Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 7:23 pm

Si claro... entonces volvemos al punto de inicio no?

Complete loop.
Locar

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor lsub » Mar Ene 13, 2009 7:25 pm

vampiro escribió: Y que conste que lo de cuadrr jandos nunca me ha gustado pq ha jugado gente en los tgg de los cuales nunca mas se supo

reve escribió: Una cosa buena de los estatutos es la obligatoriedad de postear crónica, sino quieres postear crónica no te apuntes

Vale.

Y entonces el jugador que juegue un TGG, y posteriormente no posteé crónica. ¿Que hacemos?
Lo eliminamos retroactivamente.??
Le quitamos el iconito de piratilla??
No juega nunca más un TGG??
Lo enviamos a la nevera durante [i]un ciclo[/i] ??

Aun siendo la medida buena en si misma. Faltaría pulir esos detalles, ¿que pasa si no lo hace????

Creo que podría seguir ocurriendo, dado que a priorí no garantizas que la posteé, o desaparezca a continuación del TGG.
lsub

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 7:26 pm

a ver si me explico la idea de rotar es facilitar que la gente de la zona no se tenga que desplazar a otra y juegue el TGG de su zona
pero tal y como esta montado puede no haya bajas y entonces no entra nadie y el objetivo de rotar no se cumple

Y que conste que pienso que fijo que hay bajs si se rota, lo que pongo es un supesto

aun asi si hay bajas , el marron de a quien fichas es guapo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 7:27 pm

Y si montas un TGG en Perejil y hay 40 bajas.... quien viste a las cabras de golfista?

Puestos a suponer podemos hasta hablar de armagedon.
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 7:31 pm

lsub escribió:
vampiro escribió: Y que conste que lo de cuadrr jandos nunca me ha gustado pq ha jugado gente en los tgg de los cuales nunca mas se supo

reve escribió: Una cosa buena de los estatutos es la obligatoriedad de postear crónica, sino quieres postear crónica no te apuntes

Vale.

Y entonces el jugador que juegue un TGG, y posteriormente no posteé crónica. ¿Que hacemos?
Lo eliminamos retroactivamente.??
Le quitamos el iconito de piratilla??
No juega nunca más un TGG??
Lo enviamos a la nevera durante [i]un ciclo[/i] ??

Aun siendo la medida buena en si misma. Faltaría pulir esos detalles, ¿que pasa si no lo hace????

Creo que podría seguir ocurriendo, dado que a priorí no garantizas que la posteé, o desaparezca a continuación del TGG.

te ha salido el árbitro que llevas dentro, ya tenemos la regla, ahora a crear el libro de decisiones
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor McKIN » Mar Ene 13, 2009 7:31 pm

Locar escribió:Y si montas un TGG en Perejil y hay 40 bajas.... quien viste a las cabras de golfista?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Qué mamón :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 7:33 pm

perdona el que haya siete bajas y se tenga que decidir a quien se ficha no es un supuesto, es una realidad
Bucanero

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 7:35 pm

Locar escribió:Y si montas un TGG en Perejil y hay 40 bajas.... quien viste a las cabras de golfista?

Puestos a suponer podemos hasta hablar de armagedon.

pero si al que mas le pone suponer es a ti, de hecho tu presupones que si los TGG se hubiesen iniciado en Cataluña estarían llenos de Catalanes.

También puedes suponer que entonces no existirían, un Oski contra Obiesa y ahí se acabo todo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 7:37 pm

Pues se fichará a quien esté allí para jugar no? Obviamente si es en córdoba habrá muchos andaluces y si se juega en zaragoza o barcelona muchos de levante. No lo veo tan complicado.

Pero en que quedamos... se moverá la gente o no? Si? No habrá tantas bajas, no? No habrá problemas para los jugadores locales.

En serio que me parece enredar en algo que no tiene por que dar demasiados problemas.
Locar

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 7:39 pm

lo normal es que sea asi, tan solo digo que puede pasar que es no pase-

Los del centro nos podemos desplazar donde sea, pero los del norte al sur o viceversa complicado

al final 20 del centro en zaragoza :twisted:
Última edición por vampiro el Mar Ene 13, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor oldgarcia » Mar Ene 13, 2009 7:42 pm

Locar escribió:Puestos a suponer podemos hasta hablar de armagedon.

Esa cámara lenta... ese chan-chan-charanchanchán de Hans Zimmer... ese Buscemi con pinta de Buscemi... ese Affleck con cara de alelao... esas banderas americanas... esos diálogos... Creo que todavía no he decidido si me parece una de las peores películas de la historia o si me encanta. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 7:43 pm

Yo lo digo sin miedo.

A mi me encanta.
Locar

Notapor zocato » Mar Ene 13, 2009 7:45 pm

¿cuando es temporada de calçots? :?:
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 7:46 pm

Desde ya hasta finales de marzo.

Y con el frio que hace este año la cosa promete.
Locar

Notapor walka » Mar Ene 13, 2009 7:51 pm

Locar, Vampi y algún otro......ya sé cómo llevais miles de posts: lo que os gusta discutir!!!!

En Bizancio no hubiérais tenido precio.......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf