Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Para Hcp Altos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas Para Hcp Altos

Notapor duende » Mié Ene 14, 2009 11:26 pm

Queria ver que tipos de bolas usais los q teneis un handicap alto y los maquinas del foro las q usaban cuando empezaban en esto.Como llevo poco tiempo jugando tampoco noto tanta diferencia, bueno solo entre las piedras(como las inesis) y las joyas (alguna q otra ProV1 q encontre por los bosques mientras buscaba las mias :laughing6: )
He probado diferentes marcas, y hasta ahora con las q me senti mas comodo han sido las Callaway Warbird y las Top Flite XLdistance
Obviamente se que las mejores son las PRov1,pero al nivel q estoy y perdiendo siempre mas de 5bolas por ronda...pos como q no esta le economia pa esas cosas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Respuesta: Bolas Para Hcp Altos

Notapor efe » Mié Ene 14, 2009 11:30 pm

La mas barata con la que te sientas cómodo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 14, 2009 11:43 pm

Para mi.... todas son redondas.... y ninguna me hace caso jejejeje :P
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Respuesta: Bolas Para Hcp Altos

Notapor Pumuki » Mié Ene 14, 2009 11:47 pm

efe escribió:La mas barata con la que te sientas cómodo.

Lo mismo te digo...

Que estes comodo.

Ahi por ahi un post (usa el buscador) de Astrako sobre bolas bastante revelador donde indica que no siempe hay que jugar la Porv porque puede que no vaya con nuestro juego, recomendable al 100%
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor movillo » Mié Ene 14, 2009 11:55 pm

No vale la pena que juegues ProV; hace falta tener mucho nivel para aprovechar sus características (yo tampoco las juego. Las regalo cuando me las encuentro)
Deberías jugar bolas de baja compresión, tipo Srixon Soft-feel, Titleist PTS, etc. Las Warbird tampoco son mala elección (o las Big Bertha). Son bolas para velocidades de swing bajas, que tienen un excelente tacto y rendimiento para hcps altos.
Cuando empezaba en ésto, éstas bolas no existían; al cabo de un tiempo muchos jugadores empezaron a jugar la primera bola de baja compresión que salió.......la Precept Lady (bola de mujer), que llevaba un lacito rosa como logo (todos los hombres decían que se la habían encontrado :lol: :lol: :lol: )
movillo

Notapor Manu » Mié Ene 14, 2009 11:59 pm

Duende, con tu permiso te muevo el hilo a otro sitio mas conveniente.

Yo por mi parte, cuando empezaba la verdad es que no notaba diferencia entre unas bolas y otras, y la verdad, jugaba con cualquier bola que me encontraba.

A medida que vayas teniendo mejores sensaciones ya iras viendo cual le va mejor a tu juego. Logicamente si dices que vienes gastando unas 5 bolas por vuelta, efectivamente, las bolas caras no son las que mas te convienen :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor duende » Jue Ene 15, 2009 12:02 am

gracias por moverlo manu :oops:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor pizo » Jue Ene 15, 2009 12:06 am

Yo llevo una temporada jugando las Srixon Soft Feel (una de las comentadas por Movillo) y creo que para mi nivel es una bola que me va bien. Y en UK o USA salen a buen precio.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Disperso » Jue Ene 15, 2009 12:12 am

manu escribió:Duende, con tu permiso te muevo el hilo a otro sitio mas conveniente.

¿Qué leches es eso de mover un hilo a MI subforo sin pedirme permiso? ¡A que te meto una tarjeta amarilla! :laughing5:

Yo he jugado y juego con las bolas que me encuentro. Soy un poco más selectivo con las que uso para los campeonatos, pero las pachangas las juego con lo primero que salga de la bolsa y sea redondo.

Cuidadito con las prov y similares. Son cojonudas para coger efectos... los buenos y los malos.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor kinki » Jue Ene 15, 2009 12:24 am

En mi caso depende de las ofertas que encuentre por ahí. Cuando encuentro alguna oferta compro 3 o 4 cajas suelo usar Wilson px3, NXT tour y similares.

Más duras no, ya que el control con el putt es más complicado y más blandas tampoco porque en el juego largo me acentúan los efectos indeseables.

Lo que si hago es practicar los putt y aproach con el mismo tipo de bola que este jugando en ese momento, sobre todo por la sensación en los putt.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pakotoro » Jue Ene 15, 2009 12:43 am

Un consejo que me dieron hace tiempo y intento seguir es jugar la vuelta siempre con el mismo tipo de bolas, fundamental para tener un poco de toque en el juego corto y para patear. Y logicamente si estas un rato en el putting y aproach green pos-lo-mismo. :roll:

Y por supuesto nunca jugar con una bola tocada o con la cubierta estropeada.

En cuanto a marcas, ultimamente estoy jugando con Wilson dx2, no son demasiado caras, pero estoy seguro que p.e. las bolas Inessis del Decca son bastante mejores que yo. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Ene 15, 2009 2:46 am

Pues yo te recomiendo o la srixon Soft feel o las Ad333 que son las que uso yo, pero bueno yo creo que no deberias preocuparte mucho de la bola lo principal es que te salgan baratas ya iras mejorando y perdiendo menos.
Lo que si es cierto ya por manias o no intentar usar siempre el mismo tipo de bolas por lo que te han comentado del tacto a la hora de puttear.
un saludo
Scratch

Notapor Manu » Jue Ene 15, 2009 9:37 am

Antonio escribió:En mi caso depende de las ofertas que encuentre por ahí. Cuando encuentro alguna oferta compro 3 o 4 cajas suelo usar Wilson px3, [b]NXT tour [/b]y similares.

Más duras no, ya que el control con el putt es más complicado y más blandas tampoco porque en el juego largo me acentúan los efectos indeseables.

Lo que si hago es practicar los putt y aproach con el mismo tipo de bola que este jugando en ese momento, sobre todo por la sensación en los putt.

Si me tengo que rascar el bolsillo, son mis bolas favoritas. No sé por qué será pero es la bola con la que mejor juego y me siento mas comodo. Además son las que mas tardo en perder. Por cierto Antonio, creo que Dany18 tenía algunas para vender :roll: . Le voy a poner un MP a ver si aún le quedan.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Jue Ene 15, 2009 3:35 pm

manu escribió:
Antonio escribió:En mi caso depende de las ofertas que encuentre por ahí. Cuando encuentro alguna oferta compro 3 o 4 cajas suelo usar Wilson px3, [b]NXT tour [/b]y similares.

Si me tengo que rascar el bolsillo, son mis bolas favoritas. No sé por qué será pero es la bola con la que mejor juego y me siento mas comodo. Además son las que mas tardo en perder. Por cierto Antonio, creo que Dany18 tenía algunas para vender :roll: . Le voy a poner un MP a ver si aún le quedan.

Son las que yo juego en campeonatos desde hace años. El resto, las que me voy encontrando que sean de las mismas características + -
movillo

Notapor golfandsports » Jue Ene 15, 2009 8:51 pm

Mi consejo como pro es que trates de comprar una bola barata y dura para ganar distancia ya que el control todavía no debería de importarte

Tal y como ha dicho algún sabio forero, la marca Srixon tiene varios modelos que te pueden ayudar, la Distance, Soft feel y la AD 333 son bolas válidas, la ´333 es la mejor de las tres en cuanto a control pero en cuanto a precio la Distance es inigualable

Saludos

Jorge Bartolomé
Scratch

Handicap: pro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar