Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Notapor dany18 » Lun Ene 05, 2009 1:02 am

1/4 de pulgada es casi inapreciable o como a mi me gusta decir, eso son "mariconismos", jeje.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Notapor pakotoro » Lun Ene 05, 2009 9:31 am

movillo escribió:La bolsa al hombro la dejé ya hace años cuando empecé a tener problemas de cuello por el peso de la misma. El carro de estirar me empezó a fastidiar el brazo derecho hace + - cinco años (Sant Joan es un tobogán, con subidas de más del 10 %). Al final, carro eléctrico; andas lo mismo pero no te jorobas ninguna articulación. Además, cuando juegas campeonato, llegas fresco a los últimos hoyos y en verano no te desidratas (puedes llevar botellas de 2 lts de agua) El que llevo yo cuesta menos de 200 euros.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... m153.l1262

Movillo, a mi el carro electrico me fastidiaba los tendones del brazo derecho, los tengo tocadillos del tenis y padel. El movimiento de presionar para torcer es el que me iba cargando un tendon concreto y me jorobiaba. :roll:
Cuando iba con carro manual de arrastrar me solia dar cada 6 meses +- algún problema en la espalda.
Curiosamente desde que llevo la bolsa al hombro la espalda perfecta !!!!. Es primordial con la bolsa al hombro llevar el peso imprescindible. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Zafonic » Lun Ene 05, 2009 11:43 am

Es que yo últimamente llevo peso de más, estoy fuera de forma y ya no juego en Mataleñas o Mogro.

Si recuperase la forma y cdo empiece el buen tiempo, creo que mi opción será bolsa al hombro, pero mientras debo buscar una solución, y esta pasa por carro eléctrico, clicgear o carro normal del decathlon...

Me lo pensaré un par de días más, y me voy a dar una vuelta por el hilo de los clicgear
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor maes » Lun Ene 05, 2009 12:39 pm

Me estoy pensando muy seriamente el unirme al club clicgear, por culpa de la espalda llevo 2 meses sin jugar, la verdad es que el precio me anima mucho lo que pasa es que en cuanto pueda seguro que vuelvo a llevar la bolsa a cuestas. Igual le hago un pedido de ultima hora alos Reyes a ver si se dan por enterados.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor movillo » Lun Ene 05, 2009 12:41 pm

pakotoro escribió:
movillo escribió:La bolsa al hombro la dejé ya hace años cuando empecé a tener problemas de cuello por el peso de la misma. El carro de estirar me empezó a fastidiar el brazo derecho hace + - cinco años (Sant Joan es un tobogán, con subidas de más del 10 %). Al final, carro eléctrico; andas lo mismo pero no te jorobas ninguna articulación. Además, cuando juegas campeonato, llegas fresco a los últimos hoyos y en verano no te desidratas (puedes llevar botellas de 2 lts de agua) El que llevo yo cuesta menos de 200 euros.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... m153.l1262

Movillo, a mi el carro electrico me fastidiaba los tendones del brazo derecho, los tengo tocadillos del tenis y padel. El movimiento de presionar para torcer es el que me iba cargando un tendon concreto y me jorobiaba. :roll:
Cuando iba con carro manual de arrastrar me solia dar cada 6 meses +- algún problema en la espalda.
Curiosamente desde que llevo la bolsa al hombro la espalda perfecta !!!!. Es primordial con la bolsa al hombro llevar el peso imprescindible. :idea:

Me imagino que también debe depender de como tiene el agarre el carro eléctrico. El mío tiene un asa bastante grande (cerrada por los dos lados) en la que se pueden poner las dos manos para girar el carro. De todas maneras, vuelvo a remarcar el tema bolsa al hombro. Aparte de que, por ser "sudador", necesito llevar siempre agua, no es nada sano cargar la espalda con peso extra. Médicamente no es recomendable cargar la espalda baja o las rodillas con un peso extra (que, en nuestro caso, suele ser de más de 10 kilos); de hecho, al aparecer problemas en estas articulaciones en personas con un cierto sobrepeso que no juegan a golf, la primera recomendación de los médicos es adelgazar para reducir la presión que se produce en esas articulaciones. No me parece una buena apuesta de futuro porque castiga partes de nuestro cuerpo que vamos a necesitar que estén lo mejor posible cuando tengamos algunos años más si queremos seguir practicando éste santo deporte :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor aitor » Lun Ene 05, 2009 4:43 pm

dany18 escribió:1/4 de pulgada es casi inapreciable o como a mi me gusta decir, eso son "mariconismos", jeje.

El caso es que los palos que tengo ahora son 1/2" más largos y por eso preguntaba lo de el 1/4" de pulgada de más de los callaway pq yo también creo que por esa diferencia no vamos a ningún sitio.
Aficionado

Notapor jordiasb » Lun Ene 05, 2009 5:35 pm

maes escribió:Me estoy pensando muy seriamente el unirme al club clicgear, por culpa de la espalda llevo 2 meses sin jugar,

Harás bien, harás bien!
Se nota un montón el no tener que arrastrar nada, y apenas empujar en toda una ronda.
:thumbup:
jordiasb

Notapor astrako » Lun Ene 05, 2009 7:49 pm

Zafonic, después de ver a un bucanero subir la cuesta de Retamares entre el hoyo 13 y 14 con el clicgear, se me han quitado las ganas de comprarme un clicgear. Me decanto por un eléctrico :roll:
Maestro

Notapor zocato » Lun Ene 05, 2009 8:08 pm

es fundamental el campo en el que juegas.... para Barberán un Clicgear es perfecto, pero no para retamares.

De echo se me está ocurriendo pillar uno de esos, para SS, que pasa de electricos. :P
Bucanero

Notapor astrako » Lun Ene 05, 2009 8:12 pm

eso, gastate la pasta!!!!!!!!
comprale un electrico y listo jijijijijiij
Maestro

Notapor zocato » Lun Ene 05, 2009 8:29 pm

astrako escribió:eso, gastate la pasta!!!!!!!!
comprale un electrico y listo jijijijijiij

jajaja no es la pasta, en sirio; es que si a mi ss le dices que cargue una batería de 4kilos y la baje al coche cada vez que vaya a jugar -además de la bolsa- igual deja el golf... :roll:
Bucanero

Notapor dany18 » Lun Ene 05, 2009 8:44 pm

astrako escribió:Zafonic, después de ver a un bucanero subir la cuesta de Retamares entre el hoyo 13 y 14 con el clicgear, se me han quitado las ganas de comprarme un clicgear. Me decanto por un eléctrico :roll:

en cuestas muy pronunciadas, empujar el clicgear es absurdo. Se le da la vuelta y se pone a dos ruedas como un carro de mano tradicional y se tira de él. Es mucho más cómodo que los tradicionales ya que rueda mucho más fino.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor kinki » Lun Ene 05, 2009 8:52 pm

astrako escribió:Zafonic, [b]después de ver a un bucanero subir la cuesta de Retamares entre el hoyo 13 y 14 con el clicgear, se me han quitado las ganas de comprarme un clicgear[/b]. Me decanto por un eléctrico :roll:

jajajajaja tan mala cara tenía? el tee del 14 de Retameres es un puerto fuera de categoría :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Lun Ene 05, 2009 9:03 pm

no digo na y lo digo to :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Ene 06, 2009 11:56 pm

Pues nada, solo deciros que....

he caido y he pillado el clicgear en naranja :oops:

jijijijiji :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas