Cucaracho escribió:Pues creo que ganaremos nosotros... la verdad es que me da igual por cuanto, pero veo mucha confianza en las filas morsarias y mucha sed de victoria entre mis piratas...
Pasado el debut, esto no va a ser igual. venceremos!
Pumukito, procura defender tu punto porque te va a costar ganarlo...![]()
![]()
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pues creo que ganaremos nosotros... la verdad es que me da igual por cuanto, pero veo mucha confianza en las filas morsarias y mucha sed de victoria entre mis piratas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me descojono.... anda qu miren mi firma tus chavales y que tiemblenque estas hablao con el atual campeón de la zona centro...
Marcial.... peparate
cronos escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pues creo que ganaremos nosotros... la verdad es que me da igual por cuanto, pero veo mucha confianza en las filas morsarias y mucha sed de victoria entre mis piratas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me descojono.... anda qu miren mi firma tus chavales y que tiemblenque estas hablao con el atual campeón de la zona centro...
Marcial.... peparate
...no te falta un resultado en tu firma???![]()
![]()
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pues creo que ganaremos nosotros... la verdad es que me da igual por cuanto, pero veo mucha confianza en las filas morsarias y mucha sed de victoria entre mis piratas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me descojono.... anda que miren mi firma tus chavales y que tiemblenque estas hablando con el atual campeón de la zona centro...
![]()
Marcial.... peparate
Antonio escribió:[url=http://imageshack.us][img]http://img161.imageshack.us/img161/4107/palomitaszc0.gif[/img][/url]
Pumuki escribió:Me descojono.... anda que miren mi firma tus chavales y que tiemblenque estas hablando con el atual campeón de la zona centro...
cronos escribió:la verdad es que si no ganan los morsarios sería caer desde lo más alto hasta el fondo, así que !!!QUE GANEN LOS FILIS!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados