por cvigo » Mar Ene 13, 2009 11:56 am
Estimados foreros
Se confirma que durante los próximos meses iré a Londres semana sí, semana también, por trabajo, lo cuál es de agradecer tal como están las cosas...
Con lo barata que está la libra, ya sabéis que vale la pena comprar en UK en vez del tradicional USA.
Si queréis algún pequeño encargo y ahorraros gastos de envío internacionales, me ofrezco a hacer de poney express.
No me gustaría traer nada que haya que facturar en el avión. En mi vida habré cogido más de 500 vuelos y he visto de todo, maletas desparramadas en medio de los aviones, equipaje que sale por la terminal 1 mientras tú desembarcas por la 4, portatrajes partidos por la mitad (los trajes también), maletas perdidas para siempre...
Zapatos, guantes, bolas, ropa, cualquier cosa que pueda llevar como equipaje de mano, sin problemas.
Para no tener que manejar yo dinero, el sistema sería que el interesado hace la compra en una tienda online de UK y lo envía a una secretaria de mi oficina en Londres. Algunas tiendas ofrecen envío gratuíto. Yo vuelvo a Madrid los Jueves, quedo con el interesado y le doy la mercancía.
Pos eso... peticiones por MP, preguntas y dudas generales en este hilo
Saludos