Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Zapatos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Y Zapatos?

Notapor bmw » Mié Ene 07, 2009 5:45 pm

Forgan
¡Cómo mola el golf!
Matraco

Handicap: s/h

Notapor Links » Mié Ene 07, 2009 7:31 pm

Pues los reyes se deben haber enterado de que mis footjoy están hechos un asquito, la verdad es que ya tienen sus años y me han traido los Adidas Powerband que comodos son, otra cosa es en el campo....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Y Zapatos?

Notapor movillo » Mié Ene 07, 2009 9:51 pm

reve escribió:
movillo escribió:
walterio escribió:FJ gel fussion, he tenido los dos modelos el I y el II, perfectos ambos el II mas ligero. Antes use Adidas de gama media son una mierda. Me gustaria saber donde se pueden conseguir los Forgan, hay que probarlos por las referncias de Movillo.ñ

De mi gusto tampoco te fíes mucho :lol: :lol: Evidentemente, la calidad de éstos zapatos y la de los de marca no es la misma pero, en cuanto a calidad-precio es lo mejor que he tenido. He usado Footjoy muchos años y me he encontrado con problemas de estanqueidad, de piel que se acaba abriendo, de despegarse la suela, etc. Los forgan tienen lo que yo busco, resistencia a buen precio, aunque sea a costa de un aspecto exterior algo menos "fino" que los zapatos de marca. Soy así de gitanillo :smile: :smile: :smile:

El link

http://www.clubmaker.es/material_det.php?id=35

¿hace cuanto tiempo los tienes?

El suficiente para ver que son zapatos resistentes. A éstas alturas, en muchos footjoys me habían salido unas lineas blancas en la piel, que luego se iban rompiendo poco a poco. Sinceramente, aunque tuviera los mismos problemas que con los footjoy al mismo tiempo de tenerlos, me daría igual......ya me habría ahorrado 100 euros en ellos :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor walter » Mié Ene 07, 2009 9:59 pm

Nachomadrid1 escribió:Como son los Forgan de diseño??? por que a mi lo que no me gustaba de los Fotjoy era que el diseño era un poco feo, adidas son mas deportivos. La pregunta es sólo por la estética.

Pues nada con el chandal y unos adidas a jugar al golf :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Pinehills » Mié Ene 07, 2009 10:16 pm

Yo tengo varios, y tienen sus pros y contras...

Nike traidos de USA, cómodos pero cuando llueve son un coladero.

Adidas blancos, Tour 360, más bonitos que los Nike pero lo mismo con el agua...

Puma, más particulares, originales o feos, pero llevan Goretex y esos si que no fallan con lluvia... (recomendables)

No he probado Footjoy...
Pinehills

Notapor nyc99 » Jue Ene 08, 2009 12:00 am

Yo llevaba Reebook, ahora con los reyes tambien llevare los adidas inolux.

saludos :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor reservoir » Jue Ene 08, 2009 1:18 am

Otro que usa Adidas de gama ¿media? Bastante bonitos y muy cómodos, pero nada recomendables, a poco que les roce el agua ya se encharcan.

Habrá que echarle un ojo a los forgan de Movillo; eso si, ¿no pasaran el agua?
Aficionado

Notapor dany18 » Jue Ene 08, 2009 9:50 am

Un consejo: frotad los zapatos con grasa de caballo cuando tengan un par de usos. Es incolora y dará a los zapatos un extra de impermeabilidad y hará mucho más duradera la piel del zapato, aumentando también su flexibilidad.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Manu » Jue Ene 08, 2009 9:53 am

Footjoy forever.

Me duran un invierno, luego a la basura. En verano uso otros, que me duran dos veranos (mas o menos)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PASESA » Jue Ene 08, 2009 9:53 am

dany18 escribió:Un consejo: frotad los zapatos con grasa de caballo cuando tengan un par de usos. Es incolora y dará a los zapatos un extra de impermeabilidad y hará mucho más duradera la piel del zapato, aumentando también su flexibilidad.

cierto. La grasa de caballo viene muy bien para la piel........ no humana :lol: :lol: :lol:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 08, 2009 6:32 pm

Pues yo uso unos Inesis .... de señora, jejeje

Mi pies es muyyyy fisno, jeje que solo calzo un 39
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jandicap » Jue Ene 08, 2009 7:32 pm

También tengo unos Forgan. Llevo 4 o 5 partidos con ellos y muy bien, la verdad. Ni son tan finos y tan fashion como las marcas típicas, pero hacen su función perfectamente. Hasta ahora, ni gota dentro y aquí sí que hay agua. Y como decía Movillo, la relación calidad precio es imbatible. Si solo me duran un invierno, no me duele y sí si me he gastado ciento y pico euros. He tenido varios Foot Joy y estoy muy desencantado con la marca, la verdad. Los últimos, a los 6 o 7 partidos ya tragaban agua, en fin.
Por cierto, no le echéis grasa de caballo a los zapatos que tengan membranas tipo goretex. Dicen que no les va bien.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 08, 2009 8:27 pm

Siempre Footjoy.... si algo va bien, no lo toques. 8)

Modelos: los ecomfort de toda la vida (comodíiiiiiisimos), y unos Dryjoys totalmente blancos que flipo de lo "gonitos" que son :P .
Nunca he tenid problemas de agua con ninguno.

Yo como la tamara..... no cambie, no cambie, no cambieeeee
Bucanero

Notapor zocato » Jue Ene 08, 2009 8:29 pm

por cieto, estuve muy tentado con los ReelFeet (los de las "pilas" :D ), pero me dio cosa el hecho de si se rompe el sistema ese, o el cable.... ¿se reparan? ¿hay recambios? ¿se tiran a la basura? :?:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios