Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Grande Camellzone don dos webs.
Bueno, despues de meditar lo de las manoplas creo que es un mariconismo, lo explico:
Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.
Ala a la ferreteria.
reve escribió:Pisha escribió:Grande Camellzone don dos webs.
Bueno, despues de meditar lo de las manoplas creo que es un mariconismo, lo explico:
Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.
Ala a la ferreteria.
¿velcro industrial?, ya verás que descojone en la ferretería...
Pisha escribió:Tengo unas manoplas Top Flite, muy feas pero cumplen su fricción chiki chiki, en las ferreterias venden velcro industrial, que aprovecho para deciros que va muy bien para enganchar el telefono en el salpicadero y el tom tom cuando se jubile la ventosa que se jubila. Pues bien, pegas un par de cashos de velcro industrias en la puntita de los dedos pulgares y donde va la yemita de los otros cuatro dedos y yasta agarrao al carro y no se mueve ni patras, cuando acabas despegas el velcro y a la bolsa pa otro dia. Vamos calculo yo que coste teniendo las manoplas 5 leuros y 5 minutos.
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas.
victor escribió:TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
Estuvimos jugando y la primera hora llovia, no veas que bien va el soporte del paraguas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y la cara de Gilis que se les queda a los que han criticado el carro, cuando te ven andando a cubierto empujando el carro, bajo tu paraguas, tan tranquilo?
Por cierto los días de viento, si conseguimos inventar un paraguar orientable, te lleva el carro (Y a ti si te decuidas) solo.
TELLE escribió:victor escribió:TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y la cara de Gilis que se les queda a los que han criticado el carro, cuando te ven andando a cubierto empujando el carro, bajo tu paraguas, tan tranquilo?
Por cierto los días de viento, si conseguimos inventar un paraguar orientable, te lleva el carro (Y a ti si te decuidas) solo.
Jugamos en Chiberta (Francia) y al salir uno de los [i]gabachos[/i] flipaba con el sistema del paraguas.![]()
Con el tema del viento, la primera rafaga se llevo mi paraguas, hasta que [b]descubri la utilidad de la gomita [/b]que lleva.
TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
pakotoro escribió:TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
Noooo, Telle tambien ha caido; y yo que pensaba que eras un autentico baluarte del [b]club de la bolsa al hombro[/b].![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TELLE escribió:pakotoro escribió:TELLE escribió:Yo lo estrene ayer y es una gozada, color rojo ya que no tenian en negro cuando yo lo pedi.
Noooo, Telle tambien ha caido; y yo que pensaba que eras un autentico baluarte del [b]club de la bolsa al hombro[/b].![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la que esta cayendo.....![]()
Que a uno le gusta jugar con la bolsa al hombro, pero con toda la parafernalia que hay que llevar ahora.El carro manual que tenia me fastidiaba la rodilla. Y quiero seguir jugando aunque haga sol.
![]()
A ver si mejora el clima.
Nando Els escribió:joer, pues yo lo tengo desde el viernes pasado que me lo dió Pedro en Somontes, pero todavía no lo he estrenado...![]()
![]()
![]()
Por cierto, a los que lo tenéis de hace poco, ¿os parece que para plegarlo y abrirlo hace falta un master o son imaginaciones mías?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados