Locar escribió:El punto más alejado de Madrid creo qeu es Girona
pues eso, le falta poco...

Locar escribió:si el 100% se hubiera jugado en Huelva probablemente el dibujo sería otro no?
Locar escribió:Top 40 posteadores:
Sur --> 4
Canarias --> 2
Centro --> 14
Norte --> 4
Desconocido --> 1
Mediterraneo --> 8
Fuera del foro --> 7
Si el TGG es el torneo de Bandera de GG. Esto igual habría que tenerlo en cuenta no?
Locar escribió:Top 40 posteadores:
Sur --> 4
Canarias --> 2
Centro --> 14
Norte --> 4
Desconocido --> 1
Mediterraneo --> 8
Fuera del foro --> 7
Si el TGG es el torneo de Bandera de GG. Esto igual habría que tenerlo en cuenta no?
Locar escribió:reve escribió:Locar escribió:No, te equivocas. La cosa es tal que así.
-Creemos que tenemos que acercar esto que tanto mola a todos los que participan en esto.
-Mola
-Pensamos que la forma de hacerlo es hacerlo rodeando 200kms. a Madrid
-Ostia, igual... una vez estás dentro del coche ya te da igual 800 que 1000 no? Por que no, ya puestos a acercarlo no rotamos 2 torneos al año de 4
Y aquí estamos.
nop, porque entonces sería
-Creemos que tenemos que acercar esto que tanto mola a todos los que participan en esto.
-Mola
-Guay el 80% de los participantes están en madrid
Y aquí se acaba todo
Esto será el Talante no?
Tu has mirado la lista de usuarios? Te voy a copiar unos datos que se ha currado Rompe
De los 72 jugadores que han jugado un TGG (no TCGG), 14 han participado de fuera de la zona centro (un 20%)
De las 206 participaciones en TGG (no TCGG), 29 han sido de jugadores de fuera de la zona centro (14%)
100 Top posteadores del Foro: 43 de otras zonas que no sean el centro (43%)
Y aquí te copio unos datos que busqué yo:
Top 40 posteadores:
Sur --> 4
Canarias --> 2
Centro --> 14
Norte --> 4
Desconocido --> 1
Mediterraneo --> 8
Fuera del foro --> 7
Locar escribió:Perdona Reve, pero aunque el TGG sea tuyo, las quedadas levantinas no son mias. Son de un grupo de gente abierto a que juegue el mayor número de gente posible. Y aunque de punta a punta de la zona levantina hay 500 kms. nunca hemos tenido ningún problema en desplazarnos para ir rotando los campos. Igual tienes razón y no es un mal ejemplo.
Además, las quedadas mediterraneas si que no han tenido ningún tipo de apoyo nunca por parte del foro. Los patrocinadores los hemos buscado nosotros, con los campos hemos negociado nosotros y en ningún momento nos han dado nada, por hacer una mínima coña... ni una triste chincheta.
reve escribió:
-Mola
Y aquí se acaba todo
reve escribió:esta vez no voy a dar mucho por saco que en febrero no puedo pero os insisto en que hay vida (y comunidad valenciana), al sur de valencia
reve escribió:yo de madrid a alicante tengo mil km, sólo pido que el día de autos no me toque hacer otros 500
reve escribió:Caren escribió:Espero que de alguna manera se pueda arreglar reve
jajajaja, si yo solo lo digo por dar un poco por saco, ponéis tierras naranjiles, quedada mediterránea y luego es todo una engañifa, del sur de Barcelona no bajáis
Locar escribió:Quizá tienes razón y no he entendido del todo tu mensaje. Me había parecido entender que decías que a nosotros nos había apoyado el foro.
Locar escribió:De todas formas... esto para mi no es una postura coherente:
Poner sobre el TGGreve escribió:
-Mola
Y aquí se acaba todo
Y luego en las Quedadas Mediterraneas:reve escribió:esta vez no voy a dar mucho por saco que en febrero no puedo pero os insisto en que hay vida (y comunidad valenciana), al sur de valenciareve escribió:yo de madrid a alicante tengo mil km, sólo pido que el día de autos no me toque hacer otros 500reve escribió:Caren escribió:Espero que de alguna manera se pueda arreglar reve
jajajaja, si yo solo lo digo por dar un poco por saco, ponéis tierras naranjiles, quedada mediterránea y luego es todo una engañifa, del sur de Barcelona no bajáis
cronos escribió:hay que ver la que estáis liando por algo que no es más que una afición. [b][color=#ff000c]Los TGG que se hagan donde sea (donde decidan los propietarios del foro, que para eso es suyo) y el que pueda ir que vaya y el que no, pues G&W[/color][/b]
......
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados