Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLF CLONICOS TIMAN AL CONSUMIDOR

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GOLF CLONICOS TIMAN AL CONSUMIDOR

Notapor bono » Dom Dic 28, 2008 10:03 am

Golferos.
Compre un driver clonico en Golf Clonico, antes del año se me agrieta por la base, a pesar del poco uso dado.
me pongo en contacto con ellos por correos, les envio fotos del palo copia de la factura y no responden a los mail.
Luego lo intento por telefono, y me dicen que la empresa esta en quiebra,( no es de extrañar, con el servicio post venta recibido) y que tiene que consultarlo con el gerente para cubrir la garantia, que me llamaran.
Y Todavia estoy a la espera, mas de un mes.

Lo tengo en manos de la Ocu, ahora a ver si a ellos les hacen mas caso.
Bueno, lo dicho, despues diran que no venden, que acudimos a Ebay.
Saludos, y estais avisados. GOLF CLONICOS,!!! DANGER!!!!
Matraco

Handicap: 22,5

Respuesta: GOLF CLONICOS TIMAN AL CONSUMIDOR

Notapor Pisha » Dom Dic 28, 2008 11:16 am

Vamos por partes, sin animo de defender a naidie tengo que decir que el material que compre a esta gente en su momento me ha dado buen resultado, las posibilades de tuneo que te ofrecen respecto a tu altura, tamaño de mano, etc, no las encuentras asi como asi, bueno ahora con Lynyrd es otra cosa. Como digo su material me ha ido bien.

Otra parte, ahora bien, que la empresa se ha ido al carajo y no guardan las formas de garantia con sus clientes eso ya es otra cosa totalmente distinta, comprendo tu enfado Bono, avisaos estamos pa proximos pasos, y si buscas material tuneao, bien de precio, y con garantias post venta, pasate por el apartado de Club Maker y mira las pestes que decimos de el :twisted:

Saludotes.
Pisha

Notapor movillo » Dom Dic 28, 2008 11:18 am

Por aquí ya se había escuchado que estaban en problemas.....pero tan graves :shock: :shock: :shock:
Espero que se solucione lo de tu driver
movillo

Notapor perwi » Dom Dic 28, 2008 3:04 pm

La verdad es que ya lo ponen en la pagina. Si os fijais en el pie de pagina pone empresa en liquidacion....ummmmm.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: GOLF CLONICOS TIMAN AL CONSUMIDOR

Notapor movillo » Dom Dic 28, 2008 3:11 pm

Ismael escribió:La verdad es que ya lo ponen en la pagina. Si os fijais en el pie de pagina pone empresa en liquidacion....ummmmm.

Pues lo ponen bien pequeñitoooooo, parece la letra pequeña de los anuncios de coches que pasan a toda pastilla por la parte inferior de la pantalla :shock: :shock:
Está tan escondido que casi parece una estafa (oiga, te dirán, si estaba puesto en la web)
movillo

Notapor cvigo » Mar Dic 30, 2008 2:08 am

Ismael escribió:La verdad es que ya lo ponen en la pagina. Si os fijais en el pie de pagina pone empresa en liquidacion....ummmmm.

Desde hace dos años pone eso ¿¿??
Cosaco

Notapor Nachomadrid » Mar Dic 30, 2008 2:18 am

Pues yo me queria meter de cabeza a comprar un putt bueno en este sitio pero visto el percal....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Hamond » Mar Dic 30, 2008 4:28 pm

Nachomadrid1 escribió:Pues yo me queria meter de cabeza a comprar un putt bueno en este sitio pero visto el percal....

Creo que desde el dia 19 de este mes ha dejado de existir, al menos en la tienda de Pozuelo (Taller de F. Morillo) ahora se llama la Casa del Golf y lo lleva Pedro, creo.... 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Mar Dic 30, 2008 6:05 pm

Me apena que acabe así. algunos de los palos que mejor me han ido los compré ahí y siempre me atendieron rápido y bien. De hecho hasta me asesoraron por teléfono sobre la cabeza y la varilla más conveniente. :-|
Monitor

Notapor kinki » Mar Dic 30, 2008 11:05 pm

El trato que he recibido en el taller de Pozuelo siempre a sido muy bueno, una lástima que se vaya el garete pero es lo que hay.

Gracias por la información chavalotes.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Mié Dic 31, 2008 11:18 am

Pues a mí me atendieron desde Bcna, ¿El Cuarto de Palos? y siempre muy bien. Creo recordar que alguien contó que éstos seguían ¿no?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor cvigo » Mié Dic 31, 2008 6:11 pm

Mis primeros palos fueron de Morillo, después cambié a Callaway y seguí pegando rabazos.

Siempre han sido muy amables. Tuve un problema con el driver y la M5, se rajaron por la suela. Me cambiaron las cabezs en dos días y problema arreglado.

saludos
Cosaco

Notapor oscarote » Mié Dic 31, 2008 6:49 pm

Mis palos han sido y siguen siendo de Morillo y encantado. Es una pena. Yo lo ultimo lo compre en Octubre y me atendieron bien.
oscarote

Notapor victor » Mié Dic 31, 2008 7:17 pm

Yo, hasta donde se, muchos jugadores de mi campo, incluso algunos de los mejores, juegan palos de FM, y siempre sin problemas, tambien es ciero que hablo del verano pasado................................
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor hijo de macnamara » Mié Dic 31, 2008 9:00 pm

Yo jugué con unos nike clonicos , pero la sensación de unos titleist recien sacados de su envoltorio, y es más la sensacion del primer golpe al darle a la bola te sabe mucho mejor !
Matraco

Handicap: 24,6

Volver a Tiendas