Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OXIDO EN EL WEDGE CLEVELAND

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

OXIDO EN EL WEDGE CLEVELAND

Notapor Manu Torpetegi » Mar Dic 30, 2008 9:57 pm

Hace pocos meses me compré un wedge Cleveland 588 RTG de 56º en 3balls y nuevo. El color es el "normal" no es oscuro. Desde el primer día que lo usé en el campo se puso totalmente oxidada la cabeza del palo. Con el buscador he visto que un compañero del foro preguntaba sobre el mismo caso en un Vockey, donde había otro modelo que ya avisa o promueve el óxido.
Bueno, en el Cleveland ¿es normal?. Yo he tenido otros wedges que se oxidaban lo mismo que los hierros, esto es, si los limpias y secas después de cada partida, nada.
Respecto a quitar el óxido lo hago con el algodón mágico y cada nueva partida se pone igual, con mogollón de óxido. En fin, he visto que más de un forero lo tiene y no se si será general en estos palos.
Monitor

Re: OXIDO EN EL WEDGE CLEVELAND

Notapor movillo » Mar Dic 30, 2008 10:46 pm

Manu Torpetegi escribió:Hace pocos meses me compré un wedge Cleveland 588 RTG de 56º en 3balls y nuevo. El color es el "normal" no es oscuro. Desde el primer día que lo usé en el campo se puso totalmente oxidada la cabeza del palo. Con el buscador he visto que un compañero del foro preguntaba sobre el mismo caso en un Vockey, donde había otro modelo que ya avisa o promueve el óxido.
Bueno, en el Cleveland ¿es normal?. Yo he tenido otros wedges que se oxidaban lo mismo que los hierros, esto es, si los limpias y secas después de cada partida, nada.
Respecto a quitar el óxido lo hago con el algodón mágico y cada nueva partida se pone igual, con mogollón de óxido. En fin, he visto que más de un forero lo tiene y no se si será general en estos palos.

Es normal. Una de las características del 588 RTG es que no está cromado. Por lo tanto, irá cogiendo un poco de óxido hasta quedar así

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1ufm9r][img]http://www.postimage.org/Pq1ufm9r.jpg[/img][/url]

No te preocupes, dicen que dá hasta más "grip"
movillo

Respuesta: OXIDO EN EL WEDGE CLEVELAND

Notapor Agamenon » Mié Dic 31, 2008 2:21 am

No te preocupes, Manu. Ya verás cómo con el tiempo, si no le das con el algodón mágico, vas a conseguir un backspin impresionante! Lo malo es que las bolas te van a durar dos telediarios... :laughing6:

Por cierto, Movillo, no consigo entrar en tu humilde blog. Sigue activo?

FELIZ AÑO A TODOS.
Matraco

Handicap: 24,2

Re: Respuesta: OXIDO EN EL WEDGE CLEVELAND

Notapor movillo » Mié Dic 31, 2008 2:25 am

Agamenon escribió:No te preocupes, Manu. Ya verás cómo con el tiempo, si no le das con el algodón mágico, vas a conseguir un backspin impresionante! Lo malo es que las bolas te van a durar dos telediarios... :laughing6:

FELIZ AÑO A TODOS.

Lo acabo de comprobar y he podido entrar. La verdad es que funciona cuando le sale de los hue.os. Ya hace unos día que no escribo nada.......la navidad, ya se sabe :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Agamenon » Mié Dic 31, 2008 3:00 am

movillo escribió:
Agamenon escribió:No te preocupes, Manu. Ya verás cómo con el tiempo, si no le das con el algodón mágico, vas a conseguir un backspin impresionante! Lo malo es que las bolas te van a durar dos telediarios... :laughing6:

FELIZ AÑO A TODOS.

Lo acabo de comprobar y he podido entrar. La verdad es que funciona cuando le sale de los hue.os. Ya hace unos día que no escribo nada.......la navidad, ya se sabe :wink: :wink: :wink:

Chico, no hay manera. Veo que el final de la web es kz. Eso es Kazajistán? Muy barato debe ser para que te vayas hasta allí a montar un blog. Estos catalanes...
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor movillo » Mié Dic 31, 2008 10:27 am

Agamenon escribió:
movillo escribió:

FELIZ AÑO A TODOS.

Chico, no hay manera. Veo que el final de la web es kz. Eso es Kazajistán? Muy barato debe ser para que te vayas hasta allí a montar un blog. Estos catalanes...

No, si yo no me lo he montado; soy un simple redactor. Estoy por montármelo yo porque el servidor funciona muy mal y estoy cansado de que la gente me diga que no pueden conectar. :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 31, 2008 1:00 pm

No te preocupes por el oxido, no le pasa absolutamente nada. No hace falta ni que le des con el algodoncito, con que no tengan mierda las estrias es suficiente.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Manu Torpetegi » Mié Dic 31, 2008 5:14 pm

Caramba! ¿Y decís que ayuda a lograr el backspin? Pues me alegro saberlo. Yo ya pensaba que me había tocado el producto malo entre el millón.
Pues muchas gracias ¡Y Feliz Año Nuevo con mucha Paz, mucho Golf y mucho Sexo :smile: !!
Monitor

Notapor pakotoro » Jue Ene 01, 2009 9:52 pm

Hola Manu, la solución para quitar el oxido de los palos es darles más caña jugando más a menudo; asi se les quita la roña y el polvo (con perdón) . Saludos y Feliz año.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ene 01, 2009 10:21 pm

pakotoro escribió:Hola Manu, la solución para quitar el oxido de los palos es darles más caña jugando más a menudo; asi se les quita la roña y el polvo (con perdón) . Saludos y Feliz año.

Pooozí :oops: . Será por eso que se me hace, no poquita roña no, sino muuuuucha roña :laughing3: . Feliz Año Iñaki!! :hello2:
Monitor

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 15, 2009 5:04 pm

A mi me acava de pasar lo mismo pero con el modelo "GUN METAL".

¿De veras que no hay que limpiarlo?

pregunta... ¿mejor con o sin oxido?

Joe, pues cuando lo he visto me he asustado de cojones.... ya he dicho 80 leuris a tomar por..........

jejeje :D
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor movillo » Jue Ene 15, 2009 6:28 pm

Cienfuegos escribió:A mi me acava de pasar lo mismo pero con el modelo "GUN METAL".

¿De veras que no hay que limpiarlo?

pregunta... ¿mejor con o sin oxido?

Joe, pues cuando lo he visto me he asustado de cojones.... ya he dicho 80 leuris a tomar por..........

jejeje :D

Si los fabricantes no quisieran que se oxidara lo habrían cromado. Déjalo tal y como está........pero mantén las estrías limpias :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf