Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Clases Sueltas En Madrid

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendación Clases Sueltas En Madrid

Notapor dzomba » Mar Ene 20, 2009 3:53 pm

Hola a todos,

desde Julio 08 dejé de dar clases colectivas. Una vez conseguí el hcp preferí, pillarme la aymerich oro y dar golpes por mi cuenta. En las clases notaba que estaba estancado y no veía progresión, ni cosas nuevas que el profe pudiera decirme para ayudarme.

El caso es que después de estos meses, estoy dando bolas una a dos veces por semana y saliendo a jugar al campo (dijo jugar por darle un verbo que entendamos todos :lol: ). Sé que he avanzado algo desde Julio, pero me noto otra vez estancado, y lo que más miedo me da es estar cogiendo algún vicio del que sea muy dificil desprenderme.

Es por todo esto que me gustaría me recondarias algún profesor por Madrid (si puede ser capital, mejor, pero no es imprescindible), que analice mi swing acutal y me de pautas de entrenamiento para corregirlo y mejorarlo. La intención es dar de una a dos al mes (depende de mi progresión) y trabajar en el campo de práctivas.

De antemano, muy agradecido a todos por vuestra ayuda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Respuesta: Recomendación Clases Sueltas En Madrid

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 20, 2009 4:54 pm

Pues por el foro he visto que hablan bastante bien de Orense Golf (con la cual hay un acuerdo).

Y ademas si te gusta "Auto-analizarte" el simulador de "Daily Golf Club" te permite obtener bastantes datos de tus golpes (muy pero que muy utiles)

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Mar Ene 20, 2009 5:07 pm

Orense golf, o golf park con el maestro Balcones.
Maestro

Notapor Nachomadrid » Mar Ene 20, 2009 5:25 pm

Si quieres dar clases sueltas puedes probar en Green Canal, tiene algún profesor muy bueno y esta en medio de Madrid. Lo que no conozco es el precio.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor pizo » Mar Ene 20, 2009 11:46 pm

Hay al menos estos dos posts donde se comenta el tema. Quizás pueda ayudarte en algo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5928&start=0

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... olf+madrid

Y seguro que hay alguno más. Yo personalmente con Orense Golf estoy muy contento
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Mar Ene 20, 2009 11:57 pm

Personalmente orense golf

de profe miguel

si quieres ver alguna clase para hacerte una idea , mandame un mp y te digo cuando voy, suele ser los jueves a las 21.00
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pine » Mié Ene 21, 2009 12:00 am

Pues yo te hago publi de mi profe por varias razones: Todavía compite, explica perfectamente y te motiva, está en Somontes y se llama Ramón Díaz.

(Salir al campo con él es aprender con cada golpe) 100% Recomendable.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor MOIEDU » Mié Ene 21, 2009 2:36 am

Cuidadín con los vicios. Empieza ya que luego progresarás más rápidamente.
Si quieres solidez en tu swing aprovecha este invierno para que te den clases en un indoor. Mi recomendación Orense Golf.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor zocato » Mié Ene 21, 2009 1:06 pm

Me interesa, por cercanía con el trabajo y porque tienen clases individuales de 1/2 hora, Greencanal... ¿alguien ha dado clases allí?, ¿algún profesor recomendable?

graaaaacias.
Bucanero

Notapor AndresO » Mié Ene 21, 2009 6:34 pm

Pues yo, por cuestión de cercanía, he cogido clases en Golf Shot con un tal Carlos, que me ha parecido muy buen profe. Explica muy bien (que no es fácil) y es muy majete. Abrazos,

AndresO

P.D.: el Golf Park todavía lo tengo más cerca, pero cuando fui buscando clases individuales después del verano me dijeron que nones, que en ese momento estaban "vendiendo los cursillos colectivos". Literal. Así que, sintiéndolo mucho, les dan mucho por ahí.
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor walka » Mié Ene 21, 2009 6:36 pm

Como ves en mi avatar, mis clases de swing son agarradas, así que no te puedo aconsejar, I'm sorry.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor dzomba » Jue Ene 22, 2009 1:00 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , captado walka

Gracias a todos por las respuestas...creo que al final me voy a decidir por Orense Golf, y si encima hay un acuerdo con GC, pos mejor...

Un saludo.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Recomendación Clases Sueltas En Madrid

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 22, 2009 2:00 pm

zocato escribió:Me interesa, por cercanía con el trabajo y porque tienen clases individuales de 1/2 hora, [b]Greencanal[/b]... ¿alguien ha dado clases allí?, ¿algún profesor recomendable?

graaaaacias.

Yo doy clases allí y la verda es que estoy muy contento, hay varios profesores buenos, incluso está el andaluz que es preparador de la selección nacional femenina (no recuerdo su nombre). Y para dar bolas esta muy bien, lo malo es como quieras jugar en ese campo por que es de cesped artificial y no es nada recomendable. Eso sí si eres capaz de hacer buenos putt allí luego ningún green se te resistirá.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor dzomba » Jue Ene 22, 2009 2:06 pm

Hola Nacho...lo de elegir Orense, es porque por lo visto el método de enseñanza es bueno (eso he leido en varios posts), además me atrae la idea de practicar en Indoor y no fijarte tanto en la distancia como en la calidad de la pegada.

Para tirar bolas a saco ya tengo la Oro de Aymerich. En Somontes hay algunos profesores buenos, como comentaban antes,...pero no se..quiero probar en Orense.

De todas formas, y como he dicho antes, muy agradecido por vuestros comentarios.
Ayudante de Maestro

Notapor dzomba » Jue Ene 22, 2009 2:08 pm

me cagüen!! la respuesta era para Zocato! Disculpa Nacho :oops:
Ayudante de Maestro

Volver a Técnica mecánica y mental