Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping ISI BeCu Punto Verde

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping ISI BeCu Punto Verde

Notapor DaOs » Vie Ene 09, 2009 12:07 am

Hola a todos.

Soy novatillo en esto del golf (llevo un año y medio más o menos) y además zurdo... cosa complicada para conseguir palos. El caso es que me pillé, de segunda mano estos hierros del asunto con varilla de acero Karsten JZ. Los compré junto con las maderas y el drive King Cobra que van en mi firma, así como un putter Oddisey Two Balls y una bolsa Nike... todo por 300 Euskos.

Los hierros son punto verde que, según creo, son para alguien más alto que yo (mido 1'75). La verdad, no estoy descontento en absoluto, aunque sean unos palos viejos, pero me gustaría saber... ¿hice buena compra?

Gracias y un saludo.
Saludos, Oscar
Matraco

Ubicación: Madrid (Segoviano de Nacimiento, Albalateño de Zorita de Adopción)
Handicap: 35,4

Respuesta: Hierros Ping ISI BeCu Punto Verde

Notapor pofpif » Vie Ene 09, 2009 12:13 am

Si te van bien hiciste buena compra.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Garfin » Vie Ene 09, 2009 1:14 am

Hombre, por 300€ ya tienes handicap y un equipo que te permite hacer salidas al campo, a mi no me parece mala compra. :wink:

Saludos :D
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor hijo de macnamara » Vie Ene 09, 2009 1:36 pm

en la web de ping tienes un pdf descargable con los distintos colores para las diferentes alturas del jugador
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor fabclaus » Vie Ene 09, 2009 4:08 pm

hugo , curratelo un poco y pon el enlace
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor DaOs » Vie Ene 09, 2009 4:27 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo que pregunto es si al final fue una buena compra dado que los palos son viejos... si son jugables por un novato o no... etc... si son palos decentes que me sirvan medianamente para ir tirando un tiempo...
Saludos, Oscar
Matraco

Notapor Lynyrd » Vie Ene 09, 2009 6:38 pm

Son unos hierros que van bien y, a pesar de su aspecto, tienen como mucho 12 años. Lo que es un castigo divino actualmente, es las varillas que montan. Sobre todo para los hierros más largos.

Las maderas bien.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 12:50 pm

Pues yo creo que no es adecuado que lleves un punto verde que es para alguien bastante mas alto que tu, y menos con tu Hcp, porque estas empezando a construir tu swing y no es bueno que lleves un lie inadecuado para ti. Yo te aconsejo que llames a Ping, que estan en Castellon, y les preguntes precio para enviarles el juego y te lo cambien de color a un rojo o negro que sera el mas adecuado para ti.
Si quieres el Tfno de Ping, es 964 25 46 48. Te los recoge Seur en casa y te los vuelve a entregar alli en una semanilla mas o menos.

Otra cosa, normalmente alguien que juega punto verde, tiene tambien la mano mas grande, mira a ver las letras de la parte de arriba del grip, a ver de que color son, si son blancas bien, si no.... Si el grip es mas ancho de lo que necesitas, te va a costar mas trabajo cerrar una bola.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Matika » Sab Ene 10, 2009 1:10 pm

Oscar,¿El sitio mas cercano de Ping desde La Mancha?Si tienes alguna forma de contacto...
Gracias.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Re: Respuesta: Hierros Ping ISI BeCu Punto Verde

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 10, 2009 1:16 pm

Matika escribió:Oscar,¿El sitio mas cercano de Ping desde La Mancha?Si tienes alguna forma de contacto...
Gracias.

La unica sede en España es la de Castellon. Para contactar con ellos, en el tfno que deje antes.
Maestro

Notapor DaOs » Lun Ene 12, 2009 1:21 am

Hola Oscar, tocayo.

Muchas gracias por tu respuesta.

He mirado los grid por arriba y las letras son amarillas: "KARSTEN - DYLAGRID - PING - GOLF PRIDE - USA".

En cuanto a lo que me dices de enviarlos a la central de ping en España, tomo nota... pero, ¿qué es lo que hacen allí? ¿Cambian la longitud de los palos, o cambian las cabezas? En cuanto al Grid, creo que podría apañarme en cambiarlo, tengo un amigo que ya lo ha hecho y me apañaría con él...

Supongo que si hacen cambios cobrandolo, como es lógico, me saldría por un pico, cosa que deseo evitar por ahora... son unos palos viejos y quizá no merezca la pena... ¿cambiarían unos palos de hace 12 años?

Un saludo.
Saludos, Oscar
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 12, 2009 11:41 am

DaOs escribió:Hola Oscar, tocayo.

Muchas gracias por tu respuesta.

He mirado los grid por arriba y las letras son amarillas: "KARSTEN - DYLAGRID - PING - GOLF PRIDE - USA".

En cuanto a lo que me dices de enviarlos a la central de ping en España, tomo nota... pero, ¿qué es lo que hacen allí? ¿Cambian la longitud de los palos, o cambian las cabezas? En cuanto al Grid, creo que podría apañarme en cambiarlo, tengo un amigo que ya lo ha hecho y me apañaría con él...

Supongo que si hacen cambios cobrandolo, como es lógico, me saldría por un pico, cosa que deseo evitar por ahora... son unos palos viejos y quizá no merezca la pena... ¿cambiarían unos palos de hace 12 años?

Un saludo.

Lo que cambian es el lie. De todas maneras, ¿son mas largos de lo normal? Si es asi, tambien podrian cambiarlo, pero ya sube claro.
De todas formas, pide precio, porque cuesta menos de lo que piensas y te vale la pena seguro. Por si acaso tambien preguntales por el precio para que te cambien los grips, a ver si te sale mejor que donde tu amigo.
Yo creo que si te lo hacen aunque sean unos palos de 12 años. Prueba a ver y nos cuentas.

Un saludo
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Ene 12, 2009 1:37 pm

Por si te surgiera, un compañero mio tiene unos Ping G2 estandar para vender. De zurdo, claro, con muy poco uso. Si estas interesado te mando fotos y o precio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 12, 2009 2:45 pm

Sólo quería aclarar una cosa con respecto al lie. No sólo influye la altura a la hora de elegir el ángulo más adecuado. Yo mido sólo 1,79 y en todos los fittings estáticos y dinámicos que me he hecho, me da 2 grados up (verde en términos ping).

Además de la altura, depende la distancia desde tu muñeca al suelo (fitting estático). Pero, sobre todo, depende de lo erguido que sea tu stance cuando pegas a la bola (fitting dinámico)
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 12, 2009 6:58 pm

TakeDeadAim escribió:Sólo quería aclarar una cosa con respecto al lie. No sólo influye la altura a la hora de elegir el ángulo más adecuado. Yo mido sólo 1,79 y en todos los fittings estáticos y dinámicos que me he hecho, me da 2 grados up (verde en términos ping).

Además de la altura, depende la distancia desde tu muñeca al suelo (fitting estático). Pero, sobre todo, depende de lo erguido que sea tu stance cuando pegas a la bola (fitting dinámico)

Cuando yo me hice un fitting el año pasado, mido 1,80 y tambien me daba 2º UP por mi manera de atacar la bola, pero tu y yo ya tenemos el swing bastante construido, y este hombre tiene 36.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf