Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor pakotoro » Vie Ene 09, 2009 2:51 pm

manu escribió:
crodriv escribió:Bueno pues hoy he dado dos vueltas, en la vuelta de la mañana 0 birdies :mad: :mad: :mad:
Pero por la tarde 2 pajaritos mas:
Hoyo 9 par 5 hcp 6: buen driver aunque se va ligeramente a la derecha fuera de calle, estoy en distancia de coger el green con la m3 pero la pego pesada con lo que sale una mierdibola rastrera que se queda a unos 120m, h6 cogido cortito para llegar al fondo de green pero se queda muy corto, tengo un put largisimo de mas de 15m el mas largo del día y puraco que muere dentro del hoyo. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 18 par 4 hcp 5: gran driver que paso por encima de unas palmeras y la bola reposa en el centro de la calle a unos [b]110m[/b] de green con bandera al fondo,[b] h8 [/b]a por el trapo que se pasa de bandera unos 3m y put que meto por todo el centro. 8-) 8-) 8-)

Un h8 a 110 metros, :shock: Como se nota que te estás haciendo viejo..... Si te vé PedroFB haciendo eso, llama al marshall y te echan del campo. [b]A esa distancia se coje un 60º[/b], como mucho

Medio swing y pillao corto, ¿no Manu ? je, je :lol:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor crodriv » Vie Ene 09, 2009 4:14 pm

A ver si aprendemos a leer, 110m a green bandera al fondo, con lo que le tienes que sumar 20m, 130m a bandera. 8-) 8-) 8-)

Hoy ya he vuelto del Cortijo y otra vuelta sin birdies, lastima uno clarito que se fue al limbo en el hoyo 6 por putear muy blandito desde 1,80m. :-( :-( :-(
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pakotoro » Vie Ene 09, 2009 11:16 pm

Como estoy aburrido y no se cuando voy a volver a jugar por la pertinaz ola de frio polar o glaciar u lo que sea, tendré que postear el birdie que hice el último dia que jugué que fué este pasado lunes en Meaztegi.

Hoyo 16, par 4, es un hoyo con OUT por la derecha y por la izda. de la calle zona con barro, charcos y pelada. Asi que hago una salida con el Sasquatch decentilla y la pongo en el centro de la calle. El green tiene agua y barranco a izquierda y detras; segundo golpe bola clavada a un metro de green, corta y un poco a derecha: La bandera esta en el centro antes de una segunda `plataforma; chipeo con el 9 y entra justo por enmedio. Menos mal porque si me paso el hoyo hubiera ido a la plataforma de abajo, je, je.

Bueno, este birdie me arreglo la segunda vuelta que acorde con la temperatura la llevaba muy tristona. :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Champi » Vie Ene 09, 2009 11:31 pm

El 16 de Meaztegui, a pesar de que considero que hay hoyos más fáciles (el 2, el 5, el 7, el 11 y el 13) es en el que mejor resultado he hecho en 7 vueltas jugadas allí.
Champi

Notapor pakotoro » Sab Ene 10, 2009 2:39 pm

Rompedor escribió:El 16 de Meaztegui, a pesar de que considero que hay hoyos más fáciles (el 2, el 5, el 7, el 11 y el 13) es en el que [b]mejor resultado he hecho en 7 vueltas jugadas[/b] allí.

Creo que el 16 la mayor pega que tiene es parar bien la bola en green; [i]problema[/i] que es evidente tu no tienes. He visto muchos golpes aparentemente buenos botar en green e ir al barranco posterior. 8-)
Si calculas botarla en ante-green suele estar bastante humedo y la bola se clava, no rueda y te quedas en antegreen.

Para mi los hoyos más facilitos 1º) 13, para mi el más birdeable 2º) 5 3º) 7 4º) 11 con bandera corta, je, je
En el hoyo 2 dependo mucho de la bondad de mi tercer golpe y de la posición de bandera.

Y a proposito de birdies, sigo sin hacerle el birdie al 12 :-(
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Champi » Sab Ene 10, 2009 7:07 pm

De acuerdo con tus apeciaciones, Pakotoro. Mi birdie del 12 la última vez que he ido a Meaztegui ha sido el que más me ha alegrado sin jugar torneo oficial. :lol:
Champi

Notapor walka » Sab Ene 10, 2009 9:32 pm

No recuerdo cuáles son ni el 12 ni el 16 de Meáztegui (aunque me da que el 12 es el par 5 c...... del agua y la salida ciega, ¿no?) pero ya me conformaría yo con hacer un paxarin en cualquier hoyo de Meáztegui......bueno, salvo el par 3 corto ese que tiene.

:shock:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor crodriv » Sab Ene 10, 2009 9:53 pm

Hoy un solo birdie en el Hoyo 4 par 3 hcp 12, h9 que va dirección bandera y queda corta unos 2m, ligera caída de izquierda a derecha que clavo y la bolita entra por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Sab Ene 10, 2009 10:41 pm

Pues yo hoy dos pajaritos.

Hoyo 3, par 4 corto, drive que va cerrando y queda a unos 50 metros. Golpe con el 52º (gracias de nuevo Lynyrd) y bola que pica al lado de la bandera y se frena a unos 10 cm.

Hoyo 5, par 4 de unos 340 m. creo. Brisa a favor (y un frio de c...). Buen driver que muere a unos 80 m. de entrada a green. Green en alto y bandera al fondo a unos 20 m. Yo que estoy crecido digo con un PW tengo bastante. Cojo green pero me queda un putt cuesta arriba de unos 12 m. Menos mal que mi hermano se quedo mas corto que yo y me dio la caida. No obstante buen purito de 12 m. mas o menos.

Y yo pensando, jo, 5 hoyos y dos birdies, el dia promete. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Dom Ene 11, 2009 11:11 am

walka escribió:No recuerdo cuáles son ni el 12 ni el 16 de Meáztegui (aunque me da que[b] el 12 es el par 5[/b] c...... del agua y la salida ciega, ¿no?) pero ya me conformaría yo con hacer un paxarin en [i]cualquier[/i] hoyo de Meáztegui......bueno, salvo el par 3 corto ese que tiene.

:shock:

Acertaste. :laughing3:
El 16 es el más alejado de la casa club, par 4 en bajada, no problemo para llegar de 2, OUT a la derecha en la salida, anteriormente zona en reparacion a izda (ya no), en segundo tiro barranco acuático a izquierda y pasado green tambien.

[size=8]¡Por cierto tu sueles llevar un Toyota no un HONDA¡¡¡¡¡ ¿NO?[/size]
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Ene 11, 2009 11:49 am

Yo no empecé mal el año. El pasado viernes 2 de enero, y por motivos de trabajo, estuve en Santarder, me llevé los palos y aproveché para echarme 18 hoyitos en Mataleñas. En la primera vuelta 3 pares escapandose dos pajaritos, uno en elhoyo uno y oto en el ocho. En la segunda vuelta al final cayó el berdie en el ocho. Para hacer casi dos meses que no salía al campo no está mal. :grin: :grin:
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 1:50 pm

Marcial escribió:
manu escribió:Pues yo hoy dos pajaritos.

Hoyo 3, par 4 corto, drive que va cerrando y queda a unos 50 metros. Golpe con el 52º (gracias de nuevo Lynyrd) y bola que pica al lado de la bandera y se frena a unos 10 cm.

Hoyo 5, par 4 de unos 340 m. creo. Brisa a favor (y un frio de c...). Buen driver que muere a unos 80 m. de entrada a green. Green en alto y bandera al fondo a unos 20 m. Yo que estoy crecido digo con un PW tengo bastante. Cojo green pero me queda un putt cuesta arriba de unos 12 m. Menos mal que mi hermano se quedo mas corto que yo y me dio la caida. No obstante buen purito de 12 m. mas o menos.

Y yo pensando, jo, 5 hoyos y dos birdies, el dia promete. :lol:

260 mts desde el Tee?? Seguro que no tiraste la bola con la mano?? Porque lo que es con el drive hijo, ni el huracán Mitch en cola te la lleva tan lejos!!

No Marcialin, con el driver, un buen zurriagazo. Brisa a favor, tee en elevación y algo de pendiente una vez que bota.

Por cierto, hoy he vuelto a hacer birdie en ese mismo hoyo, aterrizando la bola justo al lado de la estaca que marca 100 m. a entrada de green, bandera al fondo, hierro 8 y put de 2 metros para dentro.

Y otro birdie al 17, par 4 de 309 m. Buen driver, cortando un poco la calle, y PW a green, enchufando un purito de 12 m.

Parece que el año empieza bien y vamos a dos birdies por partido
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Lun Ene 12, 2009 6:51 pm

crodriv escribió:A ver si aprendemos a leer, 110m a green bandera al fondo, con lo que le tienes que sumar 20m, 130m a bandera. 8-) 8-) 8-)

Hoy ya he vuelto del Cortijo y otra vuelta sin birdies, lastima uno clarito que se fue al limbo en el hoyo 6 por putear muy blandito desde 1,80m. :-( :-( :-(

Si yo cojo el H8 a 110m de green, no me paso 3 metros de bandera, me paso 30 del green, jijiji

Estas vacaciones he jugado un par de veces en el infierno de Córdoba, con resultado desigual.

1º día:
Birdie al 12, par 3. Salida en alto, H7 pegado perfecto que bota a 1 metro de bandera y retrocede un poco para quedar a metro y medio del hoyo sin caida ni nada. Birdie "asequible"
Birdie al 6, par 4. Salida con el H2 que casi se cruza la calle y queda debajo de las ramas de un árbol como a 90m de green. Gran parte del mérito es para el 2º golpe que es un panchito muuuuuy incómodo con un lago detrás del green. No recuerdo el palo, pero calculo que sería el PW o el H9 Queda como a tres metros de bandera... y p´adentro

2º día:
Birdie al 1, par 4. La salida es con un dogleg incomodísimo. H6 que casi se cruza la calle (y eso que acorté por encima del codo), PW que se queda 1 metro corto de green , pero con hierba demasiado alta para patear. Aprovecho que la bandera está al fondo para chipear, creía que me quedaba algo corto, pero en el piano del green acelera y, por el contrario, llega al hoyo demasiado fuerte pero muy bien de dirección y la bandera para la bola que cae al hoyo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas