oldgarcia escribió:Sin duda. Por eso he evitado pronunciarme y me he limitado a exponer mi opinión y circunstancias personales.
¿Que sería más beneficioso para gran parte de mi equipo que se celebrase el TGG a un máximo de X kilómetros de Madrid? Seguramente. ¿Que yo iría en cualquier caso? También.
Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá.", porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.
Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.
Locar escribió:Otro torneo más? Y en el ránking que lugar ocuparía entre KDD regionales, TGG, Open, Torneo de Navidad, Torneo Ya es verano.
Dentro de 3 años en las fichas de actividad de los foreros sólo se verá Galaxia Golf.
Locar escribió:Para mi gusto demasiados torneos para el número de foreros.
Si yo tuviera que montar algo para gente de toda españa preferiría uno a lo grande que 5 normalillos. Pero esto si que es sólo mi opinión personal.
Locar escribió:Grande roquet. Estoy contigo.
Yo creo que una prueba es poco, habría que hacer una vuelta para veer como está el tema por todos los sitios.
oldgarcia escribió:
Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá.", porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.
Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados