Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Referencias Www.tgw.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Referencias Www.tgw.com

Notapor Cobra » Lun Ene 19, 2009 7:08 pm

Saludos gente, uno que navegaba por internet con un mar de dudas por delante ya que tengo pensado comprarme unos hierros nuevos y mirando algunas cosas acerca de la varilla conocí ésta página tan completa y divertida.

Solo quisiera sabes si álguien tiene referencias o ha comprado alguna vez en www.tgw.com, me han hablado muy bien, pero quisiera tener mas opiniones, y de paso respecto de los hierros tengo en mente los siguientes...
- Cobra Mens Pro CB Forged Irons http://www.cobragolf.com/images/pressre ... ighres.jpg
- Callaway Mens Tour Authentic X-Prototype Irons http://media.callawaygolf.com/webupdate ... roduct.jpg
- PING Mens S57 Irons http://www.golftransactions.com/gpacces ... 009489.jpg
- Titleist Mens AP2 Forged Irons http://www.golffanatics.co.nz/images/pr ... 20iron.jpg

Todos ellos montados en varilla RIFLE flighted 6.0 que son las que llevo usando desde hace mucho tiempo y me parecen unas varillas magníficas.
LIFE´S A GAME.....GOLF IS SERIOUS!!!!
Matraco

Handicap: 4.8

Respuesta: Referencias Www.tgw.com

Notapor Eduardo » Lun Ene 19, 2009 8:27 pm

yo he comprado varias veces, y de lo más serio que hay. Magnífica tienda. 100% recomendable. En cuanto a los hierros, ni idea, pero desde luego, por bonitos, los callaway son preciosos.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor SHANDERSSON » Lun Ene 19, 2009 8:31 pm

He comprado muchas veces en esta tienda,siempre con resultado de 10

Son rapidos en el servicio,el material corresponde a lo que dicen en la web,el seguimiento del material por el transportista es muy bueno.
Vamos que si el material y el precio te interesan es una magnifica tienda y completamente segura.
Respecto a los hierros no tengo conocimiento suficiente.
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 19, 2009 8:36 pm

Oye una pregunta habeis enviado el fax con los datos de la tarjeta de credito como dicen que hay que hacerlo para los compradores internacionales??.
Es que a mi me parecio eso un poco raro y pase de comprarles.
Scratch

Re: Respuesta: Referencias Www.tgw.com

Notapor Eduardo » Lun Ene 19, 2009 8:53 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Oye una pregunta habeis enviado el fax con los datos de la tarjeta de credito como dicen que hay que hacerlo para los compradores internacionales??.
Es que a mi me parecio eso un poco raro y pase de comprarles.

Sí, la primera vez que compré. Las siguientes no hizo falta. Es una medida de seguridad, que nunca está de más.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor JVR » Lun Ene 19, 2009 10:53 pm

Tienda muy recomendable, tienen mucha variedad de producto, aunque los precios no son los más competitivos que se pueden encontrar en la red.

Creo que no envían por FedEx.

En cuanto a los palos, Titleist o Callaway.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Lynyrd » Mar Ene 20, 2009 10:15 am

Hombre, como serios y tal vale, pero las puñaladas que me han pegado de aduanas comprando allí no las he visto en ningún otro sitio.

No recuerdo exactamente los precios, pero compré hace unos años un juego de hierros Nike Pro Combo que tenían de oferta a, pongamos, 300 $ cuando su PVP era de 700 $ y dos pares de zapatos de mega oferta a 50 $ el par con un PVP de 130 $. Cuando me llegó lo de aduanas (con UPS siempre pagas) me tocó pagar el IVA y los aranceles de una factura de los 960 $ que valía el material de PVP.

Mi ano aún tiene pesadillas cuando recuerda tamaña penetración...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 20, 2009 10:24 am

Si, eso si que lo hacen... declaran el valor del artículo en PVP
Locar

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Ene 20, 2009 4:45 pm

jajaja bueno entonces no merece la pena k me partan el culo por dos polos que me gustan :S van a salir a precio de oro coño.
Encima a mi eso de enviar un fax con mi tarjeta no me hace mucha gracia.
Scratch

Volver a Tiendas