Moderadores: Lokooh, El Coyote
El 99% de las bolas son mejores que los jugadores que las usan
dabale escribió:Vamos a partir de un hecho conocido y constrastado en el mundo del golf:[b]El 99% de las bolas son mejores que los jugadores que las usan[/b]
Teniendo eso en mente, la mejor forma de elegir una bola es como sigue:
1.- Coge las tres o cuatro bolas que quieres probar
2.- Pega cinco golpes con cada bola a unos 100m de green y otros cinco a treinta metros.
3.- Quédate la bola con la que mejor resultado hayas obtenido
4.- Si no hay diferencias apreciables, quédate con la más barata.
ALFREDO CASTRO GIRONA escribió:Buenos días, Locar:
Te he enviado un mp; quisiera que me enviases el pdf.
Gracias
JohnDoe escribió:y aquí no venden la [b]Zip de Wilson[/b],
![]()
que creo sería mi primera opción por calidad/precio/características si pudiera encontrarla (3 capas, 50 de compresión, y en USA menos de 30$)
Locar, te envío mi mail por mp, me interesa ese pdf
Por cierto, he probado la Bridgestone RX, en la que tenía muuuuuchas esperanzas, y ha sido una decepción
nakatone escribió:...gracias Locar...recibido....![]()
![]()
![]()
si alguien lo quiere se lo puedo enviar!!!!
Locar escribió:La DX2 sale muy bien en las comparativas tambén si.
Nando Els escribió:Locar escribió:La DX2 sale muy bien en las comparativas tambén si.
esa es la que yo juego normalmente, me gusta su tacto y no me hace falta ninguna más cara....y por si sirve de algo (lo dudo) no me gusta nada jugar con proV...
![]()
Ah! Otra que también me gusta mucho, a gran precio en RBG, es la [b]TM burner[/b], similar en precio y características a la W/S Dx2
Locar escribió:Tengo un PDF flipante donde recomiendan bolas dependiendo del hcp que tienes y de la Velocidad de Swing.
Demuestran que con una VDS de X con una proV puedes hacer menos distancia y con más efecto.
Si alguien lo quiere se lo paso por mail.
Por lo demás... Soft Feel. Yo tengo 2 cajitas que las vendo a 17 euros.
Aunque las venda... es la bola que juego, lo que pasa es que tengo muchas bolas.
Locar escribió:Tengo un PDF flipante donde recomiendan bolas dependiendo del hcp que tienes y de la Velocidad de Swing.
Demuestran que con una VDS de X con una proV puedes hacer menos distancia y con más efecto.
Si alguien lo quiere se lo paso por mail.
Por lo demás... Soft Feel. Yo tengo 2 cajitas que las vendo a 17 euros.
Aunque las venda... es la bola que juego, lo que pasa es que tengo muchas bolas.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado