Locar escribió:Locar escribió:Y si lo es... pues entonces es cuando hay que replantearlo. [b]Y la idea de hacerlo no salió de nadie que no tuviera el nick en color verde[/b]. Y de esos... no hay ninguno fuera del centro.
Ves... quería decir la idea de replantearlo. Cada dia me expreso peor en castellano.
ah! bueno, es que esto de mover o potenciar o como se quiera llamar, me ha pillado en frío... creía que te referías al TGG en sí. De todas formas, lo mío no era crítica. Y lo repito, los TGG son los que son por Galaxiagolf y por los galácticos. Y el trabajo de unos pocos se nota mucho y para bien, para satisfacción de otros comodones entre los que me incluyo

En cuento a moverlos o "dinamizarlos", ya he dejado mi opinión; no obstante, claro que son los verdes los que tienen que decidir... pienso que escuchando a todos, y sin que les metamos palitos en las ruedas, que no es mi intención. Y en mi caso particular, al mover las sedes, pues a algunas podré ir, y a otras no... ya se verá, aunque los desplazamientos no serán muchos, porque los bucas ya no vamos a jugar Challenge