Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos

Tu envainatelá, pero manten el filo al límite, que necesitamos tu punto awe.
PD.- Ya no pisas La Granja ?????
saludos
victor escribió:Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos
![]()
![]()
![]()
saludos
roquet escribió:Este post esta en la pagina 11 y es del 9 de enero.
En ese dia y viendo que Gheisa no cumplia los requisitos de los estatutos, ya manifeste que fuera des-preinscrita.
Luvi ya te he contestado que las normas son para todos igual y Gheisa no iba a ser menos por ser mi señora, eso si espero que como ya tenia el sabado libre nos acompañe igual.
roquet escribió:Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos
Si no se trata de envainarsela o no, yo creo que uno puede expresar sus opiniones siempre sin ofender ni molestar y es lo que has echo.
Te sobraba la parte aduladora del marido, porque de eso seguro que el dia 21 de Febrero no te vas a acordar y desearas con todo tu corazon que pierda el punto, o es mas que pierda su equipo aunque gane el punto ([size=10]que viene a ser lo mismo que yo te deseo a ti[/size])
Edito: que se mejore Nines, joer que racha llevais.
PedroFB escribió:roquet escribió:Este post esta en la pagina 11 y es del 9 de enero.
En ese dia y viendo que Gheisa no cumplia los requisitos de los estatutos, ya manifeste que fuera des-preinscrita.
Luvi ya te he contestado que las normas son para todos igual y Gheisa no iba a ser menos por ser mi señora, eso si espero que como ya tenia el sabado libre nos acompañe igual.
Roquet, eres el maestro de la elegancia.
¡Dile a Gheisa que se estire un poco por aquí! Necesitaremos su Glamour para enfrentarnos a los bucas en primavera.
Luviclima escribió:
Gracias a lo de Nines,.........................yo creo que Astrako me a hechado el mal de ojo![]()
![]()
roquet escribió:
La convencere para que use su arma secreta y si el dia acompaña, los filis de mi partida lo van a pasar mal, cremallera parriba, cremallera pabajo![]()
, cada vez que se agache a ver un putt.
Luviclima escribió:victor escribió:Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos
![]()
![]()
![]()
Ojala pudiese ir a La Granja, tengo a la mujer con neumonía en el hospital
victor escribió:Luviclima escribió:victor escribió:Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos
![]()
![]()
![]()
Coño awe, lo siento de verdad. Imagino que el tema esta controlado, y será un problema de tiempo y tratamiento. Mis mejores deseos para ambos.![]()
![]()
Luviclima escribió:victor escribió:Luviclima escribió:Me la envaino, aunque siga pensado igual
saludos
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Diego Hernandez escribió:... Por cierto Vampi y Rompe, ahora que veo vuestras firmas, Cuando tenéis pensado ir a Cabanillas?....
Tenemos pensado, Diego, jugar el Campeonato de España de 2ª Cat. en Abril, el fin de semana posterior a la Semana Santa.
Posiblemente yo llegaré unos días antes para entrenar el Campo.
Aceptaré todos los consejos que me puedas dar como Local Player, y si quieres o puedes podemos jugar una vuelta de entrenamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados