Oski escribió:Pues en un torneo me regalaron una toalla de golf normal y corriente, pero que además pegada con belcro tenía una segunda toalla pequeña para llevarte al green y limpiar la bola. >Cabía en el bolsillo. Muy muy práctica.
Otro artilugio interesante era una bolsa que tenía el enganche de la toalla unido a un hilo como d pescar, enrrollado en el interior de la bolsa. así que tirabas de la toalla y podías usarla con total comodidad, y sin agacharte, como un señor. Luego soltabas la toalla y el hilo se enrrollaba automáticamente recogiendo la toalla.´
Gracias a ese aparato, y a no tener que agacharte para limpiar los palos, la zona lumbar permanece mucho más descansada a lo largo del partido, con lo que mejoras el ritmo, el tempo, y eliminas definitivamente para siempre el eslais

Tres apuntes:
Yo quiero 1 toalla, negra, por supuesto.
Para lo que comenta Oski, vale tambien cualquier toalla, sujeta con uno de esos chismes que usamos para pasar los Forfaits en las estaciones de esqui.
LA MEJOR TOALLA QUE EXISTE, es la que nos regaló a los Filis nuestra Princess el famoso 10M/2008
Hala.