Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Liga???

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 8:17 pm

David Pineda escribió:Es una lastima que fracasase puesto que el concepto me parece bueno y la idea muy atractiva, quiza podamos esperar a que anadan sus opiniones gente como Reve que han vivdo el primer intento para tratar de mejorarlo, pero yo animo a Kanette a seguir insistiendo

Yo creo que el mayor obstáculo es que mucha gente se apunta, pero luego la gente se desmotiva y lo siguen unos pocos
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Una Liga???

Notapor kanette » Sab Dic 27, 2008 8:27 pm

Yo solo conozco el foro desde hace ahora un año, y estoy seguro que no tiene nada que ver con lo que habia antaño ;)

La motivacion viene dada por el apoyo del foro y su gente, si existe, esto funcionara SEGURO 8) ...
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor JMPeña » Sab Dic 27, 2008 8:35 pm

Yo llevo muy poco aqui, pero por lo que veo (interes de la gente en conocerse, ayudarse y montar todo tipo de torneos, quedadas, y competiciones, etc...)
esto tiene pinta de acabar siendo un referente en el golf a nivel nacional.
Me alegro mucho de haberos encontrado, y espero en un futuro seros de ayuda, ya que ahora aun estoy muy verde.

Un saludo
Matraco

Notapor trastolillo » Sab Dic 27, 2008 8:37 pm

Mírate en el espejo de la Liga Norteña. Los que la jugamos somos de Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, La Rioja, Madrid, Cataluña (creo que hay uno), y hemos logrado conjugarlo.

Hacemos un máximo de 12 tarjetas y se quitan las dos peores.

Todos los Torneso Oficiales de Galaxia Golf cuentan y todos aquellos cuyo resultado sea mandado a la RFEG.

Requisito para que una vueltaválida sea contada para ls Liga es que te marque un forero de GG, no siendo oficvial de GG o de la RFEG o cualquiera de sus Territoriales..

En realidad no has tenido una buena idea sino que tu subconsciente ha dicho: "*****, ¿Porqué no podoemos hacer nosotros lo mismo? (Bueno algo similar :laughing6: :laughing6: )

Es perfectamente factible y el comentario de que luego los mejores clasificados de las ligas regionales se pudieran enfrentar tampoco es moco de pavo. Tomada nota.
Última edición por trastolillo el Sab Dic 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total
trastolillo

Notapor zocato » Sab Dic 27, 2008 8:38 pm

kanette escribió:Yo solo conozco el foro desde hace ahora un año, y estoy seguro que no tiene nada que ver con lo que habia antaño ;)

La motivacion viene dada por el apoyo del foro y su gente, si existe, esto funcionara SEGURO 8) ...

no creas que es un problema de tiempo y de "antaños", porque los torneos más antiguos son los TGG que funcionan perfectamente 8-)
Bucanero

Notapor alanch » Sab Dic 27, 2008 8:53 pm

todo esto depende un poco del entusiasmo que se le ponga y sobre todo de la seriedad de la gente, por ejemplo el torneo de parejas que se empezo, en algunos grupos se cumplio hasta el final, pero otros lo fueron dejando.

Lo que tenemos claro es que si se hace algo de forma oficial es para eso para hacerlo, si no mejor no hacerlo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 8:58 pm

kanette escribió:La motivacion viene dada por el apoyo del foro y su gente, si existe, esto funcionara SEGURO 8) ...

Y también porque montes algo con sentido y realista, lo sigas, lo apoyes, lo organices, no sólo lances la idea y luego dejes que otros la monten, yo la LIGA NORTEÑA no la sigo pero me da que esa "gente" tiene un Nick (por no decir nombre y apellidos).

Se montó un torneo de parejas en las que estaban/estabamos muchas parejas implicadas pero también se dejo morir.

Y efectivamente como ya te han dicho por ahí lo que mejor funciona es lo más antiguo y de antaño, los TGG que vienen de los TGO. A lo mejor habría que preguntarse porqué.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Sab Dic 27, 2008 9:00 pm

reve escribió:
kanette escribió:La motivacion viene dada por el apoyo del foro y su gente, si existe, esto funcionara SEGURO 8) ...

Y también porque montes algo con sentido y realista, lo sigas, lo apoyes, lo organices, no sólo lances la idea y luego dejes que otros la monten, yo la LIGA NORTEÑA no la sigo pero me da que esa "gente" tiene un Nick (por no decir nombre y apellidos).

Se montó un torneo de parejas en las que estaban/estabamos muchas parejas implicadas pero también se dejo morir.

Y efectivamente como ya te han dicho por ahí lo que mejor funciona es lo más antiguo y de antaño, los TGG que vienen de los TGO. A lo mejor habría que preguntarse porqué.

muy sencillo el porque funciona.

Simplemente por la implicacion de la gente hacia ellos.
Corsario

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 9:05 pm

alanch escribió:

¿seguro?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Sab Dic 27, 2008 9:07 pm

reve escribió:
alanch escribió:

¿seguro?

cual es para ti ?
Corsario

Notapor Manu » Sab Dic 27, 2008 9:09 pm

jordiasb escribió:¿Y si juego un sólo torneo, me casco 48 puntos puedo dejar de jugar torneos para que mi media sea 48?

:roll:

mmmmm, no lo veo claro...

Por cierto, kanette, la idea me parece fabulosa!!

:wav:

Jordi, por eso decía lo de un minimo de pruebas y de sacar una media. Por ejemplo si haces 48 pero luego en las 9 siguentes (si se establece p.e. un minimo de 10 al año) no pasas de 25, pues tu media seria de X.

Lo que se debe premiar es la regularidad.

Es como si el Barcelona gana 2 partidos de liga y ya no quiere jugar mas..... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 9:11 pm

alanch escribió:
reve escribió:
alanch escribió:

¿seguro?

cual es para ti ?

la implicación de la "gente", es el efecto final de muchos factores previos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Sab Dic 27, 2008 9:14 pm

Pero yo creo que puede ser algo parecido al ranking galactico que tiene Rompe. El que quiere estar ahí está y al que no le apetece pues no está.

Esto sería lo mismo.

Por ejemplo, los verdes dicen que a final de año para el ganador de la orden de merito hay una bolsa o una docena de pro-v. Si yo juego un torneo y no lo quiero postear pues no apareceré en ese ranking.

Ahora bien, aquí tambien puede entrar la pillería. Yo juego 12 torneos de PM y hago 38 puntos en cada uno. Lo posteo. En los tres torneos siguientes hago solo 15 puntos, y no informo a nadie. Ea, mi media no baja ..... Ummmm esto hay que estudiarlo :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Dic 27, 2008 9:16 pm

algo estoy pensando en la zona centro , a la vuelta de vacaciones me pongo a ello
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Sab Dic 27, 2008 9:22 pm

manu escribió:Pero yo creo que puede ser algo parecido al ranking galactico que tiene Rompe. El que quiere estar ahí está y al que no le apetece pues no está.

Esto sería lo mismo.

Por ejemplo, los verdes dicen que a final de año para el ganador de la orden de merito hay una bolsa o una docena de pro-v. Si yo juego un torneo y no lo quiero postear pues no apareceré en ese ranking.

Ahora bien, aquí tambien puede entrar la pillería. Yo juego 12 torneos de PM y hago 38 puntos en cada uno. Lo posteo. En los tres torneos siguientes hago solo 15 puntos, y no informo a nadie. Ea, mi media no baja ..... Ummmm esto hay que estudiarlo :book:

yo iría a algo más a corto plazo, una liga de primavera, por ejemplo
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf