Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Zapatos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Y Zapatos?

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Ene 09, 2009 12:54 am

Pues zocato yo los tengo (reelfit) y son la leche super comodos de poner, tambien tengo unos dryjoys que me tentaron las rebajas inglesas asique a ver si los pruebo que tengo unas ganas de la leche pero estos frios no son buenos para el golf.
Ya os contare que tal desde luego que los otros footjoy estoy encantado solo creo que cambiare de marca de zapatos a unos Ecco que el otro dia despues de pedir los Dryjoys los vi en la tienda y joer tienen una pinta de comodos de la leche, va todo super acolchado eso si asi cuestan.
Scratch

Notapor barboza » Vie Ene 09, 2009 1:18 pm

Yo llevo unos adidas -no sé el modelo- que me costaron 120 euros hace ya un par de años. En cuanto a impermeables, van perfectos. El problema es que son muy duros y, después de 18 hoyos, a veces tengo los pies doloridos un par de días. Me han dicho que los footjoy suelen ser más blandos, será cuestión de probar.

Con lo que me quedé flipado son con unas Crocs -esos zuecos con agujeritos- ¡de golf! que vi la semana pasada, en la tienda absolut de Santa Pola. Creo que eran de señora, pero venían con sus clavos debajo y todo. Con campo mojado deben de ser muy incómodos pero, para campos de cesped artificial o muy secos, serán lo más cómodo del mundo.
Matraco

Notapor elGarfio » Vie Ene 09, 2009 4:21 pm

Ecco, sin duda los mejores zapatos de golf que he usado. Cómodos, impermeabilizados (sobrepasan con holgura el año de garantía de impermeabilidad que te da la casa)
:love1:
Pero NO BARATOS.
disgust
Ahora, francamente, prefiero gastar en calzado que en ropa, unos pies incómodos o húmedos te jjjjjjjj la vuelta a l más pintado.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor SHANDERSSON » Vie Ene 09, 2009 7:49 pm

yo tengo Puma y Callaway,los puma me parecen mejores y mas comodos

Pero para zapatos Fashion los Boticelli Golf,cuando baje el handicap de 2 digitos(cosa mas que imposible)me comprare unos para ir chuleando por esos campos de Dios
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor hijo de macnamara » Vie Ene 09, 2009 7:54 pm

para zapatos los que lleva Chema Olazabal esos zapatos clasicos como cuando lllevaban clavos y la suela era de cuero con cosido GoodYear.

Ya no se ven excepta el y dos o tres mas
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor spinacas » Vie Ene 09, 2009 8:21 pm

Ahora footjoy tras dos malas experiencias con la impermeabilidad de los adidas.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Peabody » Vie Ene 09, 2009 9:42 pm

Empece con Footjoy, pase a Adidas 360 y al principio genial en seco pero con agua....como ha dicho otro forero, un autentico coladero....
Me he comprado en USA unos Footjoy DryJoys (todavia no los he probado pero espero que bien)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Garfin » Vie Ene 09, 2009 10:21 pm

Yo uso los softer dual azules, unos zapatos elegantes tanto para jugar como para calle, gracias a sus tacos intercambiables :wink: .

Tambien son impermeables. :D

:arrow: Calidad "made in spain" :book:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor hijo de macnamara » Sab Ene 10, 2009 12:53 am

Yo llevo Footjoy , pero con unos tacos de Adidas tienen buen agarre
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor Garfin » Sab Ene 10, 2009 1:25 am

¿Donde comprais los tacos y cada cuanto los cambiais? :?:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor reservoir » Sab Ene 10, 2009 1:10 pm

Queda claro con este post, que si buscas impermeabilidad no te compres ADIDAS. Eso si, en my opinión son muy bonitos y cómodos, pero el defecto mencionado hace que sean descartados a todas luces.

De todas formas, me estoy quedando alucinado por donde se situa el listón de unos buenos zapatos: "Que duren mas o menos un año y que en ese periodo no pasen el agua". Desde luego, creo que me voy a hacer fabricante de zapatos de golf, para mejorar lo existente no creo que sea muy dificil. Por que vamos, que te gastes 120-140 leuros, que te duren una año como mucho y que con suerte no pasen el agua, es para hacérselo mirar.

Saludos.
Aficionado

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 2:01 pm

Lo de la duración es muy subjetivo, porque hay algunos que en un año han jugado mas que otros en cinco.

Para mi Footjoy son de los mejores, aunque tiene muy buena fama los Ecco.

Yo creo que ponerles a los zapatos grasa de caballo no es bueno porque deja de transpirar y entonces los pies se cuecen en su salsa, eso si agua no entra.

Los zapatos deben tener una capa que los haga impermeables pero debe ser dicha capa técnica, tipo Gore_tex o similar para que a la vez transpire.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor marconi99 » Sab Ene 10, 2009 7:31 pm

Yo habitualmente usaba unos adidas normalitos, pero un dia jugué 36 hoyos y en mi vida he tenido tantas ampollas !!!

Ahora me compré en USA los Zapato Nike AIR TOUR TW 8.5 y he jugado un par de veces más de 18 hoyos y perfecto, estos son los que me aconsejaron de los que tenían en la tienda que no eran pocos,

Marconi99
http://gadgetsgolf.wordpress.com
Matraco

Re: Respuesta: Y Zapatos?

Notapor walter » Sab Ene 10, 2009 8:02 pm

pofpif escribió:Lo de la duración es muy subjetivo, porque hay algunos que en un año han jugado mas que otros en cinco.

Para mi Footjoy son de los mejores, aunque tiene muy buena fama los Ecco.

Yo creo que ponerles a los zapatos grasa de caballo no es bueno porque deja de transpirar y entonces los pies se cuecen en su salsa, eso si agua no entra.

Los zapatos deben tener una capa que los haga impermeables pero debe ser dicha capa técnica, tipo Gore_tex o similar para que a la vez transpire.

El domingo jugamos en la Almarza Popif, JulioM , Angel y yo. Dia de perros niebla y calles encharcadas resultado:
JulioM (no FJ) pies calados.
Angel (no FJ) pies calados y al borde de la amputacion por principio de conjelacion, los zapatos son callaway.
Popif y yo (FG) , pies secos y calentitos.

Vamos que me tiene que patrocinar por la publicidad.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 8:19 pm

Yo uso desde hace un año y medio los Adidas Powerband y son comodisimos. :love1:

No me he mojado los pies en ninguna ocasion hasta ahora. :roll: Y por aqui llueve de vez en cuando. :evil:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios