Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa De Agua

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ropa De Agua

Notapor hijo de macnamara » Jue Ene 08, 2009 5:53 pm

Se que por Valencia no llueve casi nunca, pero cuando he buscado ropa de lluvia toda me parece carisima (sera por el precio rendimiento).

Conoceis alguna tienda, marca o lugar donde los precios esten asequibles , para encima no gastarla casi nunca.

Gracias desde la sequia
Matraco

Handicap: 24,6

Re: Ropa De Agua

Notapor efe » Jue Ene 08, 2009 6:09 pm

hijo de macnamara escribió:Se que por Valencia no llueve casi nunca, pero cuando he buscado ropa de lluvia toda me parece carisima (sera por el precio rendimiento).

Conoceis alguna tienda, marca o lugar donde los precios esten asequibles , para encima no gastarla casi nunca.

Gracias desde la sequia

La ropa buena de agua es cara. Y con buena no me refiero a marca sino a que de verdad cumpla su función.

Los primeras lluvias de este invieno las pase con un cortavientos de teflón Sunderland, carillo, pero a pesar de no ser "chaqueta de agua" se comportó muy bien. Como pantalón tenía un Boomerang de 20 euros que aguantó un día un ligero chaparrón, pero otro día con una lluvia de verdad yo terminé literalmente con el culo mojado y él en una papelera del campo.
:evil3: :evil3:

Ahora los Reyes me han traido un traje de agua de verdad. :toothy2:

Echa un vistazo a la gama media del Decathlon (Canaveral 500) tiene una buena relación calidad/precio y la gama alta (Canaveral 900) el realmente bueno, pero con un precio si no tal alto como las grandes marcas, si ya próximo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Respuesta: Ropa De Agua

Notapor zocato » Jue Ene 08, 2009 6:53 pm

la ropa buena es cara; boomerang tiene unos pantalones de agua por unos 70 € que son espectaculares. Aguantan todo, transpirables (fundamental en la ropa de agua, pq si no te cueces y acabas empapado en sudor).

Tb tiene chaqueta de agua, que no he probado....
Bucanero

Notapor Aguilar » Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

La normal de Decathlon me aguantó perfectamente la que nos cayó en Alcarria y Nestares, amén de otras varias.

Muy buena relación calidad/precio
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor selkirk » Jue Ene 08, 2009 9:40 pm

Aunque no es ropa pensada específicamente para el golf vi unos pantalones de agua por 35 leuros en Coronel Tapioca francamente chulos y con muy buena pinta. Otra cosa será como resulten.
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor efe » Vie Ene 09, 2009 11:37 am

Para los que somos Big Boys como yo (y por la foto de su flamante victoria también Hijo de M :wink: ) además hay un problema añadido con los pantalones:

Yo con 1,68 de altura necesito XXL (por mi ancho, claro :laughing6: ). Con la chaqueta no es problema me queda un poco más larga, pues vale. Pero los pantalores me sobra un montón. Los nuevos que me han traído los reyes son Ping Tour, que tienen la ventaja de que para cada talla de ancho hay varias tallas de largo (o más bien de corto :laughing6: ) y así he conseguido que me queden bien.
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Vie Ene 09, 2009 11:54 am

EFE, el XXL que ves en la foto es Locar, el hijo de Macnamara está más seco que una caña de pescar grillos :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Ropa De Agua

Notapor efe » Vie Ene 09, 2009 11:58 am

Lynyrd escribió:EFE, el XXL que ves en la foto es Locar, el hijo de Macnamara está más seco que una caña de pescar grillos :lol:

Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3:

¡Que fallo! :oops:
Ayudante de Maestro

Notapor hijo de macnamara » Vie Ene 09, 2009 1:49 pm

Gracias ire por el decatlon ademas igual ahora hay hasta rebajas, ya os cuento.
Matraco

Handicap: 24,6

Volver a Tiendas