Lo de los grid me saldría gratis el hacerlo, sólo necesitaría comprarlos (¿son baratos? ¿dónde se pueden comprar?)
¿Cómo se puede hacer uno un fitting?
Muchísimas gracias a todos por el interés.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Sólo quería aclarar una cosa con respecto al lie. No sólo influye la altura a la hora de elegir el ángulo más adecuado. Yo mido sólo 1,79 y en todos los fittings estáticos y dinámicos que me he hecho, me da 2 grados up (verde en términos ping).
Además de la altura, depende la distancia desde tu muñeca al suelo (fitting estático). Pero, sobre todo, depende de lo erguido que sea tu stance cuando pegas a la bola (fitting dinámico)
DaOs escribió:De handicap y de edad![]()
![]()
![]()
Lo de los grid me saldría gratis el hacerlo, sólo necesitaría comprarlos (¿son baratos? ¿dónde se pueden comprar?)
¿Cómo se puede hacer uno un fitting?
Muchísimas gracias a todos por el interés.
fedepaez escribió:Ojo, que al ser BeCu y no haber repuestos los de ping se lavan las manos al moverlos mas de 1º.
oscar gonzalez escribió:fedepaez escribió:Ojo, que al ser BeCu y no haber repuestos los de ping se lavan las manos al moverlos mas de 1º.
Ping es la unica marca que como fabrican ellos, tienen los moldes de todos los modelos de sus palos a lo largo de sus 50 años.
Cualquier cabeza la vuelven a fabricar sin ningun problema. Yo puedo encargar un juego de BeCu cuando quiera nuevito a estrenar, lo unico que tardaria algo mas en recibirlo (aprox 30-45 dias) y cuesta mas o menos como un G10 actual.
DaOs escribió:oscar gonzalez escribió:fedepaez escribió:Ojo, que al ser BeCu y no haber repuestos los de ping se lavan las manos al moverlos mas de 1º.
Ping es la unica marca que como fabrican ellos, tienen los moldes de todos los modelos de sus palos a lo largo de sus 50 años.
Cualquier cabeza la vuelven a fabricar sin ningun problema. Yo puedo encargar un juego de BeCu cuando quiera nuevito a estrenar, lo unico que tardaria algo mas en recibirlo (aprox 30-45 dias) y cuesta mas o menos como un G10 actual.
Pues aquí tengo una respuesta de la web de ping en EEUU y parece que no:
Question: Can I order ISI copper (or nickel) replacements / fill-ins and match the serial numbers on the rest of my set?
Answer: PING no longer manufacturers any copper or nickel irons or putters. Replacement clubs are only available from private sellers (ie. classified ads, online auctions, etc.)
Parece que no los harían... una pregunta... ¿los grip los puedo pedir a la central de ping en España y montármelos yo mismo?
Les voy a llamar.
DaOs escribió:Por cierto, también he hecho un "fitting" en la propia Web de Ping y el resultado es que necesito unos palos de punto Azul (antes 1º por encima, ahora 0,75º por encima) y unos grip de color "aqua"...
El caso es que he visto que el punto verde "antiguo" es de 2º por encima (ahora es de 2,25º con la nueva codificación de ping)...
Resumiendo que tengo unos de 2º (punto verde) y me dicen que use unos de 0,75º (punto azul nuevo)... ¿es mucha la diferencia?
oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:Por cierto, también he hecho un "fitting" en la propia Web de Ping y el resultado es que necesito unos palos de punto Azul (antes 1º por encima, ahora 0,75º por encima) y unos grip de color "aqua"...
El caso es que he visto que el punto verde "antiguo" es de 2º por encima (ahora es de 2,25º con la nueva codificación de ping)...
Resumiendo que tengo unos de 2º (punto verde) y me dicen que use unos de 0,75º (punto azul nuevo)... ¿es mucha la diferencia?
Hombre....¡¡se nota!! Sigo pensando que deberias pedir presupuesto para modificar el lie.
DaOs escribió:oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:Por cierto, también he hecho un "fitting" en la propia Web de Ping y el resultado es que necesito unos palos de punto Azul (antes 1º por encima, ahora 0,75º por encima) y unos grip de color "aqua"...
Hombre....¡¡se nota!! Sigo pensando que deberias pedir presupuesto para modificar el lie.
De acuerdo... a ver si puedo llamar mañana mismo y pido presupuesto. Y también para los Grips.
oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:Por cierto, también he hecho un "fitting" en la propia Web de Ping y el resultado es que necesito unos palos de punto Azul (antes 1º por encima, ahora 0,75º por encima) y unos grip de color "aqua"...
De acuerdo... a ver si puedo llamar mañana mismo y pido presupuesto. Y también para los Grips.
Ok.
Informanos por curiosidad con lo que te digan.
DaOs escribió:oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:oscar gonzalez escribió:DaOs escribió:Por cierto, también he hecho un "fitting" en la propia Web de Ping y el resultado es que necesito unos palos de punto Azul (antes 1º por encima, ahora 0,75º por encima) y unos grip de color "aqua"...
Ok.
Informanos por curiosidad con lo que te digan.
Hola.
Ya he llamado... me han dicho lo siguiente.
He pedido cambiar el código de color de verde a azul para estos palos, y me han dicho que sin problema... cuesta sobre unos 7 euros por hierro.
Hay que llevarlo a una tienda y desde allí lo envían, los portes son unos 20 euros.
Con respecto a los grip me han dicho que también los cambian... he pedido cambiarlos de código amarillo a código "aqua" y cuesta cada grip unos 13 euros más 7 euros de mano de obra.
Total = 20 Euros de envío + (7 euros cambio de código de color * 9 hierros que tengo) + (20 euros por grip * 9 hierros) = 263 Euros
La verdad es que creo que los grip me los cambio yo mismo y listos... ¿algún consejo al respecto? ¿pongo unos grip de ping código "aqua" o puedo poner cualquier otra cosa (algo que sea aceptable)?
Un saludo.
perwi escribió:Pues Oscar no es por nada pero por 300 y pico euros te compras unos Srixon i601 nuevecitos....y si preguntas por el foro ya te comentaran que tal son jeje......![]()
. Vamos lo digo por el tema de cambio de punto, portes y demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados