Buenas de nuevo a todos, como siempre para pedir un poco de ayuda a los entendidos. Hace como 2 años, cuando empezaba en esto me compré un driver Cobra M-Speed de 12º con 3,5 de offset y con varilla Lite, dado que la verdad es que no le pegaba demasiado. El objetivo era el de siempre también, corregir el horrible slice. Pues más o menos bien, cada vez un poco mejor haciendo unos 185 metros cuando le daba bien y una media de 170, tampoco para tirar cohetes pero rectitas, eso sí.
Pues esta mañana ha pasado lo del encabezamiento, o sea que ha salido la cabeza volando casi tan lejos como la bola. El grip también estaba rajado unos 2 centímetros.
Y la pregunta es, aparte de lógicamente arreglar el palo en lo que se pueda, es posible que eso me haya pasado porque el palo en su conjunto o la varilla en particular no son ya adecuados para mí o eso no tiene nada que ver? La verdad es que siento que podría mejorar algo con otro drive, pero no quiero arriesgarme a gastarme la pasta y que me vaya peor con otro palo, o arreglarlo y que en tres meses esté igual porque se vuelva a j...r el palito.
Muchas gracias como siempre y muchos birdies en el 2009 para todos.