Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor PTINTO » Jue Jul 20, 2006 8:15 am

lsub escribió:Supongo que en los campeonatos oficiales, que ya son ilegales, lo debe de comprobar alguien,(supongo)

Bueno el sub-campeon de España, que ? te lo miraron.
Al resto que fueron ?
Wolly, y el arbitro no dice na ?

Pues creo que cuando Zafo y cía jugaron el nacional de 4ª ya tuvieron en cuenta llevarse drivers legales, igual pueden ellos confirmar si allí algún árbitro el comité de competición o quién fuera efectuaba alguna comprobación, no obstante segro que Wolly ya sabrá algo de como ira esto.
Scratch

Notapor Zafonic » Jue Jul 20, 2006 8:26 am

El último día había un árbitro en el tee de salida echando un vistazo, pero nunca sacando el drive de la bolsa y comprobándolo, vamos que no hicieron un control minucioso del tema.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor psych0 » Jue Jul 20, 2006 12:18 pm

Al final como se suele decir "no es el indio sino las flechas" y yo en mi linea consumista me acerqué al taller de F.Morillo y me agencié un driver con 10.5 de loft y varilla de 3.5 de torsión.... esta tarde lo pruebo.
Monitor

Handicap: 101

Notapor manel » Jue Jul 20, 2006 5:36 pm

estamos a la espera de que nos cuentes que tal ,con el nuevo driver
manel

Notapor Blaster60 » Jue Jul 20, 2006 8:30 pm

Pues yo también he sucumbido al ibuprofeno y me he comprado el Callaway Fusion FT3, varilla aldila NVS y 10º. Siempre he jugado con 9 ó 9.5º, pero la tendencia de los profesionales es aumentar los grados y yo no voy a ser más chulo que nadie :D

Cuando lo pruebe os comento como me va, aunque ese día creo que aún está lejos. Las costillas me dirán cuando :(
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Jue Jul 20, 2006 10:42 pm

yo tambien tengo driver (el de la firma) pero estoy como vosotros aun sin haverlo podido provar haver si este fin de semana voy a tirar una bolas haver que tal.
manel

Notapor psych0 » Vie Jul 21, 2006 8:35 am

bueno pues buuuufff, para mi creo que es demasiado dificil o por lo menos de momento no lo sé controlar.
La varilla la noto bastante mas rigida que la mia actual aunque he hecho mas tiros rectos gracias a esto que con el driver antiguo pero con menos distancia (primer bote cerca de los 230 mts cuando la daba bien).
Ahora a seguir probandolo a ver si lo "domo" porque no es facil lo reconozco.

La cabeza es esta:
Imagen

Montada con varilla de grafito Ultra Light FM-67 y 3.5 de torsion:

Imagen

y el grip que queria desde hace tiempo, más por efecto visual que por funcionalidad pero es que ya se sabe cuando la vena consumista ataca, ataca de verdad:
Imagen
Monitor

Notapor reve » Vie Jul 21, 2006 9:29 am

Pues esa varilla la tenía yo en un M3 que compre a FM. La medimos en la máquina de CPM de RM y el resultado fue que lo que ponía Regular era más blando que un chicle. La corté y ahora mi sobrino le pega unas galletas que no veas.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Jul 21, 2006 9:31 am

los de FM no son muy serios... hace 3 semanas les hice un pregunta por la web y todavía estoy esperando... :roll:
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Vie Jul 21, 2006 9:37 am

Tigreton escribió:los de FM no son muy serios... hace 3 semanas les hice un pregunta por la web y todavía estoy esperando... :roll:

Pues yo estuve a puntito de comprarles la réplica de los x-14 que tenían de oferta en su momento, no lo hice porque tardarón semanas en contestarme a alguna cuestión que les planteé por e.mail como tu comentas, tanto tardaban, que dí con el taller de marras en Pozuelo, allí tenían embaladas cajas con los palos que yo quería, le ofrecí al tipo que me atendío llevarmelos "puestos" y entonces el precio variaba al alza enormemente en relación a la compra por internet, como quiera que no estoy puesto en las oscilaciones del mercado eléctronico, no lo entendí, así que descarté la opción, de casualidad en el mismo pozuelo encontré otra tienda convencional de golf y tenian unos x-14 originales de segunda mano que me " permitieron " comprar in situ. :D
Scratch

Notapor psych0 » Vie Jul 21, 2006 10:17 am

Yo la verdad que sin ningun problema, lo vi me gustó... me lo ensamblaron y me pire con el puesto y con sorpresa porque estaba rebajado.
¿Blanda?... entonces la que tengo en el otro driver no sirve como varilla, mas bien como caña de pescar jajajaa.
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf