Moderadores: Lokooh, El Coyote
PASESA escribió:A ver,
Voy posteando lo que he escrito y lo que me han contestado. Por otro lado, ¿cómo puedo adjuntar los archivos que me han adjuntado ellos?
Ya me diréis.
Lo que le pregunté:
Good morning,
We are an internet golf community in Spain that is very interested in your Amphibian Towel, but we have got a few questions to make. First of all, do you ship to [b]Spain (Europe)? [/b]What would be the minimum order we should make? Finally, which are the ship rates of shipping to Spain?
If you need further information, please do not hesitate to contact me,
Regards,
PASESA escribió:lo dicho, cómo os paso la informeision para que no haya dudas de nada??? Alguna idea?? se puede poder un enlace a algún lado????
Espero vuestras respuestas.
Gracias mil!!
PedroFB escribió:PASESA escribió:lo dicho, cómo os paso la informeision para que no haya dudas de nada??? Alguna idea?? se puede poder un enlace a algún lado????
Espero vuestras respuestas.
Gracias mil!!
Creo que lo más operativo es que lo subas a algún servidor (rapidshare, megaupload...) y pongas aquí el link. Pero vamos, yo soy un poco analfabeto en esto, seguro que hay mejores opciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados