Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor M____eagleito » Lun Ene 12, 2009 11:13 pm

trastolillo escribió:Yo fuí a Lerma a jugar un TGG, luego fuí a Ávila a jugar otro TGG y [b]finalmente fuí ido a Palomarejos [/b]a jugar el último TGG.

Si me escogen estaré en Layos Dios mediante.

Y así te cayó la que te cayó amigo Trasto :laughing6: ( aunque pensandolo bien, yo fui en buen estado y también me cayó a mi .. :oops: )

Con respecto a los TGGs comprendo que al principio fuera en Madrid y posteriormente también pero opino que después de todas las ediciones que se han jugado y [b]viendo el compromiso de la gente para con el torneo [/b]ha llegado el momento de que el TGG se desplace por la geografía española y se acerque a las distintas zonas de juego en la que hay foreros. Creo que los foreros de zona centro ( y yo soy uno de ellos ) [b]os lo debemos[/b] por el esfuerzo que habeis realizado en estos últimos años desplazandoos. Creo asimismo que no se pierde ninguna identidad dentro de los equipos porque un año falten algunos ya que en la siguiente ocasión seguro que vuelven a incorporarse.

Doy mi opinión porque se ha comentado que este es el momento de darla, si no, me la reservaría.
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor mick » Lun Ene 12, 2009 11:18 pm

pero como todo en la vida lo importante es para cada uno distinto y no tiene porque coincidir

segun la importancia que le des a un sarao de los que se montan iras o no que te mola un TGG iras que te mola un campeonato españa Iras y te dara igual las horas que tengas de coche etc.(hasta cierto punto) a lo mejor organizan una quedada en tal sitio y vas o vas vete tu a saber que razones tiene cada uno.
como bien ha dicho movillo habra gente que para moverse un fin de semana prefiere irse con la parienta y la familia, cosa que me parece totalmente respetable.
habra otros que prefieren hacerse 800 km para un tgg o para una challenge y se llevaran a la familia o no
tros que o se lo organizan a 100 km de casa o no van a nada
y otros que se apuntan a todo
todo esto entremezclado con temas de trabajo familia salud dinero etc etc
en mi opinion creo que el tema de los equipos es algo muy especial y como tal enfrentamiento unos le daran la maxima importancia y otros la minima dependera de cada uno (juegue o no)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Ene 12, 2009 11:21 pm

mick escribió:pero como todo en la vida lo importante es para cada uno distinto y no tiene porque coincidir

segun la importancia que le des a un sarao de los que se montan iras o no que te mola un TGG iras que te mola un campeonato españa Iras y te dara igual las horas que tengas de coche etc.(hasta cierto punto) a lo mejor organizan una quedada en tal sitio y vas o vas vete tu a saber que razones tiene cada uno.
como bien ha dicho movillo habra gente que para moverse un fin de semana prefiere irse con la parienta y la familia, cosa que me parece totalmente respetable.
habra otros que prefieren hacerse 800 km para un tgg o para una challenge y se llevaran a la familia o no
tros que o se lo organizan a 100 km de casa o no van a nada
y otros que se apuntan a todo
todo esto entremezclado con temas de trabajo familia salud dinero etc etc
en mi opinion creo que el tema de los equipos es algo muy especial y como tal enfrentamiento unos le daran la maxima importancia y otros la minima dependera de cada uno (juegue o no)

Mick se puede decir mas alto, pero creo que no mas claro, totalmente de acuerdo, eso mas o menos es lo que yo he hecho hasta el momento.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Lun Ene 12, 2009 11:23 pm

Locar escribió:
Antonio escribió:Peeeeero las jornadas vividas en Reus, Candeleda, Matrakos Vs Veterenos, IIOPENGG, Ryder, Palominos Vs Alcarreños, los EADS-AIRBUS, etc., etc, tampoco han tenido desperdicio. (al final va a tener razón mi SS y si que me apunto a todo) :risitas: :risitas:

Nadie dice que no... pero nadie las pinta como lo más mejor del foro. Sencillamente desde el foro prácticamente no se les hace ni puñetero caso.

Y ya sabes que aquí siempre serás bienvenido. El próximo memorial tendrá el nombre de Pizo, y para el siguiente el tuyo. :laughing6:

Eso crees, que no se les hace ni puñetero caso? creo que estás en un error. Por ponerte un ejemplo te diré que cantidad de foreros, al coincidir con ellos en algún campo, me han preguntado: ¿Qué tal por Tarragona? la gente lo lee todo, toitio, to.

A mi las quedadas Norteñas, las Mediterraneas o Andaluzas me ponen los piños, como al Vampi.

Ufff si es memorial yo paso, que lo quede Pizo :twisted: :twisted: amos no jodas :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Lun Ene 12, 2009 11:24 pm

M____eagleito escribió:
trastolillo escribió:Yo fuí a Lerma a jugar un TGG, luego fuí a Ávila a jugar otro TGG y [b]finalmente fuí ido a Palomarejos [/b]a jugar el último TGG.

Si me escogen estaré en Layos Dios mediante.

Y así te cayó la que te cayó amigo Trasto :laughing6: ( aunque pensandolo bien, yo fui en buen estado y también me cayó a mi .. :oops: )

Con respecto a los TGGs comprendo que al principio fuera en Madrid y posteriormente también pero opino que después de todas las ediciones que se han jugado y [b]viendo el compromiso de la gente para con el torneo [/b]ha llegado el momento de que el TGG se desplace por la geografía española y se acerque a las distintas zonas de juego en la que hay foreros. Creo que los foreros de zona centro ( y yo soy uno de ellos ) [b]os lo debemos[/b] por el esfuerzo que habeis realizado en estos últimos años desplazandoos. Creo asimismo que no se pierde ninguna identidad dentro de los equipos porque un año falten algunos ya que en la siguiente ocasión seguro que vuelven a incorporarse.

Doy mi opinión porque se ha comentado que este es el momento de darla, si no, me la reservaría.

y como haces para deberselo a todos a la vez?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 11:26 pm

A la vez o en cómodos plazos sin interés.
Locar

Notapor M____eagleito » Lun Ene 12, 2009 11:29 pm

Vampi estás de coña? :arrow: :risitas:

Explícate un poco más que no te sigo...
Gran Capitan Corsario

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 11:30 pm

Yo te lo explico.

Ya se tiene la percepción que hay que hacer algo por los de fuera, por eso se abrió el debate.

Pero como se quiere hacer para todos a la vez no sea que nadie se moleste... seguimos como estamos.
Locar

Notapor mick » Lun Ene 12, 2009 11:31 pm

Antonio escribió:
Locar escribió:
Antonio escribió:Peeeeero las jornadas vividas en Reus, Candeleda, Matrakos Vs Veterenos, IIOPENGG, Ryder, Palominos Vs Alcarreños, los EADS-AIRBUS, etc., etc, tampoco han tenido desperdicio. (al final va a tener razón mi SS y si que me apunto a todo) :risitas: :risitas:

Nadie dice que no... pero nadie las pinta como lo más mejor del foro. Sencillamente desde el foro prácticamente no se les hace ni puñetero caso.

Y ya sabes que aquí siempre serás bienvenido. El próximo memorial tendrá el nombre de Pizo, y para el siguiente el tuyo. :laughing6:

Eso crees, que no se les hace ni puñetero caso? creo que estás en un error. Por ponerte un ejemplo te diré que cantidad de foreros, al coincidir con ellos en algún campo, me han preguntado: ¿Qué tal por Tarragona? la gente lo lee todo, toitio, to.

A mi las quedadas Norteñas, las Mediterraneas o Andaluzas me ponen los piños, como al Vampi.

Ufff si es memorial yo paso, que lo quede Pizo :twisted: :twisted: amos no jodas :laughing6: :laughing6:

coño y las quedadas con su vinito y demas envidia cochina que me da es mas si a la ultima andaluza no pude ir y bien que me quede con las ganas ( fijate lo que son las cosas que de las andaluzas ya me he perdido dos , bellavista y cabopino) y en cambio he ido dos veces a la alcarria, y la verdad es que gusta leer al clan mediterraneo todas sus historias

como dice mi cura todos somos iguales a los ojos del Señor, y hasta los del ATleti
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor trastolillo » Lun Ene 12, 2009 11:33 pm

movillo escribió:Ya, pero estamos hablando de un Campeonato de España de dos días, que jugamos desde hace casi 5 años (es decir, desde su fundación) y es sólo una vez al año. Precisamente por eso entiendo a los que juegan el TGG y les deseo que se lo pasen lo mejor posible. Me parece que éste año ya me toca llevar a la family para aprovechar la estancia :wink: :wink: :wink:

Los Campeonatos de España se celebran durante tres días.

¿No pasas nunca el corte? :laughing6: :laughing6: :roll: :roll:
trastolillo

Notapor big_long » Lun Ene 12, 2009 11:45 pm

Voy a lanzar una pregunta al aire. Imaginad que se decide hacer un TGG en Apatamonasterio como "homenaje" (eso que comentáis de que hay que hacer algo por los de fuera de la zona centro) a los Norteños. Big_Long y seis más, los que por cercanía deberían tener plaza asegurada (ya que para eso se rota, para que jueguen los de la zona que han pasado la criba de los 50 mensajes), se caen de la convocatoria (Big_Long porque es un calzonazos y no le dejan salir de casa, y los otros seis por bodas, bautizos y comuniones varias, y algun que otro enfermo de gripe). Que hacemos, devolvemos ese TGG al centro, u obligamos a todos a que vengan a jugar aquí no jugando nadie del Norte?
big_long

Notapor vampiro » Lun Ene 12, 2009 11:48 pm

[quote="M____eagleito"]Vampi estás de coña? :arrow: :risitas:

Explícate un poco más que no te sigo...[/quote

Mi postura solo se basa en que en un momento dado por distancia ( no puedo controla la pasta, curro, ss y demas) no sea imposible para nadie

y bien o mal creo que no se puede ir de huelva a zaragoza, gerona cordoba, almeria la coruña para jugar un tgg

por eso ponerlo en un sitio que todo el mundo tenga opciones de ir por distancia

respito que los centro lo tenemos facil, a estar en el centro, yo ire donde haga falta
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun Ene 12, 2009 11:51 pm

Ojo, yo no he dicho que se haga sino que los del centro no tenemos ningún derecho a exigir que no se haga, que no es lo mismo.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Lun Ene 12, 2009 11:53 pm

me da igual en soria, huelva, valencia o layos el pitufo morsario que me toque anda listo

Bucassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bucanero

Notapor Locar » Lun Ene 12, 2009 11:55 pm

Mirar un dato por citar un ejemplo.

BCN - Córdoba 863
BCN - Layos 724

Tampoco es tanta la diferencia. Lo que pasa es que parece que Layos es normal y que Córdoba es el quinto coño.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf