Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor zocato » Mar Ene 13, 2009 10:42 am

Rompedor escribió:[b]La que has montado, Astrako, con tu preguntita [/b]...

[b]Yo ya he dicho mi postura a nivel de Delegados y Moderadores[/b], inicialmente un poco dubitativa, pero posteriormente firme.

Estoy a favor de las rotaciones sólo en el caso de que haya 3 equipos. Cuando haya 4 no.

¿Mis argumentos? ¿Para qué los voy a decir? Ya se han dado muchos y simplemente sería leer un ladrillazo. Simplemente opino así.

Y cada uno tendrá una opinión, como ya he dicho anteriormente. Y al final decidirán los verdes, como tiene que ser.

Que injusto eres Rompe... en Delegados y Moderadores habréis podido hablar largo y tendido o, haber cantado Misa en gregoriano, pero una vez abierto el debate, por este post no pasa ni el tato. El 75% de los verdes son mudos, y muchos delegados y moderadores también.

Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados... será la ola de frío.

Y no es apreciación únicamente mía, porque ya lo dijo muy acertadamente Pakotoro hace un par de días...

[size=8]
pakotoro escribió:
[u]Me llama la atención la poca participación que ha tenido este post para lo importante que es, creo que hemos posteado en él muy poca gente. Ahora es cuando se puede opinar y ayudar que la gente de verde tome sus decisiones. [/u] :idea:

Vamos, que se posteado bastante pero unos pocos. :idea:
[/size]
Bucanero

Notapor Bubi » Mar Ene 13, 2009 10:51 am

zocato escribió:
Rompedor escribió:[b]La que has montado, Astrako, con tu preguntita [/b]...

[b]Yo ya he dicho mi postura a nivel de Delegados y Moderadores[/b], inicialmente un poco dubitativa, pero posteriormente firme.

Estoy a favor de las rotaciones sólo en el caso de que haya 3 equipos. Cuando haya 4 no.

¿Mis argumentos? ¿Para qué los voy a decir? Ya se han dado muchos y simplemente sería leer un ladrillazo. Simplemente opino así.

Y cada uno tendrá una opinión, como ya he dicho anteriormente. Y al final decidirán los verdes, como tiene que ser.

Que injusto eres Rompe... en Delegados y Moderadores habréis podido hablar largo y tendido o, haber cantado Misa en gregoriano, pero una vez abierto el debate, por este post no pasa ni el tato. El 75% de los verdes son mudos, y muchos delegados y moderadores también.

Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados... será la ola de frío.

Y no es apreciación únicamente mía, porque ya lo dijo muy acertadamente Pakotoro hace un par de días...

[size=8]
pakotoro escribió:
[u]Me llama la atención la poca participación que ha tenido este post para lo importante que es, creo que hemos posteado en él muy poca gente. Ahora es cuando se puede opinar y ayudar que la gente de verde tome sus decisiones. [/u] :idea:

Vamos, que se posteado bastante pero unos pocos. :idea:
[/size]

ZOCATO ha leido mi mente!!!!!!!! Magia....!!!!!!!

Vamos que si es por la opinion de los que tienen que opinar, pues empate entre Locar y Astrako....

:hello2: :hello2:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Lennon » Mar Ene 13, 2009 10:52 am

Pisha escribió:El punto cinco se lo dedico especialemente a Locar predicando en el desierto junto con reve escondio detras de una duna mirando la orilla mirando la luna.

Que artista!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Lennon » Mar Ene 13, 2009 10:55 am

Yo creo que la gente no se pasa porque el título despista....

Pero sí, es bastante importante este post...

Mi opinión: cualquiera de las líneas que se han defendido son correctas. Soy del centro y claro, me viene mejor que no rote el TGG....peeeero si rota pues genial también, a la que pueda me apunto y a la que no, no.
Custodio de los links
Maestro

Notapor zocato » Mar Ene 13, 2009 10:55 am

manu escribió:A todo esto, y por liarlo y un poco más. Yo soy simpatizante del Patético de Madrid, equipo que tiene muchas peñas y seguidores por toda España. Le podríamos pedir a sus dirigentes que los partidos de casa no fueran siempre en el Calderon y que fuesen rotando por toda España ?. Pues mire Vd. pues no. Los que no estamos cerca pues nos aguantamos, y cuando podemos pues vamos a verlo si juegan cerca, o de vez en cuando vamos al Calderón. Ventajas de los madrileños ? Pues sí.

Pero vamos, los de la zona centro tambien podrían pedir que las playas de Marbella fuesen rotando por toda la geografía española, y sin embargo se aguantan en verano. Les toca aguantar asfalto, y yo sin embargo cada vez que sale de ahí mismo, me cojo mi toalla y a darme un bañito y a ver chatis en top-less.

Creo que se me entiende .... :roll:

Yo no te entiendo, te tengo envidia, mariquita!!!! :laughing6:
Bucanero

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 10:58 am

Pisha escribió:El punto cinco se lo dedico especialemente a Locar predicando en el desierto junto con reve escondio detras de una duna mirando la orilla mirando la luna.

No jodasss que yo estoy escondio, creo que soy de los que mas me he mojado
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lsub » Mar Ene 13, 2009 11:02 am

zocato escribió:
....El 75% de los verdes son mudos, y muchos delegados y moderadores también

Yo soy moderador. Y me había hecho el firme proposito de no decir nada al respecto de este tema.
Pero como Zocato ha sacado la vena incendiaría que lleva dentro....

No he opinado ni aquí ni en ningún sitio o foro, o lo que sea.

Con alguno si que lo he podido comentar por telefono, pero lo mismo que puedo comentar cualquier otro tema de reglas.

Pero si alguien quiere saber mi opinión.

Es un debate ABSURDO. Y es absurdo hasta el infinito.
¿Porque?
Porque cada uno opinará según sus intereses, lo que mejor le venga, etc, tec...

Si solo han de opinar los que ya pertenecen a un equipo, pues preferirán que se quede como está, con el estatus actual pueden participar.
Y si son perifericos y siempre se hace más o menos en los mismos sitios centricos, pues podrán ir, porque ya lo han hecho. Pero si por un casual uno se lo ponen un poco más lejos, no podrán ir. Por ello prefieren no moverlo.

Si han de opinar los que no pueden o no han podido desplazarse al centro, y por tanto no pertenecen a ningún equipo por ese motivo. Aunque lleven años en el foro y sean participantes activos. Pues opinarán que mejor desplazarlo, para que así puedan participar al menos en alguno.

Los que llevan muchos TGG a sus espaldas, pues les interesará que el grupo sea lo más reducido posible, puesto que así podrán reunirse con los amigos de siempre.

Los que no pertenecen a ningún equipo y podrían ir a la sede del TGG pues les interesará que falle el mayor numero de gente posible, así quedarán plazas y ellos podrán asistir.

En fin, que cada uno lo mirará desde su punto de vista, según sus preferencias y posibilidades y las de [i]sus amigos[/i], esto es así, así será en la mayor parte de los casos, y no hay más que mirar los post para verlo. He incluso otros hilos ....
Y ya no solo en cuanto a la sede de los TGG, cualquier cuestión relacionada con ellos.

Mi opinión particular. En cuanto a las sedes.
Me la trae realmente al pairo.
Si puedo ir, iré.
Si no puedo ir, no iré.

En resumidas cuentas. Es creo que no merece la pena ni siquiera montar un debate sobre ello.
lsub

Notapor Lennon » Mar Ene 13, 2009 11:10 am

lsub escribió:
Porque cada uno opinará según sus intereses, lo que mejor le venga, etc, tec...

Si puedo ir, iré.
Si no puedo ir, no iré.

Desde luego que estoy de acuerdo..
Custodio de los links
Maestro

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 11:15 am

Bubi2 escribió:
Pisha escribió:Por cierto, los 20 top posteadores sin equipo hacemos un equipo que nos pasamos por la piedra a toda la banda de grumetes de los otros tres equipillos.

*****, pense lo mismo cuando vi el listado, y eso que no estaba, pero ya haria por estar en ese equipo de estrellas sin equipo....

Y mientras se siga utilizando el argumento de que el centro es lo mejor para todos, a mi como dice PIsha, lo del tema piratas y demas, como que me queda lejos y le doy la importancia minima....vamos que me importa mas otros eventos del foro, y presto mas atencion a otras quedads que se pueden ir haciendo...con lo que no me hagais creer que los TGG es lo mas grande de la galaxia...

Es como si en la zona MEditerranea, crearamos "Los Serrallongas" contra "Los Tirant Lo Blanc".....como que us sudaria mucho al resto....

PD: PIsha que rabia me ha dado verme fuera del equipo ese de superestrellas de top posteadores sin equipo....

Y como lo solucionamos???, por qué yo sigo viendo que los equipos estamos en el centro. Tu contra quien querrías jugar contra el equipo que ganó en Palomarejos o contra 10 de esos y otros 10 que vengan de donde puedan?.

Yo ya lo he dicho cerremos el TGG, olvidemonos de los equipos y que los verdes construyan algo nuevo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 11:15 am

manu escribió:A todo esto, y por liarlo y un poco más. Yo soy simpatizante del Patético de Madrid, equipo que tiene muchas peñas y seguidores por toda España. Le podríamos pedir a sus dirigentes que los partidos de casa no fueran siempre en el Calderon y que fuesen rotando por toda España ?. Pues mire Vd. pues no. Los que no estamos cerca pues nos aguantamos, y cuando podemos pues vamos a verlo si juegan cerca, o de vez en cuando vamos al Calderón. Ventajas de los madrileños ? Pues sí.

Perdona Manu pero no es más así.

Sería más bien como si el presidente del AM dijera que va a mover al equipo por España para que la gente que no es de Madrid pueda verlo en directo.

Y se lo lleve a Móstoles, Alcorcón y Torrelodones.

Respondiendo a lsub, hablando por mi personalmente.

Esto que tu dices yo también lo pienso. Yo creo que si alguien es "delegado de zona" tiene que mirar por los foreros de su zona, no sólo por unos (sean los que juegan o los que no). Yo creo qeu por que yo me pueda desplazar a Toledo no tengo que renunciar a que gente de mi zona que no puede hacerlo juegue un TGG.
Locar

Notapor McKIN » Mar Ene 13, 2009 11:17 am

Creo que objetivamente la zona centro es la que mejor satisfaría a todos.

A mi realmente y dado que vivo en el tercer mundo en cuanto a comunicaciones se refiere, me resulta indifierente que se haga en cualquier otra parte, ya que me queda todo lejísimos, pero cuando forme parte de un equipo, iría a cualquier sitio.

Otro punto importante es el que señaló Big Long, que basta que se modifique el lugar de celebración para que situaciones personales (familiares, profesionales...) impidan acudir a los que se pretende beneficiar.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor zocato » Mar Ene 13, 2009 11:21 am

lsub escribió:
zocato escribió:
....El 75% de los verdes son mudos, y muchos delegados y moderadores también

Yo soy moderador. Y me había hecho el firme proposito de no decir nada al respecto de este tema.
Pero como Zocato ha sacado la vena incendiaría que lleva dentro....

.....

Si puedo ir, iré.
Si no puedo ir, no iré.

En resumidas cuentas. Es creo que no merece la pena ni siquiera montar un debate sobre ello.

jajajaja, no es la vena incendiaria, es que me molesta eso tan español de que al que da la cara, encima le suelten una colleja... Dicho esto, si el debate es absurdo, si verdes, delegados y moderadores lo tenéis/tienen claro, entonces lo mejor es cerrar el hilo. Y lo digo sinceramente y sin maldad. Yo no soy demócrata para estas cosas 8-)

Sobre moverse o no, coincido totalmente; si puedo, iré y si no, pues no. He fallado en TGG a escasos metros de mi casa, así que yo no soy representativo.

PD. y me alineo con una postura muy catalana: creo que los TGG no deben ser lo más importante del Foro, porque por su propias características, tiende a ser algo cerrado (cerrado es desde el momento de que hay equipos y se valora mucho la antigüedad). Desde el punto de vista de Galaxia, como foro abierto, lo lógico es que los Open tengan todo el apoyo y ayuda posible. O bien otros torneos realmente abiertos que se hagan o planeen.
Bucanero

Notapor lsub » Mar Ene 13, 2009 11:28 am

zocato escribió:
lsub escribió:Yo soy moderador. Y me había hecho el firme proposito de no decir nada al respecto de este tema.

jajajaja, no es la vena incendiaria, es que me molesta eso tan español de que al que da la cara, encima le suelten una colleja... Dicho esto, si el debate es absurdo, si verdes, delegados y [b]moderadores[/b] lo tenéis/tienen claro, entonces lo mejor es cerrar el hilo. Y lo digo sinceramente y sin maldad. Yo no soy demócrata para estas cosas 8-)

Ojo!!, soy moderador, pero fuera del tema de reglas, no pinto nada.
Mi opinión puede ser valorada por si misma, lo mismo que la de cualquier otro.
Pero como has metido a todos en el mismo saco...., contesto.
lsub

Notapor Pumuki » Mar Ene 13, 2009 11:36 am

lsub escribió:
zocato escribió:
lsub escribió:Yo soy moderador. Y me había hecho el firme proposito de no decir nada al respecto de este tema.

jajajaja, no es la vena incendiaria, es que me molesta eso tan español de que al que da la cara, encima le suelten una colleja... Dicho esto, si el debate es absurdo, si verdes, delegados y [b]moderadores[/b] lo tenéis/tienen claro, entonces lo mejor es cerrar el hilo. Y lo digo sinceramente y sin maldad. Yo no soy demócrata para estas cosas 8-)

Ojo!!, soy moderador, pero fuera del tema de reglas, no pinto nada.
Mi opinión puede ser valorada por si misma, lo mismo que la de cualquier otro.
Pero como has metido a todos en el mismo saco...., contesto.

Pues yo, como soy moderador de OFF TOPICS si que no pinto nada, por eso no opino, ni aqui ni en los miniforos... :oops:

Como en la mili soy un mandao, que se hace aqui voy, que se hace fuera si puedo iré (me he ido en el dia a jugar a Santander y a Antequera) y si no puedo pues otró cogerá la Blue y la defenderá con orgullo. Como si ahora somos 21 y me dicen que me tengo que quedar fuera, con pena pero lo acataré...

Solo una cosa, y se me vé el plumero, desde que los verdes son 4, el foro ha incrementado los eventos, las quedadas, los torneos, hemos salido en la tele.... por favor no se les acuse de centralistas ni otras sandeces ya que se dejan la piel y muchas horas en que el foro vaya bien....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf