Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa MIZUNO. Tallaje.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ropa MIZUNO. Tallaje.

Notapor fran lafusta » Jue Dic 25, 2008 2:13 pm

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un traje de agua de MIZUNO en UK y tengo duda sobre las tallas. Por ejemplo, tengo claro que FOOT JOY tiene unas tallas inmensas y la L se corresponde con la habitual XL de aquí. Sin embargo, tengo dudas acerca de MIZUNO. Alguien que tengo ropa mizuno me podría decir si las tallas son tan grandes como las de footjoy o son normales. Muchas gracias desde Motril.
Scratch

Handicap: 5

Re: Ropa MIZUNO. Tallaje.

Notapor jandicap » Jue Dic 25, 2008 2:27 pm

lafusta escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprar un traje de agua de MIZUNO en UK y tengo duda sobre las tallas. Por ejemplo, tengo claro que FOOT JOY tiene unas tallas inmensas y la L se corresponde con la habitual XL de aquí. Sin embargo, tengo dudas acerca de MIZUNO. Alguien que tengo ropa mizuno me podría decir si las tallas son tan grandes como las de footjoy o son normales. Muchas gracias desde Motril.

Yo compré un Mizuno y la chaqueta me quedaba pequeña (hasta el punto de que se la pasé a Jandito) y el pantalón más bien grande. En fin.
Lo mejor es que te pruebes el modelo en concreto que tu quieres comprar en alguna tienda que tengas a mano y en base a eso hagas la compra. Lo de las tallas es un rollo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Ropa MIZUNO. Tallaje.

Notapor fran lafusta » Vie Dic 26, 2008 10:44 am

Muchas gracias. Trataré de encontrar en alguna tienda el producto y así no fallo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor zocato » Vie Dic 26, 2008 11:04 am

depende del tallaje europeo o americano; yo tengo ropa de PING y la L europea me viene perfecta, y la L americana me viene gigante.... No sé como irá en Mizuno UK.

Hace poco acabo de comprar el Impermalite Jacket de Mizuno en talla L y me queda perfecto. Mido 1,83, complexión normal, ni un oso, ni flacucho :P
Bucanero

Notapor victor » Vie Dic 26, 2008 11:28 am

Mi chaqueta de agua Mizuno MP6000 (o algo así), es talla M, que es la que utilizo para lo demás, y es el tamaño adecuado. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Volver a Palos de golf