Luvi, no sabía nada. Espero que todo salga bien. Mi padre estuvo con neumonia el mes pasado, y unos días en el hospital con el tratamiento adecuado y para casa. Asi que espero que salga igual de bien que ha salido él. Te espero el mes que viene para jugar.![]()
Por cierto, una preguntilla, mas o menos sobre que fecha se espera el enfrentamiento final entre los Bucas y los ganadores del duelo filis-corsarios ?????
en principio para Abril si no recuerdo mal.
crodriv escribió:Me pido a Nando :
crodriv escribió:Joer Awe que acaparador estas.![]()
![]()
![]()
Pos nada que me den al M_______eaglito que parece que es la estrella del ETT.![]()
![]()
![]()
Así de paso le cuento mis dos aguiluchos el mismo día.![]()
![]()
![]()
![]()
Pos nada que me den al M_______eaglito que parece que es la estrella del ETT.![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:me imagino que cuando publiquemos los fichajes, ya pondremos el cuadro con todo organizado.
crodriv escribió:alanch escribió:me imagino que cuando publiquemos los fichajes, ya pondremos el cuadro con todo organizado.
Nada tranquilos, no se me vaya a cansar el personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:crodriv escribió:Joer Awe que acaparador estas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es que el único que está jugando de todo GG eres tú cachondo!. Dos eagles y hasta tres tenias que hacer con lo entrenadito que estás. Pero bueno, yo estoy tranquilo. estamos en la peninsula![]()
y ya sabes lo que toca....... palmar!!.
Links escribió:Dardo, sigues igual de feo macho, no te han recetado vitaminas????![]()
![]()
Eso si despues de la exhibición del simultaneo..... habrá que tratarte de usted![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados