Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adidas Polos USA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Adidas Polos USA

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Ene 03, 2009 4:30 pm

Hola una preguntilla a los gastopatas compre hace unos meses un polo adidas en Golf Us el problema que el tallaje es amplio la Xl es como una XXl de ropa de cualquier tienda normal de ropa, el caso es que si alguien compro polos adidas en España y en Usa para saber si realmente varia el tallaje, por k en USA una Xl es como una XXl pero claro queria ver si alguien compro en los dos sitios para saberlo a ciencia cierta.
Gracias a todos
Y Feliz año
Scratch

Respuesta: Adidas Polos USA

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 03, 2009 5:06 pm

En Europa talla normal, por lo menos todos los que yo tengo...
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Adidas Polos USA

Notapor JVR » Sab Ene 03, 2009 5:08 pm

Buenas,

yo he comprado algún polo en USA, te doy toda la razón, hay que tener cuidado con las tallas. A me viene muy bien esta página web:

http://www.ropacustom.com/content.aspx?co=11&t=21&c=295

Un saludo,
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Respuesta: Adidas Polos USA

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Ene 03, 2009 6:31 pm

oscar gonzalez escribió:En Europa talla normal, por lo menos todos los que yo tengo...

Como que normal son iguales los Americanos a los Europeos ??
Yo desde luego la talla Xl que compre en la tienda de Golf Us es mas ancha de lo normal si es cierto que Adidas Nike etc hacen polos bastante amplios no como las tiendas de vestir normales.
Gracias un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Adidas Polos USA

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 03, 2009 7:53 pm

Jose Enrique Camacho escribió:
oscar gonzalez escribió:En Europa talla normal, por lo menos todos los que yo tengo...

Como que normal son iguales los Americanos a los Europeos ??
Yo desde luego la talla Xl que compre en la tienda de Golf Us es mas ancha de lo normal si es cierto que Adidas Nike etc hacen polos bastante amplios no como las tiendas de vestir normales.
Gracias un saludo

Los americanos tallan mas. A lo mejor los de Golf Us que pillaste eran importados. Yo tengo aprox. 5 polos diferentes de Adidas "comprados" aqui y tallan normal.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf