vampiro escribió: Y que conste que lo de cuadrr jandos nunca me ha gustado pq ha jugado gente en los tgg de los cuales nunca mas se supo
reve escribió: Una cosa buena de los estatutos es la obligatoriedad de postear crónica, sino quieres postear crónica no te apuntes
lsub escribió:vampiro escribió: Y que conste que lo de cuadrr jandos nunca me ha gustado pq ha jugado gente en los tgg de los cuales nunca mas se suporeve escribió: Una cosa buena de los estatutos es la obligatoriedad de postear crónica, sino quieres postear crónica no te apuntes
Vale.
Y entonces el jugador que juegue un TGG, y posteriormente no posteé crónica. ¿Que hacemos?
Lo eliminamos retroactivamente.??
Le quitamos el iconito de piratilla??
No juega nunca más un TGG??
Lo enviamos a la nevera durante [i]un ciclo[/i] ??
Aun siendo la medida buena en si misma. Faltaría pulir esos detalles, ¿que pasa si no lo hace????
Creo que podría seguir ocurriendo, dado que a priorí no garantizas que la posteé, o desaparezca a continuación del TGG.
Locar escribió:Y si montas un TGG en Perejil y hay 40 bajas.... quien viste a las cabras de golfista?
Locar escribió:Y si montas un TGG en Perejil y hay 40 bajas.... quien viste a las cabras de golfista?
Puestos a suponer podemos hasta hablar de armagedon.
Locar escribió:Puestos a suponer podemos hasta hablar de armagedon.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados