Moderadores: Lokooh, El Coyote
perwi escribió:Pues eso que ya me ha llegado mi nuevo drive un Nike Sumo SQ 5900 y la verdad que parece un poco de coña por la pinta de plasticucho que tiene y me interesaba saber de que material esta construido. Es que parece que con lo matraco que soy como le de al suelo lo parto![]()
pakotoro escribió:perwi escribió:Pues eso que ya me ha llegado mi nuevo drive un Nike Sumo SQ 5900 y la verdad que parece un poco de coña por la pinta de plasticucho que tiene y me interesaba saber de que material esta construido. Es que parece que con lo matraco que soy como le de al suelo lo parto![]()
Yo no daria contra el suelo, la varilla no es de titanio y ademas si haces alguna abolladura en el driver te expones a que te descalifiquen en torneos al haber modificado el palo.
perwi escribió:De titanio son solo algunas partes lo superior es como plasticucho. Intentare no darle muy fuerte para que siga siendo legal
![]()
Eduardo escribió:perwi escribió:De titanio son solo algunas partes lo superior es como plasticucho. Intentare no darle muy fuerte para que siga siendo legal
![]()
no va de coña, pero has probado a quitarle las pegatinas que lleva en la suela??????????
Eduardo escribió:perwi escribió:De titanio son solo algunas partes lo superior es como plasticucho. Intentare no darle muy fuerte para que siga siendo legal
![]()
no va de coña, pero has probado a quitarle las pegatinas que lleva en la suela??????????
pakotoro escribió:Eduardo escribió:perwi escribió:De titanio son solo algunas partes lo superior es como plasticucho. Intentare no darle muy fuerte para que siga siendo legal
![]()
Conozco a uno que se mosqueo bastante al a jugar con un Sasquatch nuevecito y rayarsele las pegatinas de la base hasta que vio que eran unas pegatas.
nakatone escribió:pakotoro escribió:Eduardo escribió:perwi escribió:De titanio son solo algunas partes lo superior es como plasticucho. Intentare no darle muy fuerte para que siga siendo legal
![]()
Conozco a uno que se mosqueo bastante al a jugar con un Sasquatch nuevecito y rayarsele las pegatinas de la base hasta que vio que eran unas pegatas.
.....su nick empieza por pak.. tal vez?![]()
![]()
perwi escribió:Pues viendo la pagina de nike es la parte superior de resina y no de titanio. Ahora ya entiendo que pareciese plastico. Y si quite las pegatinas nada mas abrirlo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados