Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BOLSAS....

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

BOLSAS....

Notapor nakatone » Sab Ene 17, 2009 11:59 am

hola

he usado el buscador y no he encontrado nada en el foro... del asunto de los diferentes tipos de bolsa...( puede que sea un gañan usando el buscador... :oops: )

He mirado alguna pagina de bolsas y me vuelvo loco con su denominacion, las hay TOUR, STAFF, TOUR STAFF, .
Lo de CART entiendo que son para llevar en carro y STAND las que tienen el sistema de pata para apoyarlas... ¿ es asi? :wink:

Por favor , ¿ puede alguien aclararme que son TOUR,STAFF, TOUR STAFF, ...etc? o algun sitio donde poder "culturizarme"....
Ademas me gustaria saber si a parte de las CART/STAND los otros modelos se pueden llevar en el carro o no.. es que uno ya esta mayor!!!

Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: BOLSAS....

Notapor Disperso » Sab Ene 17, 2009 2:57 pm

Las bolsas TOUR ó STAFF (creo que es lo mismo) son las grandotas enormes que llevan los pros... bueno, sus caddies.

Las STAND y las CART son exactamente como tú dices

Te faltan las "de lápiz" (desconozco un término más oficial) que son esas muy finitas para 3 o 4 palos, rígidas y con funda. Se suelen ver en la cancha de prácticas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: BOLSAS....

Notapor nakatone » Sab Ene 17, 2009 4:16 pm

PedroFB escribió:Las bolsas [size=14][b]TOUR ó STAFF[/b][/size] (creo que es lo mismo) son las grandotas enormes que llevan los pros... bueno, sus caddies.

Te faltan las "de lápiz" (desconozco un término más oficial) que son esas muy finitas para 3 o 4 palos, rígidas y con funda. Se suelen ver en la cancha de prácticas.

Pedro...estas los caddies las llevan a lomos...pero ¿¿se pueden llevar en el carro manual o electrico?? :-|
Maestro

Notapor tenerirob » Sab Ene 17, 2009 5:01 pm

En un principio yo te diría que si que no tendrías ningún problema.
Scratch

Handicap: 8

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Ene 17, 2009 5:05 pm

nakatone si se puede yo tengo una mizuno y una titleist y entran bien lo que pasa que son muy grandes, creo que las dos son de 9.5 eso si las dos son una pasada nos entra de todo.
Scratch

Notapor Hamond » Sab Ene 17, 2009 5:37 pm

Jose Enrique Camacho escribió:nakatone si se puede yo tengo una mizuno y una titleist y entran bien lo que pasa que son muy grandes, creo que las dos son de 9.5 eso si las dos son una pasada nos entra de todo.

Yo en verano llevo una bolsa mediana, tirando a pequeña y en invierno llevo una "tocha", de pro, para llevar toda la ropa de agua, cortavientos, etc 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor pakotoro » Sab Ene 17, 2009 6:56 pm

nakatone escribió:
PedroFB escribió:Las bolsas [size=14][b]TOUR ó STAFF[/b][/size] (creo que es lo mismo) son las grandotas enormes que llevan los pros... bueno, sus caddies.

Pedro...estas los caddies las llevan a lomos...pero ¿¿se pueden llevar en el carro manual o electrico?? :-|

Para esas bolsas dado su peso y capacidad me parece más recomendable el carro electrico. O bien carro manual + caddie pero suele ser demasiado oneroso.

Si te han recomendado de momento no llevar peso 'no digo ná' pero deberias probar a llevar una bolsa ligera como mi Mizuno al hombro. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pumuki » Sab Ene 17, 2009 7:47 pm

nakatone escribió:

Nakatone yo tengo una de esas y si puedes lo que pasa es que sacrificas el bolsillo de uno de los lados, pero el resto bien.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Nachomadrid » Sab Ene 17, 2009 9:14 pm

Pues yo tengo una de Lápiz como llmais pero abierta arriba, es como las de los niños, mas o menos. Y resulta muy cómoda cuando juegas en un campo de de par 3, y sólo tienes que llevar 4 palos. Son más cómodas que las cerradas para jugar esos partidillos. Y yo como soy nuevo en esto juego bastante mas en estos campos que en los grandes.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor ivo » Lun Ene 19, 2009 12:18 pm

Permitidme una licencia aprovechando que hablais de bolsas, conoceis de alguna bolsa tipo tour con bolsillo isotérmicos para agua. Me parece que las Tom Wishom lo tienen ¿?, también lo he visto en las de Kellermann golf.
El resto de las marcas hablan de bolsillos de hidratción (callaway etc.).
Lo digo porque estoy pensando en comprar una grande y me parece imprescindible. En la que tengo ahora tipo trípode (una callaway del 06) lo trae y funciona realmente bien.
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 19, 2009 3:27 pm

yo tengo una titleist que lo lleva lo que pasa que es pekeño el bolsillo
Scratch

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

ivo escribió:Permitidme una licencia aprovechando que hablais de bolsas, conoceis de alguna bolsa tipo tour con bolsillo isotérmicos para agua. Me parece que las Tom Wishom lo tienen ¿?, también lo he visto en las de Kellermann golf.
El resto de las marcas hablan de [size=14][b]bolsillos de hidratción [/b][/size](callaway etc.).
Lo digo porque estoy pensando en comprar una grande y me parece imprescindible. En la que tengo ahora tipo trípode (una callaway del 06) lo trae y funciona realmente bien.
saludos

....lo cualo?????? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 4:56 pm

Yo tengo dos bolsas.

Una tipo tour staff, grande grande. Srixon como la que lleva Stenson. Muy bonita y tuneada con mi nombre y una bandera de Catalunya. Comodísima porque los palos van anchos y tiene pocos bolsillos pero grandísimos!!!! Ideal para ir en carrito.

Cuando juego con bolsa al hombro uso una sunmountain al hombro... comodísima también. Es jodido llevar 14 palos, más bolas más agua pero claro, es muy muy ligera.

Yo creo que todos tendríamos que tener 2 bolsas... ;) (si alguien tiene sólo una y quiere otra que habla conmigo :P )
Locar

Notapor andicru » Lun Ene 19, 2009 6:07 pm

Locar, yo tengo una pequeña de tripode y la intencion es comprame otra de carro, ya estaba viendo alguna que otra.

Que me puedes contar?

Saludos.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Locar » Lun Ene 19, 2009 6:10 pm

Pues dime que bolsa quieres y te echo un cable a encontrarla bien de precio ;)
Locar

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios