Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 2:14 pm

Locar escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:
No hay webos de jugar un TGG en Córdoba :twisted:

y hay webos de jugar TGG en Zaragoza :twisted:

Conste que he puesto mi respuesta anterior antes de leer esto.

COPION! :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Action » Mar Ene 13, 2009 2:17 pm

reve escribió:
M____eagleito escribió:reve yo no presumo de leer mucho, si acaso, de entender lo que leo...

zocato escribió:Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados...

e intentaba transmitirle a zocato que si que hemos sido varios los que hemos dado nuestra opinión, de hecho, creo que todos o casi todos lo hemos hecho. O es que queda alguno por hacerlo?.
Así que no lies, o por lo menos, no me metas a mi en tus lios...

Como sabes entender entenderás que hay opiniones que se echan de menos.

Hola :wave: :wave: :wave: :wave:

A estas alturas que nos conocemos todos o casi todos, ya sabéis que escribo muuuuy poquito, lo cual no signifique no lea el foro. Prefiero ver, oir y callar... lo cual no significa que no tenga opinión sobre el tema y que no la comente con quien considere.

¿Es una postura cómoda? Puede que sí... ¿Debería dar mi opinión en abierto? Pues puede que también... Pero hay temas en los que, como dijo Linconl, "mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:18 pm

Igual no entiendo esto.

Se comenta que jugar Layos entraría y luego se dice que 700 kms es demasiado?

No es lo mismo 700 por carretera que 900 en AVE eso tampoco se tiene en cuenta.

Y sobre lo del debate... lagos vs calatayud... perdón qeu me da la risa. Como han cambiado algunas posturas en dos horas.
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 2:21 pm

Locar escribió:Igual no entiendo esto.

Se comenta que jugar Layos entraría y luego se dice que 700 kms es demasiado?

No es lo mismo 700 por carretera que 900 en AVE eso tampoco se tiene en cuenta.

Y sobre lo del debate... lagos vs calatayud... perdón qeu me da la risa. Como han cambiado algunas posturas en dos horas.

ya estamos... Calatayud son 236 km del centro.. que más o menos es lo que proponiamos campos a 200 -/+ del centro, Zaragoza ya son más de esos 200 km, igual que Cordoba..

en un primer momento se hablo de Soria y no gusto, luego Calatayud y comentaste que para los del centro ir a Calatayud eran 80 km menos que ir a Zaragoza, pa este plan era mejor ir a Zaragoza que acercaba más el TGG a tu zona.
:wink:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:22 pm

UN SALUDO A TODOS
Última edición por Locar el Mar Ene 13, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor pradoencinas » Mar Ene 13, 2009 2:23 pm

Que complicado es ponerse de acuerdo uno consigo mismo, mucho más complicado cuando hay que poner de acuerdo a una pareja de dos. A partir de tres es casi imposible estar de acuerdo sin debatir y consensuar.

Mi opinión:
Que los verdes decidan la sede y el día de cada una de las competiciones a celebrar en la Galaxia.

Una vez definida el lugar de la batalla, que cada uno decida apuntarse o no según si conveniencia.

Una vez cerrados los equipos o los participantes, que haga un día espectacular para el disfrute del golf, que lo pasemos estupendamente y por supuesto que ganen los FILIBUSTEROS.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:23 pm

Y no contestes sólo a la última parte del post. Hay alguna linea encima.
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 2:25 pm

Locar escribió:Mira Astrako. Como igual no me explicado te lo diré así.

Es difícil hablar con los verdes cuando ni ellos dicen lo mismo.

Vale, pues ya me callo pero dejo mi opinión clara al aire.

Mejor Calatayud que Zaragoza, si se va a Zaragoza también tendríamos que ir a Córdoba o Málaga y por poner ejemplo, a día de hoy un TGG Bucas-filis en Calatayud puede ser un despropósito.

Y esto es todo amigos
Maestro

Notapor lsub » Mar Ene 13, 2009 2:26 pm

reve escribió:
astrako escribió:A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol:

Nop, el ave a Zaragoza es más barato y más rápido, eso si no tengo ni idea de como anda de campos y sin duda el clima en Abril/Octubre en Córdoba será mejor

De la estación del Ave al campo Los Lagos, hay como entre 20 y 30 Km (ahora de memoría no lo puedo precisar más).

De la estación del Ave de Calatayud al campo creo que hay menos de 5 km.

Si seguimos por la líne del AVE.

De la estación de Lerida del AVE al campo de Raimat, calculo unos 30Km.

De la estación de Tarragona, (que está en medio del campo, pero no de Golf, si no del campo...), a Reus, o Portaventura creo que hay un trecho largo. pero seguro que los de Portavetura tiene un microbus. :laughing6: :laughing6:

La estación de BCN al campo más cercano, (Sant Joan) como 15-20 Km. (pero aquí ya se mide en tiempo)

Y del campo de Valdeluz a la estación del AVE, creo que está a tiro de Driver Galactico, más o menos. ¿no?

Las otras líneas de AVE las desconozco.

En cuanto al tiempo. Siendo realistas.
En Calatayud hay riesgo de greens helados durante todo el invierno.
En los Lagos-Zaragoza, el tiempo es algo menos duro.

Eso si, lo que se dice llover, llover, como que no llueve mucho por esa zona.
lsub

Notapor jamaicas » Mar Ene 13, 2009 2:28 pm

astrako escribió:
Locar escribió:Mira Astrako. Como igual no me explicado te lo diré así.

Es difícil hablar con los verdes cuando ni ellos dicen lo mismo.

Vale, pues ya me callo pero dejo mi opinión clara al aire.

Mejor Calatayud que Zaragoza, si se va a Zaragoza también tendríamos que ir a Córdoba o Málaga y por poner ejemplo, a día de hoy un [b]TGG Bucas-filis[/b] en Calatayud puede ser un despropósito.

Y esto es todo amigos

Ahí ahí, como lo intuyes. Eres como la bruja lola, que lo ves toooodoooo!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:28 pm

Vale. Pero entonces la incoerencia es.

Calatayud así rapidito es restar 80 kms. a todos los andaluces.

3 de 4 siguen estando a más de los 700 estos míticos. Baneamos Calatayud?

Baneamos Ávila?
Baneamos Burgos porque alguien de Girona tpc podrá ir?

Si empezamos a tirar tiralineas de kms. al final no se podría jugar en ningún campo. Pq 700 y no 900? Pq sólo se tiene en cuenta kms. etc. etc.
Locar

Notapor jamaicas » Mar Ene 13, 2009 2:32 pm

Locar escribió:Vale. Pero entonces la incoerencia es.

Calatayud así rapidito es restar 80 kms. a todos los andaluces.

3 de 4 siguen estando a más de los 700 estos míticos. Baneamos Calatayud?

Baneamos Ávila?
Baneamos Burgos porque alguien de Girona tpc podrá ir?

[b]Si empezamos a tirar tiralineas de kms. al final no se podría jugar en ningún campo[/b]. Pq 700 y no 900? Pq sólo se tiene en cuenta kms. etc. etc.

Me meto, y con perdón. Si empezamos a tirar líneas, si se puede jugar en un campo. En uno del centro y que este a menos de 100km de Madrid, porque para eso algo de geometría y física hemos estudiado.

PD: Sin acritud, eh! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 2:33 pm

No tio. Pq uno de Girona que tiene que ir a Madrid ya tiene que hacer más de 700, cuadro de Vampi dixit
Locar

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 2:36 pm

Action escribió:A estas alturas que nos conocemos todos o casi todos, ya sabéis que escribo muuuuy poquito, lo cual no signifique no lea el foro. Prefiero ver, oir y callar... lo cual no significa que no tenga opinión sobre el tema y que no la comente con quien considere.

¿Es una postura cómoda? Puede que sí... ¿Debería dar mi opinión en abierto? Pues puede que también... Pero hay temas en los que, como dijo Linconl, "mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".

Yo no crítico ni mucho menos juzgo tu postura en general, cada uno adopta la que mejor le parece, pero si eres uno de los 4 verdes y aquí se está discutiendo algo que afecta al foro pues deberías dar tu opinión o explicar tu postura. Al fin y al cabo a muchos de los que aquí posteamos es un tema que nos preocupa y nos ocupa, eso creo que está claro.

Tu silencio me recuerda mucho al de ZP con el tema del colapso en Madrid (es que en citas célebres ando flojito).
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jamaicas » Mar Ene 13, 2009 2:36 pm

Locar escribió:No tio. Pq uno de Girona que tiene que ir a Madrid ya tiene que hacer más de 700, cuadro de Vampi dixit

Por supuesto, y uno de Algeciras tambien. [url=http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=algeciras&daddr=madrid&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.121733,14.875488&ie=UTF8&t=h&z=7]Enlace[/url]. Casi, perdón.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf