Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mar Ene 20, 2009 8:24 pm

Hola,foreros.Como dice el titular me gustaria piniones de gente que sepa o que haya probado palos de imitacion,chinos,etc,sensaciones,merece la pena alguno,etc.Espero vuestras respuestas.Gracias
Scratch

Handicap: 8

Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor Locar » Mar Ene 20, 2009 8:34 pm

Sinceramente no merece la pena.

Hay palos por el mismo precio de muchísima más calidad.
Locar

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 20, 2009 8:37 pm

No merece la pena ninguno. Se rompen!!, los pesos de las varillas si son en acero son cada una d su padre y de su madre, las maderas se suele partir la varilla y la cabeza se suele abollar en funcion de la calidad de la imitacion.
Lo unico que se le puede comprar a los chinos son las bolsas y poco mas por que el resto todo son copias que se parecen pero no tienen nada que ver con un palo original.
Yo tiraria por el mercado de segunda mano que tienes muchos palos y muy baratos
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 20, 2009 9:07 pm

lo barato sale caro!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor tapp » Mar Ene 20, 2009 9:20 pm

Hola:

Yo compré el verano pasado unos palos chinos de imitación (fuí incauto, o mejor dicho membrillo...), y tengo que decir que estoy contento con ellos, hasta ahora. Lo cierto es que, por muy poquito dinero más te puedes comprar unos palos originales, que te dan toda la garantía del mundo.

En mi caso, me compre unos (supuestos) callaway X-20 por unos 280€, incluyendo gastos. Mira en la web de RBG, y te puedes sorprender. Por ejemplo, me acabo de comprar en Inglaterra unos Ben Hogan BH-5 por 162 libras (unos 175€); me llegan mañana, estoy que no cago...

Conclusión, huye de los chinos, y cómprate algo original o de segunda mano, que sabes lo que vas a recibir.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Pisha » Mar Ene 20, 2009 9:20 pm

Añado más de lo mismo, las cabezas salen volando, son material de atrezzo.
Pisha

Re: Respuesta: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor tenerirob » Mar Ene 20, 2009 9:31 pm

tapp escribió:Hola:

Yo compré el verano pasado unos palos chinos de imitación (fuí incauto, o mejor dicho membrillo...), y tengo que decir que estoy contento con ellos, hasta ahora. Lo cierto es que, por muy poquito dinero más te puedes comprar unos palos originales, que te dan toda la garantía del mundo.

En mi caso, me compre unos (supuestos) callaway X-20 por unos 280€, incluyendo gastos. Mira en la web de RBG, y te puedes sorprender. Por ejemplo, me acabo de comprar en Inglaterra unos Ben Hogan BH-5 por 162 libras (unos 175€); me llegan mañana, estoy que no cago...

Conclusión, huye de los chinos, y cómprate algo original o de segunda mano, que sabes lo que vas a recibir.

Saludos.

Hola Tapp,me podrias comentar algo más tu experiencia es que no te pillo muy bien,dices que estabas contento con ellos pero que ahora no,por que?.Te digo por que he visto alguna imitacion china de muy buena calidad y me han comentado que las sensaciones son buenas.Dime algo,please
Scratch

Notapor Pine » Mar Ene 20, 2009 9:38 pm

Ahora ya no, porque han llegado los BenHogan..... :) :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor perwi » Mar Ene 20, 2009 10:00 pm

Mira mejor el mercado ingles que ahora por poco tienes unos palos en condiciones.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor walter » Mar Ene 20, 2009 10:12 pm

Ni se te ocurra, mejor dona el dinero para una buena causa.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 20, 2009 10:47 pm

La respuesta que te puedo dar es....

compres lo que compres... dentro de 1 año los vas a cambiar seguro (o antes si no).

Asi que hazte con unos que luego puedas vender bien... o lo que es lo mismo, unos palos de calidad.

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tenerirob » Mar Ene 20, 2009 11:55 pm

Pero alguno los ha probado?.Yo me refiero a imitaciones de calidad no de esas que se nota a la legua que son una mierda
Scratch

Notapor Locar » Mar Ene 20, 2009 11:57 pm

Hazme caso, cómpratelos.
Locar

Notapor walter » Mié Ene 21, 2009 12:39 am

Yo comente en otro hilo hace tiempo que vi un driver R7 con los tornillos pegados que se despegaron al 4 hoyo. Al principio de la vuelta el dueño de los palos me comento que se habian traido el y unos amigos un contenedor de china con un Quad para cada uno y mil cosa mas por 6000 pavos, entre ellas 5 juegos completos TM. Te aseguro que si los ves ..... no se te ocurre comprarlos. Por cierto los quad dieron el mismo resultado.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Palos de golf