Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Notapor pakotoro » Dom Ene 04, 2009 5:49 pm

Zafonic escribió:Pregunta para los usuarios de ClicGear:

Realmente es tan buen carro? Estoy dudando si comprarme un carro de tirar normal, uno bueno tipo clicgear, o uno eléctrico.

La pasta sí es un problema.

Zafo, tu que eres un historico de la bolsa al hombro, sabes que donde este el hombro que se quiten todos los carromatos. :!:

Igual habria que a abrir un post para ver cuantos vamos con la bolsa al hombro. :lol:

¡¡Pero que conste que yo con más de 30º y en Torneos me paso a carro eléctrico o buggie!!! 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: EL CAMBIO LIBRA EURO ES UN CHOLLO

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 6:12 pm

La bolsa al hombro la dejé ya hace años cuando empecé a tener problemas de cuello por el peso de la misma. El carro de estirar me empezó a fastidiar el brazo derecho hace + - cinco años (Sant Joan es un tobogán, con subidas de más del 10 %). Al final, carro eléctrico; andas lo mismo pero no te jorobas ninguna articulación. Además, cuando juegas campeonato, llegas fresco a los últimos hoyos y en verano no te desidratas (puedes llevar botellas de 2 lts de agua) El que llevo yo cuesta menos de 200 euros.

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARRO-PARA-GOL ... m153.l1262
movillo

Notapor Pedro » Dom Ene 04, 2009 6:57 pm

Nando Els escribió:
Pisha escribió:clicgear 140 leres

sé de alguno que se lo traen los Reyes por ese precio...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: (152€ con funda para ruedas y tranporte incluido)

Por cierto, Pedro, ¿como va el tema?¿Vino ya el regalo o esperamos a los reyes? :roll: :roll: 8-)

Los han enviado ya, me los entregan en la ofi, y hasta el miércoles no volveré...., espero que estén cuando llegue por aquello de alegrarme el día.......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor jordiasb » Dom Ene 04, 2009 7:34 pm

El precio del CLICGEAR es de escándalo!!
jordiasb

Notapor pofpif » Dom Ene 04, 2009 8:04 pm

Yo creo que el Clicgear mejor que cualquier otro manual porque te obliga a empujar en carro en vez de tirar de el que es lo peor para la espalda.

Lo de el electrico es muy buena opción.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor dany18 » Dom Ene 04, 2009 9:20 pm

yo soy de bolsa al hombro siempre que no haya que llevar traje de agua+paraguas+gorro de lana+manoplas de frío y todo lo que aumente el peso demasiado, es decir, en invierno paso a bolsa grande y carro. Tengo el clicgear y es un gustazo. Los otros me hacían polvo los hombros.
Por cierto, lo compré en 118golf y todo perfecto
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Pisha » Dom Ene 04, 2009 9:25 pm

En la pagina que ha puesto Elefante esta todo de lujo, esta noche sera toledana.

Zafo, no lo dudes, el clic gear es otra cosa.
Pisha

Notapor aitor » Dom Ene 04, 2009 9:42 pm

hola, he estado mirando la pagina de golfonline y he visto que tienen los x-20 tour en 330 leuros. Sabeis si tienen posibilidad de vender con varilla más larga?. Otra pregunta por lo que he visto puede que estos palos sean 1/4 de pulgada mas larga?

En cuanto a la bolsa yo soy de los de invierno bolson y en verano bolsa a el hombro, aunque esté verano en aguilón(almeria) casi me tiro al lago del 18.
Aficionado

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 10:48 pm

aitor escribió:hola, he estado mirando la pagina de golfonline y he visto que tienen los x-20 tour en 330 leuros. Sabeis si tienen posibilidad de vender con varilla más larga?. Otra pregunta por lo que he visto puede que estos palos sean 1/4 de pulgada mas larga?

En cuanto a la bolsa yo soy de los de invierno bolson y en verano bolsa a el hombro, aunque esté verano en aguilón(almeria) casi me tiro al lago del 18.

Yo no veo que ponga en ningún sitio que son 1/4 de pulgada más larga.
movillo

Notapor aitor » Dom Ene 04, 2009 10:58 pm

movillo escribió:
aitor escribió:hola, he estado mirando la pagina de golfonline y he visto que tienen los x-20 tour en 330 leuros. Sabeis si tienen posibilidad de vender con varilla más larga?. Otra pregunta por lo que he visto puede que estos palos sean 1/4 de pulgada mas larga?

lo digo porque en ping dan una medida de 36,75 para el h7 y callaway es de 38
Aficionado

Notapor aitor » Dom Ene 04, 2009 10:58 pm

aitor escribió:
movillo escribió:

lo digo porque en ping dan una medida de 36,75 para el h7 y callaway es de 38

:shock: :shock: perdon de 37
Aficionado

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 11:20 pm

Pero.....¿tu no juegas titleist? Tus palos, si no estoy equivocado, hacen 37 en el H7, no?
movillo

Notapor aitor » Lun Ene 05, 2009 12:46 am

movillo escribió:Pero.....¿tu no juegas titleist? Tus palos, si no estoy equivocado, hacen 37 en el H7, no?

:roll: tienes toda la razón del mundo. No había caido.
Pero sabes si en golfonline hay posibilidad de comprar con varilla mas larga?. Les he mandado un correo y estoy a la espera de contestación.
Aficionado

Notapor movillo » Lun Ene 05, 2009 12:49 am

aitor escribió:
movillo escribió:Pero.....¿tu no juegas titleist? Tus palos, si no estoy equivocado, hacen 37 en el H7, no?

Pero sabes si en golfonline hay posibilidad de comprar con varilla mas larga?. Les he mandado un correo y estoy a la espera de contestación.

En la web no consta (como sí costa en otras tiendas online). Supongo que ellos mismos te sacarán de dudas.
movillo

Notapor reve » Lun Ene 05, 2009 12:54 am

aitor escribió:

¿Pero merece la pena por 1/4 de pulgada?. En un driver lo podría entender, en un juego de hierros si me dices una pulgada, pero 1/4 en un juego de hierros cuando de marca a marca ya hay diferencias incluso mayores
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas