Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:jeje, cucaracho, el lupas es mi compi por las mañanas estamos los 2 y mi jefe.
Miguel, lo he mirado hoy, y finalmente las varillas que lleva son las dynamic gold r300, es decir, varillas de acero regular flex, con un peso de 127 gr. cada una mas o menos. Reconozco que los palos son una pasada, y son (para mi) los hierros mas faciles y consistentes de la variante mp de mizuno.Si alguien viene ahi tenemos simulador donde se pueden probar los palos, aunque para mi sirve mas que nada para ver un poquito el feeling y poco mas.
Saludos
IRON7 escribió:Esas varillas hay que moverlas....uf yo las tenia y acababa todos los partidos con un dolor
de espalda impresionante,cambie a unas de 95g y se acabo el dolor.....
Cucaracho escribió:IRON7 escribió:Esas varillas hay que moverlas....uf yo las tenia y acababa todos los partidos con un dolor
de espalda impresionante,cambie a unas de 95g y se acabo el dolor.....
Es que para mover varillas de hombre hay que ser hombre... no senior...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nada Borja, dále recuerdos a Miguel y dile que me debe todavía un presupuesto... aunque mañana me pasaré por ahí, así que...
Nachomadrid escribió:El juego entero??
Viviane escribió:Pues si pero ya no quedaban para mi. Espero que en verano en las rebajas sigan teniendo este tipo de oferta.
oscar gonzalez escribió:Viviane escribió:Pues si pero ya no quedaban para mi. Espero que en verano en las rebajas sigan teniendo este tipo de oferta.
Si te interesa, a mi me quedan de hombre y de mujer al mismo precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado