Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Regular O Stiff?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Regular O Stiff?

Notapor Matika » Mié Ene 07, 2009 7:47 pm

Buenas tardes a todos,mi duda es que tengo 2 driver, ping rapture 10.5º stiff y un ping G5 10.5º regular 65,juego con ellos habitualmente y lo que me pasa es que mas o menos hago la misma distancia,bueno con el rapture una poquita mas,pero me da mas confianza el G5 ya que cojo muchisimas mas calles con el,de vuelo mas o menos igual con los dos,¿puede ser consecuencia de la varilla?Siempre que me he fijado en las tablas que hay predeterminadas para elegir la dureza de la varilla, por las distancias que hago estoy encadrado en stiff.Un saludo
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Respuesta: ¿Regular O Stiff?

Notapor Lynyrd » Mié Ene 07, 2009 8:57 pm

Hola Matika,

¿Que varilla monta cada uno de los drivers? Cada marca pone R o S a las varillas según su conveniencia. Así, si por ejemplo el Rapture monta la TFC Stiff y el G5 la Prolaunch Regular, la del segundo es más dura que la del primero.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: ¿Regular O Stiff?

Notapor Matika » Mié Ene 07, 2009 10:29 pm

Hola Lluis,son justamente las dos que has comentado sin embargo en la del G5 que es regular pone 65,¿seran los gramos verdad?Pensaba que la varilla del rapture era mas rígida,gracias,saludos.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Re: Respuesta: ¿Regular O Stiff?

Notapor efe » Jue Ene 08, 2009 12:29 am

Matika escribió:Hola Lluis,son justamente las dos que has comentado sin embargo en la del G5 que es regular pone 65,¿seran los gramos verdad?Pensaba que la varilla del rapture era mas rígida,gracias,saludos.

Lynird es un crack :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Palos de golf