Albertobs escribió:Nando Els escribió:.............y todavía no he estrenado el botón "amarillo"![]()
Estrenalo estrenalo!!!!!
Por cierto te gusto Palomarejos ???

Albertobs escribió:Nando Els escribió:.............y todavía no he estrenado el botón "amarillo"![]()
Estrenalo estrenalo!!!!!
Zafonic escribió:Alguien me puede decir porque lo de los MORSARIOS es con Nota y lo nuiestro NO?
Zafonic escribió:Alguien me puede decir porque lo de los MORSARIOS es con Nota y lo nuiestro NO?
Nando Els escribió:por lo pronto le quito lo de "Nota", quedando como tema normal
lsub escribió:Yo haría campaña por el MVP.
O por un jugador que en el ranking que mantiene Rompe aparezca arriba de la tabla.
Así nois aseguraríamos que para el TGG contarán con esa baja segura.
lsub escribió:Zafonic escribió:Alguien me puede decir porque lo de los MORSARIOS es con Nota y lo nuiestro NO?Nando Els escribió:por lo pronto le quito lo de "Nota", quedando como tema normal
pizo escribió:No escarmientan, va ganando Alanchito la votación. Les llevó a la derrota más humillante y les dejará en la intertoto ...
Que divertido va a ser. Y confirmado, si no llueve o hace 0ºC iré en persona a Layos (con Pizinho) para disfrutar en directo. Que bien nos lo vamos a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados