Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor Manu » Mié Dic 24, 2008 2:08 pm

PedroFB escribió:Hoyo 15, par 3, 135m, bandera al fondo de green. PW que vuela perfecto y se clava a dos metros de bandera. Un putt sin caída para birdie.

Cuando yo estaba en el tee siguiente y miré al green y te vi pateando sacando el puño, supe que algo grande habías hecho :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor Red Rum » Mié Dic 24, 2008 9:19 pm

Hasta los MDC hacemos algo decente de vez en cuando.

Hoyo 16 de la Federación, tee atrás del todo pegado a las blancas.

Driver a la derecha de la calle, cerca del primer bunker

Híbrido 16 º que sale a 1m de altura, vuela y rueda un montón para quedarse a 50 m de green.

LW de 60º a 3 m de badera y putt al centro y "padentro". Creo que no he hecho otro birdie en todo el año.

Al día siguiente, 11 golpes con varias al agua.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor crodriv » Vie Dic 26, 2008 1:43 am

Bueno ayer 24-12 solo un birdie en el Salobre Sur, lastima que el put no se haya portado bien, porque pudo ser un escandalo. :-| :-| :-|
Hoyo 11 par 4 hcp 4.- buen driver al centro de la calle a unos 130m de green, h7 que pica al comienzo yo creo que es muy buena y Even considera que corta, cuando llegamos a green mi bola se ha pasado 1,5m de bandera, put complicado de derecha a izquierda bastante rapido que acierto en meterla. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Vie Dic 26, 2008 3:39 pm

Bien, el 24-D, llanes, hoyo 12, par 5 de 446 ms. Drive justito en calle, madera 3 que la deja a 110 ms, y hierrito apoyandose en la izquierda del green (es lo suyo en este hoyo, otra cosa es que salga) y se queda a 20 cms de bandera para patear con tranquilidad. :grin: Fué lo único que hice bien en toda la partida, eso sí, me quedé feliz.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor crodriv » Sab Dic 27, 2008 7:09 pm

Hoy dos birdies mas para el rincón y porque el put no se quiere portar bien, que sino otro destrozo:

Hoyo 2 par 5 hcp 16: el par 5 mas fácil del campo, buen driver a calle, m3 que se me va ligeramente a la izquierda a la altura del green, chip con el 60º que pica en collarín y rueda hasta quedar corta de bandera 1,5m, put sencillo recto que esta vez no fallo. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 14 par 4 hcp 15: par 4 corto que se sale con hierro, h5 a centro de calle, 56º a 2m de bandera y buen put en subida que entra por el centro del hoyo. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor elGarfio » Mié Dic 31, 2008 6:09 pm

Bueno, para despedir el año. Las Caldas, hoyo 1, hp 13, par 4 de 262 metros en dog-leg hacia la izquierda. Hierro 5 a calle, hierro 9 que la deja clavada a 70 cm de bandera y ñaka. Menos mal que estaba cerca, porque van a tener que ensanchar los hoyos para mi. No es un birdiesaurio muy meritorio, pero ahí queda.- :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor crodriv » Mié Dic 31, 2008 7:20 pm

Bueno pos el muyayo para despedir el año dos birdies 8-) 8-) 8-) :

Hoyo 2 par 5 hcp 16: el driver se me va a la derecha al rough infernal del Cortijo, híbrido que avanza pero sigue por la derecha a unos 25m de bandera, chip con el P ya que no puedo levantar la bola vaya a ser que las palmeras tuviesen malas intenciones que bota en green y rueda hasta pasarse 2m de bandera por la izquierda, put fácil que no fallo. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 5 par 4 hcp 2: lo jugué como nos gustaria jugar todos los hoyos, driver largo y al centro de calle, h9 con un poquito de efecto de draw atacando la bandera por el lado ancho de green que vuelvo a dejar a la altura de bandera a 2,5m, put que tampoco fallo. 8-) 8-) 8-)

Lastima de fallos con el put en los hoyos 4,9 y 14 tres oportunidades claras de birdie que se fueron al limbo. :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor elGarfio » Vie Ene 02, 2009 6:20 pm

Pues para comenzar el año, cayó otro. La Llorea, hoyo 14, par 4. Drive a la calle, hierro a green que se queda a 8 mestros de bandera con ligera doble caida y ñaka. El primero del año. :mrgreen: Además, se adornó el día con mi mejor tarjeta hasta la fecha, 83 golpes, 8 por debajo de mi handicap. Y encima, con un forero de pro como Mckin de compañía 8-)
Maestro

Re: Respuesta: El Rincon Del Birdie

Notapor kinki » Vie Ene 02, 2009 7:45 pm

elGarfio escribió: [b]Además, se adornó el día con mi mejor tarjeta hasta la fecha, 83 golpes, 8 por debajo de mi handicap[/b]

Otia 83 palos :headbang: felicidades, eso es empezar bien al año :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Vie Ene 02, 2009 7:50 pm

Bueno, pues yo tambien empecé bien el año. Tan bien que es el primer día que hago dos birdies seguidos.

Joer, si es que hay veces que se crece uno, leche. Además, la serie final de cinco hoyos fue par, birdie, birdie, par y bogie. A ver si continúa la racha. :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor elGarfio » Vie Ene 02, 2009 7:58 pm

Show must go on! :toothy1:
Enhorabuena, Manu, dos en un día, y seguidos. Ya vas a tener que retar al Muyayo...
Maestro

Notapor crodriv » Vie Ene 02, 2009 8:34 pm

Bueno, bueno, bueno, si el final de año dejo buen sabor de boca después de 2 birdies, el comienzo no pudo ser mejor, ya que fueron 4: 8-) 8-) 8-) 8-)
Hoyo 1 par 4 hcp 10.- Que gran forma de empezar el año, driver al sitio largo y cerrando como marca la calle, segundo golpe con el 52º que no es muy bueno (parezco Tiger :laughing6: ) ya que me lo llevo a la izquierda aunque termina en green, muy lejos y con un put imposible, llego a mi bola y con el roció que había en los greenes, se veía el rodar de una bola de algún partido anterior que me marcaba la caída al estilo de cuando la tv en el PGA marca la caída de los hoyos, era un put defensivo con caída de izquierda a derecha unos 12-15 metros, pos primer purito del año y hacia tiempo que no metía uno. 8-)
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- gran golpe con el picht que se pasa de bandera 1m corto, put delicado que meto por todo el centro. 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- hoy estaba el hoyo corto, pego con el driver buscando green y no solo cojo green sino que me dejo una buena oportunidad de eagle, put de unos 3,5m que no entra por 20cm, bueno un tercer birdie en la misma vuelta no esta mal. 8-)
Hoyo 14 par 4 hcp 15.- h5 a calle no lo pego perfecto pero va al sitio, desde casi 100m con bandera corta pego otro gran picht que se pasa 2m, put con caída de izquierda a derecha que vuelvo a meter por todo el centro. 8-)

Como ha empezado un nuevo año y por curiosidad voy a llevar el control de los birdies que hago en este año y en los hoyos donde los hago.
Maestro

Notapor Champi » Vie Ene 02, 2009 8:37 pm

¡Bien, Muyayo! Recuerda que las témporas del golf anual son los tres primeros días de golf del año. Según cómo juegues, así te irá durante el 2009.
Champi

Notapor Pisha » Vie Ene 02, 2009 8:48 pm

6 verdakos en 18 hoyos en competición y con foreros de testigos.

NUNCA MAIS :evil:
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas