lsub escribió:jamaicas escribió:A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...
En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??
Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?
De ciencias o de letras ???
Es por ver como explicarlo.
A ver, tienes más de 50 mensajes desde el último TGG (11 de Octubre).
El CTGG se celebro el 13 de septiembre.
Pregunta: El número de mensajes desde el 13 de Septiembre hasta hoy, es mayor que el número de mensajes desde el 11 de Octubbre hasta hoy ???
Dependiendo de la respuesta anterior, jamaicas tiene más o menos de 50 mensajes desde el último CTGG??

Wenisimo lsub.
Es que, cnn perdon, la tabla está muy mal hecha, tabulada la cabecera de forma distinta que las columnas, y además hay gente que tiene doble "contabilidad" de post, y en la columna de los Filis, no hay esa doble.
En cualquier caso.... Ahí va otra pregunta capciosa.
Si en el challengue puede caer cualquiera, y éste se celebra en medio de los TGG, no tiene sentido que a un equipo se le cuente desde un TGG y a otro desde un TCGG. Y con esto me estoy desdiciendo de una anterior afirmación mia. Si en el TCGG hubieramos ganado los Filibusteros, el recuento para los posts, según estas normas, seria distinto para un equipo que para otro, es decir, para los Filis desde el TCGG y para los Corsarios desde el TGG, cosa que no es lógica no? Vamos, creo yo?
O ya estoy rizando el rizo?
PD: lsub, soy de ciencias.