Pisha escribió:6 verdakos en 18 hoyos en competición y con foreros de testigos.
NUNCA MAIS
Más detalles, que voy a quitarme el sombrero con reverencia

Pisha escribió:6 verdakos en 18 hoyos en competición y con foreros de testigos.
NUNCA MAIS
reve escribió:mi ultimo hoyo del 2008 fue birdie, veremos como empieza el 2009
manu escribió:Juanjocabs Hoyo 17. Par 4 de 309 m. Magnifico driver (como le pega el angelito !!!) dejandose un golpe a green de unos 40-45 m. Magnifico golpe dejando la bola a unos 3-4 metros cuesta arriba. Y enchufada.
Antonio escribió:manu escribió:Juanjocabs Hoyo 17. Par 4 de 309 m. Magnifico driver (como le pega el angelito !!!) dejandose un golpe a green de unos 40-45 m. Magnifico golpe dejando la bola a unos 3-4 metros cuesta arriba. Y enchufada.
Seguro que hablas del Juanjocabs del foro?![]()
crodriv escribió:Bueno pues hoy he dado dos vueltas, en la vuelta de la mañana 0 birdies![]()
![]()
![]()
Pero por la tarde 2 pajaritos mas:
Hoyo 9 par 5 hcp 6: buen driver aunque se va ligeramente a la derecha fuera de calle, estoy en distancia de coger el green con la m3 pero la pego pesada con lo que sale una mierdibola rastrera que se queda a unos 120m, h6 cogido cortito para llegar al fondo de green pero se queda muy corto, tengo un put largisimo de mas de 15m el mas largo del día y puraco que muere dentro del hoyo.![]()
![]()
![]()
Hoyo 18 par 4 hcp 5: gran driver que paso por encima de unas palmeras y la bola reposa en el centro de la calle a unos [b]110m[/b] de green con bandera al fondo,[b] h8 [/b]a por el trapo que se pasa de bandera unos 3m y put que meto por todo el centro.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados