Albertobs escribió:...seríamos el hazmerreir del foro...
eso jamás

Albertobs escribió:...seríamos el hazmerreir del foro...
PedroFB escribió:¿Trull, Jakot, Austin...? No digo yo que estén por aquí a diario, pero no hace tantísimo que no entran
trastolillo escribió:PedroFB escribió:¿Trull, Jakot, Austin...? No digo yo que estén por aquí a diario, pero no hace tantísimo que no entran
¡Hombre! Jakot y Austin, vaya pero mi compañero Trull hace [b] tantísimo [/b]que no entra; [b]tantísimo[/b] o más.![]()
PedroFB escribió:trastolillo escribió:PedroFB escribió:¿Trull, Jakot, Austin...? No digo yo que estén por aquí a diario, pero no hace tantísimo que no entran
¡Hombre! Jakot y Austin, vaya pero mi compañero Trull hace [b] tantísimo [/b]que no entra; [b]tantísimo[/b] o más.![]()
Digamos que... el 27 de diciembre de 2008 Es verdad, hace casi un mes que no aparece.
trastolillo escribió:PedroFB escribió:trastolillo escribió:PedroFB escribió:¿Trull, Jakot, Austin...? No digo yo que estén por aquí a diario, pero no hace tantísimo que no entran
Digamos que... el 27 de diciembre de 2008 Es verdad, hace casi un mes que no aparece.
¿Y desde ahí para atrás?
¿Y durante el 2008, cuantas veces?
astrako escribió:¿Ya tenéis capitán electo o no?
Siempre podréis hablar con Nanin para el voto por correo
vampiro escribió: y ser delegado de la capital
vampiro escribió:hombre delegado centro no que me quita el puesto
es para que sea verde/capitan/moderador/delegado
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado