Igual mi mania es fijarme en eso, en quien se la pone y quien no

Moderador: javi_capo
crodriv escribió:¿Vampi lo de la gorra es porque no encuentras de tu talla?.![]()
![]()
Rompedor escribió:Yo no les he visto, pero creo en ellos ...
Dani escribió:Manias:
- [b]jugar con mujeres a poder ser.[/b]
- arreglapiques y marcador en el bolsillo derecho, guante cuando me lo quito para patear en el izquierdo.
- jugar con bolas buenas en los hoyos faciles y con malas en los complicados (por si me voy al agua o pierdo la bola)
Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Veo mucho corporativismo Filifruteril ...
de nuevo sale tu envidia por el espíritu [b]FILIBUSTERO[/b] y dejas ver tus ganas de pertenecer al EQUIPO de la galaxia (y no me digas que no, que tú lo sabes)![]()
![]()
reve escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Veo mucho corporativismo Filifruteril ...
de nuevo sale tu envidia por el espíritu [b]FILIBUSTERO[/b] y dejas ver tus ganas de pertenecer al EQUIPO de la galaxia (y no me digas que no, que tú lo sabes)![]()
![]()
¿espíritu PERDEDOR?
reve escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Veo mucho corporativismo Filifruteril ...
![]()
¿espíritu PERDEDOR?
Maytetxu escribió:reve escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Veo mucho corporativismo Filifruteril ...
![]()
¿espíritu PERDEDOR?
todo se andará, fue el estreno, y dicen que ningún gitano quiere buenos principios (y ellos tienen buenas filiosofía) de todas formas me refiero al espíritu de EQUIPO, que, como ya ha quedado demostrado, somos los únicos que realmente lo tenemos aunque perdamos,![]()
![]()
reve escribió:Maytetxu escribió:reve escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Veo mucho corporativismo Filifruteril ...
![]()
¿espíritu PERDEDOR?
todo se andará, fue el estreno, y dicen que ningún gitano quiere buenos principios (y ellos tienen buenas filiosofía) de todas formas me refiero al espíritu de EQUIPO, que, como ya ha quedado demostrado, somos los únicos que realmente lo tenemos aunque perdamos,![]()
![]()
bueno haber si se acaban ya las excusitas y vemos a ese equipo, porque digo yo que seréis un equipo de GOLF, ¿no?
movillo escribió:Garfin escribió:jaja,que bueno la del agua![]()
Yo mordisqueo los tees hasta que duele la mandibula, he tenido que comprar de plasticos por que los de madera los machaco
![]()
Espero que no sean los que usas para jugar. A la hierba se le tiran gran cantidad de productos químicos (funguicidas, abonos, etc.) que te podrían llegar a causar trastornos muy graves de la salud. Éste se enteró demasiado tarde....murió (y no es el primer caso que escucho)
http://www.snopes.com/horrors/poison/golftee.asp
Mi única manía es intentar embocar en el par del hoyo o menos.....y no hay manera![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados