Bueno como todos sabeis el equipo Corsario tenia un capitan inicial que era Jacito y al no poder asistir a los eventos la capitania recalo en Austin, en el pasado TGG pese a estar los dos ninguno pudo hacer frente a esta capitania por falta de tiempo, asi que sin tiempo para reaccionar asumi yo temporalmente la capitania.
Necesitamos tener un capitan que represente a los Corsarios, y puesto que las dos personas anteriormente nombradas no podran asumirla en este TCGG la capitania, y ya que yo fui el ultimo en funciones pongo este hilo para elegir un capitan que nos represente.
Os propongo como fecha limite hasta el dia 20 incluido este. Asi tenemos unos dias para dar opcion a todos, pese a que entre los citados hay muchos que ya no estan entre nosotros.
El capitan que nos representara sera el que una vez cerrado el plazo tenga mayoria de los votos o si antes de dicha fecha alguien alcanza la mayoria absoluta que seria un total de 22 votos puesto que somos 42.
La forma de emitir el voto sera poniendo el nombre del que queremos que sea nuestro capitan en un post, puesto que si lo hacemos como encuesta podria votar todo el mundo y no seria valida.
He sacado una lista de los posibles candidatos que somos todos los Corsarios y solo nosotros podemos votar quien queremos que nos represente como es normal.