Saludos,
Lluís
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:Menos mal que al final impera ante todo el buen humor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lynyrd escribió:Warrilla!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Lluís
goodprice escribió:Hola, pues yo he usado hoy mi driver chino...y NO VEAIS QUE LUJO.
Tenia un driver malillo, 200 metros 180..todos los dias...
hoy me he ido con el nike 5800 sq sumo, comprado en china y de los 240 metros no bajaba...que quereis que os diga...que son imitaciones...si...pero funcionan de ***** madre.
tambien con un cleveland cg15...he hecho un birdie, al sacarlo del bunker...y no es que sea muy dado a hacer birdies....
asi que mira...quien este en contra, que pruebe alguno y que luego nos lo cuente, ya vera como ni imitacion ni ostias..
los de USA, TAMBIEN NOS ENGAÑAN...
las zapatillas nike quien creeis que las hacen? los de usa? venga...que las hacen en india, china, japon y sitios asi...lo que pasa..que luego vas a la tienda nike...60 pavos...te las compras en china...20...asi es la vida...vosotros mismos
movillo escribió:Algunas de las imitaciones salen directamente de las fábricas donde se hacen los palos "verdaderos", sí, pero ¿quién lo sabe? Yo prefiero no arriesgarme; hoy en día, con las diferentes marcas y sus ofertas (por la cantidad de modelos de palos que sacan nuevos al año), creo que no vale la pena correr el riesgo
goodprice escribió:Hola, pues yo he usado hoy mi driver chino...y NO VEAIS QUE LUJO.
Tenia un driver malillo, 200 metros 180..todos los dias...
hoy me he ido con el nike 5800 sq sumo, comprado en china [b]y de los 240 metros no bajaba...[/b]
davleon escribió:pues yo no me fiaría nada de unos palos chinos, al final te vas a gastar el dinero del chino, y de uno bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados