La ETT celeste esta temblando.

Y ten por seguro que esta vez gano mi punto (ya me encargare de que me pongan al Pumuki

crodriv escribió:Mira Llorona pa que después presumas de equipo, los Filis hemos completado la convocatoria.![]()
![]()
![]()
La ETT celeste esta temblando.![]()
![]()
![]()
Y ten por seguro que esta vez gano mi punto (ya me encargare de que me pongan al Pumuki)
![]()
![]()
crodriv escribió:Mira Llorona pa que después presumas de equipo, los Filis hemos completado la convocatoria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ten por seguro que esta vez gano mi punto (ya me encargare de que me pongan al Pumuki)
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Perdona, NADIE me puede decir que no pague lo que debo... y si no pregúntale al Astrakin.
Al menos nadie que yo recuerde.. jijijijijijiji
Abonaré la bolita en cuanto te me eche a la cara...![]()
manu escribió:Cucaracho escribió:Perdona, NADIE me puede decir que no pague lo que debo... y si no pregúntale al Astrakin.
Espero que hagas lo mismo conmigo
Marcial escribió:Pumuki escribió:crodriv escribió:Mira Llorona pa que después presumas de equipo, los Filis hemos completado la convocatoria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llegas al 13![]()
Pero vamos a ver pavo, que te estrellas. Estás que a la mínima saltas, y te la vas a pegar. Ojito con los Men in Black (& The Princess) que estamos que nos salimos
Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:Perdona, NADIE me puede decir que no pague lo que debo... y si no pregúntale al Astrakin.
Espero que hagas lo mismo conmigo
A ti te debo algo???
jejeje of course muchacho, abonaré y procederé a quitartela en tu campo acto seguido.
Pumuki escribió:Marcial escribió:Pumuki escribió:crodriv escribió:Mira Llorona pa que después presumas de equipo, los Filis hemos completado la convocatoria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llegas al 13![]()
Pero vamos a ver pavo, que te estrellas. Estás que a la mínima saltas, y te la vas a pegar. Ojito con los Men in Black (& The Princess) que estamos que nos salimos
Mira chaval, sois vostros;
Primero me van a poner contigo, pero no se fian, (y eso que me sacas 5 de hdc jiji)
luego Dardo, pero viendo que tampoco ahora quiere el Muyayo
Yo solo te he pedido a ti, pero por cachondeo que nos traemos tu y yo y duelo de campones (Centro -Andalucia)... pero al que me toque me lo voy a fundir, sabes porqué? porque no puedo permitirme perder... asi de claro
Marcial escribió:De verdad, no quiero ser pesado, pero cómo es posible que a este tio no lo baneen?? Por peores cosas se ha echado a gente de este foro
Ya en serio redhairgay, de verdad te crees algo de lo que dices?? Que pechá reir nos vamos a pegar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado