IRON7 escribió:FIlibusteros en el ultimo putt![]()
Marcial escribió:Una pregunta sin acritud: ¿Por qué solo le das caña a la gente con menor nivel golfístico que tú??
Jamás te he visto echarle huevos a alguien con menos hp que tú. Claro, es que palmas fijo. Y tú como aquí se juega a pelo, puest te pones siempre uno con menos nivel para tener ventaja. Enfréntate a un Muyayo, un Prado, un Jamaicas, una Mayte, alguien de tu verdadero nivel, a ver cuanto te da para hablar
Red Rum escribió:He votado la última por aquello de la coña, pero la experiencia de los corsarios debería imponerse.
Si no, que se preparen a aguantar marea.
Pumuki escribió:crodriv escribió:Yo creo que después del ridículo espantoso que hicieron las pitufinas en el ultimo TGG, deberían taparse un poquitin.![]()
![]()
Si claro, vuestro resultado de la Chanlege fué tan ajustado
Marcial escribió:crodriv escribió:Pumuki escribió:crodriv escribió:Yo creo que después del ridículo espantoso que hicieron las pitufinas en el ultimo TGG, deberían taparse un poquitin.![]()
![]()
Pero que me estas contando traidor, nosotros que te teníamos arropado como uno de los nuestros y nos clavaste el cuchillo en la espalda a la que nos quedamos fuera del TGG.![]()
![]()
![]()
Deberias aprender de manu un Fili de corazon.![]()
![]()
![]()
Además nosotros pagamos la novatada, no como otro equipo con experiencia que defendiendo titulo hizo el ridículo.![]()
![]()
Vuelvo a repetir que a la Pumuka esta deberían banearla por la cantidad de tonterias que dice. Ahora, que va a morder el polvo fijo el 21F
Tomen buena nota
Marcial escribió:Una pregunta sin acritud: ¿Por qué solo le das caña a la gente con menor nivel golfístico que tú??
Jamás te he visto echarle huevos a alguien con menos hp que tú. Claro, es que palmas fijo. Y tú como aquí se juega a pelo, puest te pones siempre uno con menos nivel para tener ventaja. Enfréntate a un Muyayo, un Prado, un Jamaicas, una Mayte, alguien de tu verdadero nivel, a ver cuanto te da para hablar
Marcial escribió:Tu historial en los TGG y Challenge contra quien ha sido? Ya te he visto dos días, y no empatas ni contra mi prima. De los señores Filibusteros que nombras, no les llegas ni al 15, no sé cómo eres capaz de echar tantas pelotas, pero en fin.
Imagino que tendrás mono de golf y estás de endorfinas que te sales
Para el TGG que nos enfrentamos seguro, ya puedes ir poniendo a quien quieres...
jamaicas escribió:Marcial escribió:crodriv escribió:Pumuki escribió:crodriv escribió:Yo creo que después del ridículo espantoso que hicieron las pitufinas en el ultimo TGG, deberían taparse un poquitin.![]()
![]()
Pero que me estas contando traidor, nosotros que te teníamos arropado como uno de los nuestros y nos clavaste el cuchillo en la espalda a la que nos quedamos fuera del TGG.![]()
![]()
![]()
Deberias aprender de manu un Fili de corazon.![]()
![]()
![]()
Además nosotros pagamos la novatada, no como otro equipo con experiencia que defendiendo titulo hizo el ridículo.![]()
![]()
Vuelvo a repetir que a la Pumuka esta deberían banearla por la cantidad de tonterias que dice. Ahora, que va a morder el polvo fijo el 21F
Tomen buena nota
Púletela Marcial!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados