astrako escribió:el capifrutero empatara en el 18
el capifrutero va a arrasar, ganará su punto y su equipo el challenge.... vendrá al TGG con ansias de revancha, y se pegará un lechón morrocotudo

zocato escribió:astrako escribió:el capifrutero empatara en el 18
el capifrutero va a arrasar, ganará su punto y su equipo el challenge.... vendrá al TGG con ansias de revancha, y se pegará un lechón morrocotudo
jamaicas escribió:zocato escribió:astrako escribió:el capifrutero empatara en el 18
Te veo bien. Nemo esta medio bizco, pero se vé que es listo el colega!!
jamaicas escribió:AL strokesaver de Layos que aparece en su seccion correspondiente, ¿los podemos considerar como bueno? Lo digo por el tiempo que ha pasado desde que se posteó. Creo que vampi no era ni SD, sobre todo por sus comentarios ....![]()
jamaicas escribió:AL strokesaver de Layos que aparece en su seccion correspondiente, ¿los podemos considerar como bueno? Lo digo por el tiempo que ha pasado desde que se posteó. Creo que vampi no era ni SD, sobre todo por sus comentarios ....![]()
Cucaracho escribió:De todos modos para empatar en el 18 tienen que ocurrir dos cosas...
1- que el rival sea de entidad... y sinceramente, hoy por hoy no veo a ningún Morsario de mi rango de hcp con entidad como para empatarme...
2- Que vuelva a hacer las mismas pichonadas que hice en esos dos match... y te aseguro que algo he aprendido desde entonces.
Aunque quien sabe, igual vuelvo a empatar al 18 y agrando la leyenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados