Bueno, bueno, bueno, si el final de año dejo buen sabor de boca después de 2 birdies, el comienzo no pudo ser mejor, ya que fueron 4:
Hoyo 1 par 4 hcp 10.- Que gran forma de empezar el año, driver al sitio largo y cerrando como marca la calle, segundo golpe con el 52º que no es muy bueno (parezco Tiger

) ya que me lo llevo a la izquierda aunque termina en green, muy lejos y con un put imposible, llego a mi bola y con el roció que había en los greenes, se veía el rodar de una bola de algún partido anterior que me marcaba la caída al estilo de cuando la tv en el PGA marca la caída de los hoyos, era un put defensivo con caída de izquierda a derecha unos 12-15 metros, pos primer purito del año y hacia tiempo que no metía uno.
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- gran golpe con el picht que se pasa de bandera 1m corto, put delicado que meto por todo el centro.
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- hoy estaba el hoyo corto, pego con el driver buscando green y no solo cojo green sino que me dejo una buena oportunidad de eagle, put de unos 3,5m que no entra por 20cm, bueno un tercer birdie en la misma vuelta no esta mal.
Hoyo 14 par 4 hcp 15.- h5 a calle no lo pego perfecto pero va al sitio, desde casi 100m con bandera corta pego otro gran picht que se pasa 2m, put con caída de izquierda a derecha que vuelvo a meter por todo el centro.
Como ha empezado un nuevo año y por curiosidad voy a llevar el control de los birdies que hago en este año y en los hoyos donde los hago.