Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Hay algunos cambios...
V. Singh, Z-URS
Boo Wekley, Z-URS
Furik, Z-URC...
Saludos,
Lluís
Bubi2 escribió:Lo de las Nike One Black es de misterio...para mi son como las piedras...digo como las Inesis de duras...en cambio esa gente...miralos comparandolas con las Prov que son mantequilla...![]()
golfandsports escribió:Lluis tiene razón, Vijay y Boo Boo jugarán Srixon gracias a al fusión Cleveland Srixon en USA, por cierto te has olvidado de Sir Henrik Stenson
Por otro lado, si miras en el Tour Europeo la lista cambia porque Srixon domina más mercado, y más en Asia
Tenemos que decir, en primicia, que esta lista cambiará mucho para este año porque tengo noticias de que la nueva Pro V es bastante floja (recordemos el juicio perdido contra Callaway por uso de patentes de Top Flite para la antigua PRo V).
Ya tenemos varios jugadores del Tour americano que están interesados en jugar la nueva Srixon serie Z que sale en Marzo.
Además comentaros que estas listas no son muy fiables porque las marcas pagan a los jugadores por llevar los productos que le interesan, esto a veces es una cagada porque, por ejemplo, Pablo Martín firmó por 8 millones de dolares por cuatro años con Nike y duró más bien poco con los palos y las bolas y volvió a sus bolas Titleist y sus Ping de siempre
Quien más paga se lleva el gato al agua, vease Taylor Made en Europa con los Drivers, Titleist con las bolas, etc.
Con esto no trato de criticar a nadie porque sobra decir que todo el material de la competencia es bastante bueno pero al final todas las marcas sacan el mismo producto con la misma calidad
saludos
Pinehils escribió:Chavales....
¿Que son las ZURC?
Perdón por mi ignorancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados